"De repente también estoy disgustado con todo esto...disgustado como nunca antes

152 19 3
                                    

Ahora que estaban juntos en paz, cada día estaba lleno de ternura. No hubo conflicto ni debate. La maravilla resultante de toda esta calma podría curar lentamente sus arrepentimientos y heridas pasadas.

Fang Shaoyi había estado descansando desde que terminó la filmación y regresó en abril. Ahora, había pasado casi un año entero. Aparte de asistir a algunos eventos promocionales y festivales de cine, no había participado en ningún trabajo este año. Su ritmo de vida se había vuelto repentinamente muy lento; incluso podría decirse que su ritmo de vida se había paralizado casi por completo. Sin embargo, tenía que admitir que en este año, su relación y la de Yuan Ye habían mejorado mucho, y muy rápidamente también. Después de todo, en realidad no había habido diferencias irreconciliables entre ellos dos. Si el mundo exterior no iniciara ningún incendio, ellos mismos estarían bien. Sin embargo, tan pronto como comenzó un incendio afuera, era difícil saber si sucedería lo mismo la última vez, donde el fuego explotó directamente su relación.

Antes del año nuevo, Fang Shaoyi había participado en algunos eventos y actividades promocionales. La película de Jiang Linchuan logró meterse en los listados de celebración. Se hizo extremadamente popular. En la segunda mitad del año pasado, Fang Shaoyi filmó dos películas diferentes consecutivamente. Fueron liberados prácticamente uno tras otro. Estas dos películas eran de dos estilos completamente diferentes, pero él había actuado bien en ambas. Los internautas elogiaron sus habilidades de actuación hasta el cielo. Los críticos de cine dieron críticas mixtas sobre estas películas, pero fueron amables al criticar a Fang Shaoyi. Esto también se debió a que, sinceramente, no había nada de qué quejarse. Para un actor, todo dependía de sus habilidades de actuación. Si la película era mala, era culpa del director o del guionista.

Siempre que las habilidades de actuación de los actores cumplieran con las expectativas, no serían criticados con demasiada dureza.

Además, con respecto a ser una celebridad, antes de su escándalo de divorcio, Fang Shaoyi nunca había tenido puntos negativos.

El año pasado, Fang Shaoyi asistió a un programa de variedades y estrenó dos películas. Todos habían sido muy populares. Si fuera otra persona, definitivamente estarían tratando de mejorar su popularidad después de toda esta atención. Este era el momento en que podrían obtener el doble de resultados por la mitad del esfuerzo. Pero Fang Shaoyi sorprendentemente se detuvo. Aparte del trabajo contractual anterior, rechazó todas las demás invitaciones.

Geng Jinwei no tendría una opinión demasiado fuerte sobre estas cosas. Después de todo, Fang Shaoyi ya era lo suficientemente maduro. Además, dada su relación, era aún menos probable que Geng Jinwei dijera algo, especialmente en asuntos relacionados con ganar dinero. Si Fang Shaoyi no quería aceptar nuevas ofertas de trabajo y ganar más dinero, Geng Jinwei convenciéndolo demasiado de hacerlo haría parecer que tenía otras intenciones. Le bastó con simplemente darle al otro un recordatorio. Incluso después de tantos años de colaboración, nunca habían tenido ningún conflicto. Siempre habían sido muy compatibles y en sintonía entre sí. Esto también estaba relacionado con el hecho de que ambos tenían mentes muy claras. En cualquier situación dada, siempre podían pensar en todos los posibles pros y contras para el otro. Geng Jinwei nunca obligó a Fang Shaoyi a ganar dinero, nunca le hizo aceptar el trabajo. De principio a fin, mantuvo su respeto por los propios deseos de Fang Shaoyi. Por otro lado, Fang Shaoyi también hizo todo lo posible por cooperar. Normalmente, si Geng Jinwei le dice que ayude a un novato, lo hará lo mejor que pueda. Todas las relaciones se basaban en la interacción. Siempre fue lo menos estresante trabajar con gente sensata.

A principios de año, Geng Jinwei creó un plan de trabajo para Fang Shaoyi, como de costumbre. Fang Shaoyi lo aceptó. Geng Jinwei dijo: “Dímelo directamente. ¿Hasta cuándo piensas descansar? De esta manera, podré hacer mejores planes. Necesitas al menos darme todos los hechos.

Sigo usando tu abrigo después del divorcioWhere stories live. Discover now