"Cuando te empapaste de mí por primera vez... solo tenía diecisiete años".

188 25 0
                                    

Tan doloroso como perder huesos.

Y era cierto que solo aquellos que habían experimentado este dolor antes sabían cómo se sentía.

Desde que Yuan Ye llegó al set, actuó bastante diferente a como era antes. Podía decir abiertamente lo que sentía en su corazón. Esto probablemente se debió a que ya había confirmado que Fang Shaoyi todavía sentía algo por él. Ahora que tenía una comprensión de la situación entre ellos, ya no necesitaba probar tentativamente al otro en cada momento.

Ahora que su conversación ya había llegado a este punto… Solo los individuos entendían sus propias emociones.

En el set, Fang Shaoyi seguía siendo "Sen Cha". El director Jiang no había dicho que ya no necesitaban excluirlo, lo que significaba que todavía necesitaba seguir experimentando la sensación de ser intimidado. Esto fue para asegurar que su mirada y gestos cuando lo excluyeron y se burlaron de él durante la filmación serían más naturales, más como si estos actos ocurrieran todos los días.

Yuan Ye pensó para sí mismo que podemos representar esto simplemente a través de la técnica de actuación. Ya no necesitamos experimentar esto.

Durante el almuerzo, Ji Xiaotao llegó tarde a recoger su comida, por lo que no quedaron cajas. Se sorprendió, “¿Qué época es esta? ¿Todavía existen esas cosas?

Alguien más le había entregado la comida de Yuan Ye en sus manos. Le dijo a Ji Xiaotao: “Solo pide más comida para comer. Que lamentable."

"Dios mío", Ji Xiaotao estaba completamente incrédulo. “Sí, mira a la gente en este set de filmación. ¿No están demasiado en el personaje? Ya ni siquiera nos están entregando nuestra comida. ¿Cuántas veces ha sido?”

No hubo presión para que Yuan Ye y Fang Shaoyi comieran del mismo bento. Le dijo a Ji Xiaotao: “Pide una pizza para mí. Los dos también podemos comer algo después.

Ji Xiaotao murmuró y se quejó mientras ordenaba comida para llevar. Pensó para sí mismo la próxima vez, definitivamente tengo que hacer que Geng ge rechace las invitaciones al cine del director Jiang. No podemos aceptarlos. Este director sabe jugar demasiado bien. Podría jugar con todos nosotros hasta la muerte.

Había otra persona tan lamentable como ellos dos. Mientras ordenaba, Ji Xiaotao también ordenó una porción para Yang Siran. Su asistente había sido llamado de nuevo, así que ahora solo estaba él en el set. Geng Jinwei también le había dicho a Ji Xiaotao que lo cuidara con anticipación. Si no se necesitaba nada, podía dejar que el otro hiciera lo que quisiera. De cualquier manera, terminaría de filmar en unos días más.

Ji Xiaotao normalmente buscaba a Yang Siran solo cuando era necesario. La mayor parte del tiempo, sin embargo, no molestaba al otro. Con toda honestidad, este tipo de artistas jóvenes ni siquiera tenían tanta reputación en la compañía como Ji Xiaotao. Después de todo, Ji Xiaotao era el asistente de Fang Shaoyi. Había que decir que era una buena persona. Si se tratara de otra persona, es posible que ni siquiera se ocupen de los novatos como Yang Siran.

La escena que necesitaban filmar en la tarde no fue fácil. Yang Siran usó sudaderas mientras estaba sentada en el set. Cuando filmaban por la tarde, tendría que quitarse los pantalones. La escena de hoy era una en la que se había roto la cerradura de la tienda de Sen Cha. Todo el dinero de sus cajones había sido robado. En un ataque de desesperación, había entrado a la carrera en la casa de su casero. En ese momento, su arrendador había estado tomando su siesta de la tarde y solo vestía una camiseta sin mangas y calzoncillos. Después de que Sen Cha de repente abrió la puerta, saltó asustado y se levantó del sofá para agarrar una almohada y cubrirse.

Todavía no se sabía si Yang Siran podría retratar con éxito la mirada lamentable de un joven tímido y avergonzado que se esconde tímidamente.

Cuando Ji Xiaotao le dio la pizza, también le dijo a Yang Siran: “No necesitas estar nervioso o tímido. Para el arte, ni siquiera importa si te desnudas”.

Sigo usando tu abrigo después del divorcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora