Extra 3

272 13 6
                                    

... deseos secretos, indecibles, vergonzosos.

Yang Siran cerró los ojos con fuerza, su aliento aún parecía tener una leve fragancia en la persona, los ojos opresivos y sin aliento, todo lo cual lo volvió adicto. Jadeó pesadamente, tratando de ignorar los ojos en su cabeza, y puso sus manos sobre las teclas obedientemente, pero sus manos no le obedecieron y no pudieron presionar las teclas.

Era la primera vez que Yang Siran tenía un deseo tan fuerte por una persona, y su orientación sexual, que en el pasado era vaga y confusa, de repente se hizo evidente en este momento. El impulso viene de un pequeño accidente inesperado. Fue maravilloso para Yang Siran, un encuentro fatídico:

una tarde de invierno, obviamente debería ser cómodo. Debería traer un poco de sol perezoso por la tarde, inclinado y descuidado. Pero no, solo nevó afuera, y no pude ver un poco de sol. Mirando hacia afuera desde la ventana, todavía hacía frío, excepto que hacía frío.

Hubo dos sesiones vespertinas de autoaprendizaje el domingo por la noche. Yang Siran salió muy temprano. De todos modos, estaba solo. No hizo ninguna diferencia para él en casa o en el aula. Llevaba una chaqueta de plumas sobre el uniforme escolar y se veía un poco hinchado, su barbilla y boca estaban hundidas en el escote de la chaqueta de plumas, revelando solo la mitad de su rostro. Tenía auriculares conectados a sus oídos, y había canciones en inglés una tras otra, todas para practicar escuchando.

Fuera de la puerta de la unidad hay varios escalones de mármol cubiertos con una ligera capa de nieve. Pisarlo con un pie y es tan resbaladizo como un espejo. Yang Siran perdió el equilibrio después de dar el primer paso y cayó hacia adelante. No levantó la vista en este momento, y fue solo cuando perdió el equilibrio que se dio cuenta de que había alguien frente a él.

Es una pena, Yang Siran cerró los ojos y pensó. En ese momento, sentí que me iba a caer, pero el movimiento de la mano todavía hizo un reflejo condicionado ante el cuerpo y se acercó a la persona que venía. Lo que llamó la atención fue el cortavientos con textura de lana gris ahumado. Con su aliento, olió un aroma mezclado con incienso ligero y tabaco. Yang Siran golpeó su frente contra el hombro del oponente, agarrando su brazo con fuerza. Postura muy incómoda. Después de quedarse quieto, levantó la cabeza un poco avergonzado y vio la cara de este hombre. En ese momento, Yang Siran claramente sintió que su corazón dio un vuelco.

Un rostro muy frío, con el ceño ligeramente fruncido, sus ojos no son pacíficos y amistosos, sino una mirada de alienación e indiferencia. Yang Siran presionó su brazo y el hombre levantó la mano ligeramente para ayudarlo.

Yang Siran, con cautela y cautela, se inclinó profundamente ante la otra parte y susurró: "Lo siento ... Gracias, tío

". Su corazón latía violentamente y su pecho subía y bajaba en secreto debajo de su ropa, solo tenía diecisiete años y, en ese momento, algunas emociones se iluminaron repentinamente.

El hombre del lado opuesto solo se quedó de cara por un segundo, o no por un segundo, solo dejó un leve "um", y luego subió los escalones sin dejar una sola mirada.

Un pequeño accidente que ni siquiera cuenta como un episodio es solo un tropiezo de la vida en su órbita pacífica. No deja rastro en los ojos de un hombre adulto, pero la enorme ola que ha estallado en los corazones de los jóvenes estudiantes de secundaria está surgiendo.

A pesar de que habían pasado varias horas, e incluso el autoaprendizaje de la noche se había completado, el corazón frenéticamente agitado todavía no tenía intención de calmarse.

Yang Siran se sentó frente al piano y sacudió la cabeza vigorosamente, tratando de deshacerse del momento que se repetía en su mente. Ese rostro, esos ojos quedaron grabados en su mente en apenas diez segundos. Había un dolor tenso en la parte inferior de su cuerpo, que continuaba torturando sus nervios. Más tarde, Yang Siran suspiró, alivió su fuerza, dejó de sentarse derecho y dejó caer sus hombros planos.

Parecía haber finalmente admitido la derrota, y lentamente retiró sus manos de las teclas, y lenta y secretamente movió sus manos hacia el lugar del deseo pecaminoso... Tuvo un impulso inmerecido hacia un hombre adulto. Me encantaría volver a oler ese ligero aroma, podría ser adictivo.

El joven corazón estaba fuera de control a primera vista y no ha cambiado en muchos años.

El olor a tabaco e incienso ligero en sus fosas nasales seguía haciéndole cosquillas en los nervios, las palmas de las manos mojadas, el ceño ligeramente fruncido y la respiración acelerada, todo lo cual finalmente fue interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose——

Yang Siran se despertó del sueño con los párpados ligeramente temblorosos, su cuerpo todavía se sentía pegajoso y apretado, y tuvo este sueño nuevamente, este fragmento de memoria ha entrado en su sueño innumerables veces. Frío, confundido, realmente como un sueño. Abrió los ojos lentamente, y lo que vio fue una amplia y deslumbrante ventana. Se despertó de repente, sentándose y mirando hacia atrás al mismo tiempo, el hombre del sueño se estaba quitando la camisa y todavía vestía pantalones de traje. Los músculos firmes, los hombros anchos y la cintura delgada, Yang Siran no tuvo tiempo de apreciar. Sostenía un pedazo de la camisa de la otra parte en su mano, su palma estaba sudando debido al sueño encantador, e inconscientemente la frotó y la apretó con fuerza, de modo que la camisa en su mano casi se abolió. Definitivamente no lo volverá a usar. Yang Siran todavía sostenía la tela en su mano, como siempre lo hacía, siempre tomaba la camisa de esta persona con avidez, para oler el olor que pertenecía a esta persona, para dejar que el olor cayera en un sueño, y luego llévalo a volver a mirar ese tiempo, él y él mismo en ese momento. Es pervertido y vergonzoso. Cuando el hombre vio que estaba despierto, giró la cabeza para mirarlo, su rostro aún estaba frío, se quitó la camisa, tocó la cara de Yang Siran y aterrizó en su regazo. Con una sonrisa tan sarcástica en la boca del hombre, se dio la vuelta y entró al baño. Yang Siran se levantó de la cama de inmediato, pisó el suelo con los pies descalzos y lo siguió. Cuando volví a salir, mi pijama ya estaba mojado. Fue a otra habitación para ponerse un pijama y, cuando regresó, Geng Jinwei estaba sentado junto a la cama respondiendo las noticias. Yang Siran se acercó y se sentó en la alfombra junto a sus piernas. Bien educado y en silencio sin una palabra, incluso la respiración es ligera. Después de que Geng Jinwei dejó su teléfono, miró la parte superior de su cabello. Mi cabello estaba un poco mojado en este momento, pero no estaba empapado, solo se veía húmedo. Yang Siran sintió su mirada, levantó la cara y lo miró. Geng Jinwei abrió la boca y lanzó una oración: "¿Eres bueno?", Yang Siran respondió con una sonrisa: "Sí". Geng Jinwei levantó las cejas ligeramente y Yang Siran tomó la iniciativa de seguir: "Soy el mejor". Como si coincidiera con sus palabras, Yang Siran puso su rostro en la cama, junto a la pierna de Geng Jinwei, y besó suavemente sus labios en su pierna.

En la superficie, es obediente y de buen comportamiento, pero en sus huesos ha estado reteniendo su fuerza. Geng Jinwei se burló y dejó de hablar con él. Acaba de aterrizar en un viaje de negocios durante una semana, volvió a dormir durante dos horas y tuvo un juego más por la noche.

No habló con Yang Siran y no dijo mucho. Dio la vuelta al otro lado de la cama y se acurrucó junto a Geng Jinwei. La colcha tenía un calor seco y era muy cómoda. Acababa de dormir, y no podía conciliar el sueño de todos modos. Geng Jinwei durmió durante dos horas, mientras que Yang Siran observó durante dos horas. En medio de la vuelta de Geng Jinwei, Yang Siran se inclinó suavemente y cuando Geng Jinwei levantó el brazo, lo abrazó.

Yang Siran se rió con satisfacción, la sensación de estar envuelto en el aliento de Geng Jinwei era tan adictiva que estaba lleno de satisfacción por cada grieta de su cuerpo.

No hay necesidad de una alarma, Geng Jinwei se despertó solo antes de dos horas. Cuando se despertó y vio a Yang Siran que estaba a su lado, levantó los brazos y lanzó una oración mientras se levantaba de la cama: "¿Qué me estás poniendo?"

Yang Siran sonrió suavemente y respondió: "No puse encendido."

Geng Jin Wei no desacreditó sus mentiras sobre la pediatría, no valía la pena mencionarlo. Cuando Geng Jinwei terminó de empacar y vestirse, Yang Siran tomó la iniciativa de atenderlo. Levantó la mano para atar la corbata de Geng Jin, Geng Jinwei levantó ligeramente la barbilla, no bajó los ojos, solo hizo una pregunta: "¿Has sido suficiente?"

Yang Siran lo miró y respondió con calma: "¿Ya es suficiente ?

Geng Jinwei le dijo: "Cuando termines, ve a la empresa a buscar a Qi Zhao y discúlpate con él". Yang

Siran asintió y respondió: "Está bien disculparse, pero no quiero un agente".

Geng Jinwei miró hacia abajo. Bajó, lo miró y luego dijo: "Todavía no es suficiente".

Yang Siran no dijo una palabra, se ajustó la corbata y acarició el escote de Geng Jinwei, lo miró a los ojos y dijo en un voz baja, "Realmente no lo quiero. , no puedo. Quiero trabajar duro, crecer y hacerlo bien".

"Puedo aceptar todos los arreglos en el trabajo y escuchar a la compañía. Pero realmente no necesito un agente, y no quiero crecer en manos de nadie ... excepto de ti ". Yang Siran frunció los labios y bajó la voz, casi murmuró: "Tío ..."

"Tío" era un grito dulce y pegajoso, y rara vez lo llamaba así excepto entre las camas. Esta es una petición humilde, una obsesión tácita.

Geng Jinwei puso los ojos en blanco y luego se fue sin decir palabra.

Yang Siran se quedó allí, esperando que la sensación de la existencia de Geng Jinwei se disipara por completo antes de subir las escaleras para tocar el piano. Pasé una tarde con la persona en la que estaba pensando, e incluso las melodías que tocaban eran melodiosas y largas, y la música siempre tenía un respiro, pasaba.

Por supuesto, Yang Siran no puede tener un agente, puede ser muy obediente, solo tiene una persistencia obstinada en este asunto.

Después de todo, una estrella sin estatus como Yang Siran no tiene recursos, y la relación entre un recién llegado y su agente es de absoluta dominación y obediencia. Yang Siran, que puede dominarlo por completo, no puede aceptarlo, es simplemente imposible. Solo se somete a Geng Jinwei en su corazón, que nunca se puede cambiar.

Sus emociones pueden estar deformadas, pero Yang Siran está contento con eso. Al igual que su admiración y admiración por tantos años antes se deforman, es posible que otros no lo entiendan, pero Yang Siran también se está divirtiendo. Siempre que los asuntos emocionales no involucren aspectos legales o morales, si el sufrimiento vale la pena o no, básicamente es asunto de otra persona, y nadie tiene derecho a hablar de ello. La persistencia de Yang Siran nunca ha sido sacudida, incluso si ahora está en un estado de suspensión debido a los cambios de corredores uno tras otro, siempre puede ser así en el futuro, y lo reconoce. Originalmente, no tenía que ser una estrella, ni tenía que filmar. Todo lo que hago es acercarme a la persona que soy ahora. Una vez que me acerco, puedo estar muy cerca de vez en cuando. Esto es genial y es suficiente para no ser una estrella en el futuro. Es una pena que ya no pueda ser asignado a trabajar, y no puede llevarlo a ver al director oa alguien, empujar suavemente su hombro hacia adelante y decir "este es mi hijo recién firmado" con otros. Es una pena, pero no puede verse comprometida por esto.

Yang Siran no siempre podía vivir en la residencia de Geng Jinwei. Tenía cuidado cada vez que venía. Sabía la contraseña aquí. Siempre entraba con una mochila y una gorra con visera. Hay un conjunto de pijama y ropa en la mochila, y lo llevará cuando se vaya, y no dejará sus huellas allí.

Un amante debe tener la paz de un amante, que siempre supo muy bien.

Inicialmente vino con el consentimiento de Geng Jinwei, luego, a veces, cuando Geng Jinwei no respondía a sus noticias, Yang Siran también venía y se fue.

Más tarde, Yang Siran vino muchas veces y quería venir. Antes de venir, envió un mensaje de texto: "Voy a tu casa. Si no puedes, por favor respóndeme".

Cuando se convirtió en su amante el primer día, Yang Siran todavía estaba un poco asustado cuando obtuvo lo que quería, y tenía miedo al enfrentarse a esta persona. Pero a medida que pasa el tiempo, descubrirá que no es tan difícil y que esta persona no es tan feroz como imaginaba. No amable, no cercano, pero no demasiado difícil de llevarse bien. No presta atención a esas cosas triviales, y ni siquiera las menciona. Yang Siran generalmente se porta bien, y Geng Jinwei, quien ocasionalmente da un paso adelante tentativamente, no dice nada sobre él cuando lo ve.

Y en el momento adecuado, realmente puedo sentir un trato especial como su amante. Cada vez que llega este momento, Yang Siran está feliz. No cree que no valga la pena ser feliz porque lo compró. De todos modos, no importa cómo llegó. , él es de hecho un poco especial, ¿no? Es una persona que es fácil de satisfacer, y este poco lo hace muy fácil de eufórico.

Por ejemplo, cuando cambió de agente uno tras otro, Geng Jinwei realmente no le hizo nada. Un recién llegado que no sabe si vivir o morir se atreve a hacer esto en la empresa sin ningún fundamento, y puede que a los demás les cueste cambiarlo. Yang Siran tampoco tenía miedo, porque temía que ni siquiera su amante le permitiera hacerlo después de que Geng Jinwei lo abofeteara. Yang Siran trabajó tan duro esa vez que casi se asfixia en la bañera.

Pero Geng Jinwei no dijo una palabra, no dijo que no sabía cómo elogiar y no dijo con frialdad que no sabía cómo vivir o morir. Incluso la compañía le asignó otro agente, lo que hizo que Yang Siran sintiera que estaba siendo tratado de manera preferencial incluso en su temor. Pero al final, también ofendió al gerente, Geng Jinwei había dicho antes que este era su último gerente. Desde entonces, Yang Siran se ha quedado en casa sin arreglos laborales. Lo reconoció, no era coqueto por el trato preferencial, pero realmente no podía aceptarlo. Además, Geng Jinwei también es un agente, Yang Siran fue contratado personalmente por él y organizó el trabajo cuando el agente estaba libre al principio. En cierto modo, significa que transfirió a Yang Siran a otra persona.

La desaprobación emocional deformada de Yang Siran y la relación de subordinación y dominio entre otros corredores lo harán muy doloroso.

Geng Jinwei lo hizo pensar y fue a la empresa a buscar a Qi Zhao cuando tuvo suficiente, pero Yang Siran nunca había estado allí. Ya está listo para dejar de filmar y ser actor. Cuando esté libre, puede escribir canciones por algo de dinero, lo cual también es bueno. No era así antes.

Cuando Geng Jinwei bebió demasiado por la noche, Yang Siran fue a recibirlo a la puerta. Geng Jinwei estaba realmente borracho, sus ojos recorrieron su rostro, Yang Siran se inclinó para besarlo, pero Geng Jinwei no se negó. Yang Siran mordió un caramelo para la resaca entre los dientes y lo pasó a la boca de Geng Jinwei besándolo.

Geng Jinwei frunció el ceño y preguntó: "¿Qué es?"

Yang Siran dijo suavemente: "Puedes tomar el dulce para la resaca".

Geng Jinwei todavía frunció el ceño, pero al final no lo escupió, pero no lo puso. en su boca tampoco. , tragado directamente. Yang Siran frunció los labios y esperó honestamente a que la otra parte se bañara, sin ser presuntuoso.

Geng Jinwei puso su mano sobre la cabeza de Yang Siran inconscientemente por un momento mientras se bañaba. Después de beber, su voz se volvió ronca y sonaba menos seria: "No quiero filmar más, ¿verdad?"

"No", Yang Siran Acostado sobre su pecho, abrió la boca y respondió: "Quiero disparar".

"¿A quién intentas disparar?", Geng Jinwei cerró los ojos y dijo, su voz siempre fue un poco fría.

Yang Siran estaba acostumbrado a la indiferencia en su voz y respondió honestamente, sin frotarse el pecho ni actuar como un niño mimado: "No soy competitivo, puedo ser muy obediente".

El pecho de Geng Jinwei vibró ligeramente cuando habló, lo que hizo que los oídos de Yang Siran se adormecieran. Escuchó a Geng Jinwei decir por encima de su cabeza: "Quieres que te lleve, ¿cuál es tu identidad?"

Yang Siran respondió de inmediato: "No tengo identidad. Geng Jinwei dijo: "

Mira a quién he llevado conmigo, solo me he ocupado de Shaoyi durante los últimos años. ¿Quieres estar en igualdad de condiciones con él, está contra el cielo? "

La expresión de Yang Siran se congeló, él se levantó de inmediato y dijo con sinceridad: "No lo he pensado de esa manera, y no me atrevo".

"No te atreves". Geng Jinwei todavía cerró los ojos y dijo a la ligera: "No te atreves". atrévete a pensar en eso, otros se atreven. Quienquiera que seas, te tomaré personalmente.

"No soy nadie", dijo Yang Siran, "... Me equivoqué".

Geng Jinwei realmente bebió demasiado este día y lo haría . dile esto a Yang Siran. Sus palabras no fueron agradables ni penetrantes, pero Yang Siran no solo no se sintió incómodo, sino que se sintió muy cálido en su corazón. En su propia opinión, Geng Jinwei, quien le dijo esto, incluso podría decirse que fue amable.

Yang Siran fue realmente obediente y tranquilo. Después de que Geng Jinwei dijo esto, Yang Siran nunca pensó en volver a filmar y no quería hacerlo en absoluto. Después de eso, cuando Geng Jinwei le preguntó si todavía quería filmar, respondió directamente: "No quiero".

Geng Jinwei lo miró a su alrededor varias veces y dejó de hablarle.

Tocar con música, escribir y escribir canciones, este tipo de vida es buena. No le falta dinero, y las canciones que escribió pueden valer unos pocos dólares, incluso si se venden algún día. Su Weibo apenas se ha actualizado durante algunos meses y casi ha planeado renunciar, pero un día recibió un mensaje de Geng Jinwei.

- Ven a la empresa por la tarde.

Yang Siran se sorprendió y se fue temprano. Conocí a su posterior asistente en la empresa, y también me enteré de que la empresa había planeado dejarlo hacer una película antes y le dijo que hiciera una audición la próxima semana. Yang Siran miró a Geng Jinwei sin comprender y luego asintió respetuosamente: "Está bien, señor Geng".

Esa noche, en la casa de Geng Jinwei, Yang Siran susurró: "Yo...".

Geng Jinwei dijo: "Déjalo que te siga". el futuro, y tú puedes ser tu asistente".

Yang Siran preguntó: "¿Te causará problemas?",

Geng Jinwei se burló y bajó los ojos para mirarlo: "Tengo mucho de qué preocuparme, gracias a Yuan Ye cuando tengas tiempo, tu hermano Yuan Ye ha hablado por ti, ¿Sabes con quién tienes una buena relación?"

Yang Siran asintió.

Trabajó duro esa noche, actuando como si estuviera usando su cuerpo para pagar el regalo que le dio el patrocinador. De hecho, solo él mismo sabía que el corazón en su pecho se agitó violentamente durante media noche. Nadie entiende sus pensamientos secretos, ha perdido su alma desde que era joven y cada comentario de la otra parte puede hacerlo sentir afortunado. Incluso si esto es solo un poco de amor del maestro de oro a un pequeño amante obediente, es suficiente para él disfrutarlo.

Geng Jinwei se retorció las orejas con la punta de los dedos varias veces, y este pequeño movimiento hizo temblar a Yang Siran.

Esos amores empapados en los años, esos antojos y deseos al soñar a medianoche hicieron que Yang Siran estuviera dispuesto a pisar el suelo y mirarse el uno al otro.

A excepción del agente original, Yang Siran nunca tuvo ningún conflicto con la empresa. Su asistente también se utiliza como agente, y él hace toda la comunicación externa, y su relación siempre ha sido buena. No arregló demasiadas cosas para Yang Siran, y Yang Siran no tenía aires para jugar.

Yang Siran es muy ambicioso y se ve muy bien, vino de la compañía de Fang Shaoyi y nadie se atreve a pisarlo donde quiera que vaya. En las primeras obras, todos colaboraron con grandes directores, aunque todos son papeles pequeños, el punto de partida es muy alto. Ha estado en llamas muy rápido, y casi ha entrado en el nicho de primer nivel en más de dos años, y tiene que pedir recursos. Mis propias condiciones son buenas, la gente es humilde y trabajadora, además de que la empresa tiene los medios y la capacidad, es inevitable volverse popular.

El calendario se está llenando cada vez más y, a veces, no puede volver a la empresa varias veces en medio año.

Yang Siran se sentó en el vestidor, dejando que el estilista le peinara, una cara perfecta en el espejo.

El asistente se sentó a su lado, lo miró y preguntó: "¿Qué pasa? ¿No dormiste bien?

Yang Siran dijo: "Bueno, recientemente estoy un poco cansado". El

asistente sonrió y dijo: " Es bueno estar ocupado".

Yang Siran le sonrió levemente desde el espejo: "Lo sé"

Sostuvo el teléfono en la mano, comprobando de vez en cuando si había alguna noticia. Al ver que estaba a punto de salir y que el teléfono aún no se había movido, Yang Siran lo desbloqueó, abrió la interfaz de chat nuevamente y envió un mensaje: Te extraño.

En la interfaz de chat, siempre fue enviado unilateralmente por él, y la última vez que la otra parte le respondió fue el mes pasado. Desde el año pasado, la otra parte responde ocasionalmente a los mensajes que envió, y la mayoría de ellos son solo "um". Pero no ha habido respuesta desde el mes pasado. La compañía ha promovido recientemente a un joven, Yang Siran lo ha visto en un espectáculo, un verdadero joven. El chico de poco más de veinte años vio a Yang Siran, asintió y sonrió y lo llamó "Hermano Siran". La compañía lo elogió muy bien, lo cual es un buen recurso. Todos en la empresa dijeron que el Sr. Geng lo trató muy favorablemente, lo cual no fue sencillo. El espectáculo francés terminó. Yang Siran y su asistente estaban sentados en el avión de regreso a casa. Ahora no hay extraños. Cuando el asistente vio que no se veía muy bien, se volvió hacia un lado, bajó la voz y le dijo: "No pienses tanto, no hay un largo plazo en este círculo, y has estado con él durante cuatro años, lo cual es bastante tiempo", Yang Siran frunció los labios y no respondió. "Ya no eres lo que solías ser, y no puedes estar sin nadie. Debe haber problemas, pero nadie te matará". El asistente y Yang Siran han estado unidos durante más de dos años. . Excepto por la capa de trabajo, de hecho está relacionado. Bueno, puedo decirle algo en privado: "Un niño no puede ser demasiado descuidado, solo déjalo ir, toma lo que tiene y toma lo que necesita. Toma 10,000 da un paso atrás y dice ... Si elimina esta relación, puede que no sea imposible. Bien ". El seguimiento de Yang Siran con Geng Jinwei no debe poder esconderse de su asistente, no era un secreto hace mucho tiempo. Yang Siran todavía no habló y volvió la cabeza para mirar la pequeña ventana. Las nubes afuera son bastante espesas, densas y hermosas, pero hacen que las personas se sientan sofocadas y sin aliento. Yang Siran regresó directamente a la empresa, sin regresar primero a su residencia. Llamó a la puerta de la oficina de Geng Jinwei y lo escuchó responder adentro. Yang Siran abrió la puerta, entró y cerró suavemente la puerta con el revés. Miró a Geng Jinwei y gritó: "Sr. Geng".

"¿Has vuelto?", Preguntó Geng Jinwei a la ligera.

Yang Siran no había regresado durante casi cuatro meses y no había visto a Geng Jinwei durante tanto tiempo. Caminó hacia él en silencio, sus ojos siempre mirándose, realmente lo extrañaba. La identidad es más valiosa que antes, pero algunos sentimientos no cambiarán.

Pero sus pasos se detuvieron a unos pasos del escritorio.

—— Un niño se sentó en el suelo junto a las piernas de Geng Jinwei, Yang Siran lo miró con la guardia baja, el niño levantó la cabeza para mirarlo, incluso levantó las cejas y lo saludó.

Yang Siran se quedó allí y frunció los labios, luego asintió y lo saludó.

Después de salir de la oficina, Yang Siran se apoyó contra la pared junto a la puerta, en silencio por un momento, y luego dejó escapar un largo suspiro.

En la puerta, Geng Jinwei le dijo al niño: "Tú también sal". El

niño no estaba tan reacio y quería decir más, pero la cara de Geng Jinwei lo hizo callar, quien se atrevería a causarle problemas.

Nadie estipula que el dueño del oro solo puede tener una amante, entonces no se llama amante, tiene que ser amante. Yang Siran tuvo esta preparación desde el principio, pero tuvo suerte, y Geng Jinwei no había estado cerca de otras personas en estos años. En la comodidad, siempre olvidarás aquellas cosas que deberían haber sucedido, por lo que cuando realmente llegue, sentirás el impacto en tu corazón y te será difícil aceptarlo. Son todas las fallas a las que está acostumbrada una vida pacífica. Yang Siran se sonrió a sí mismo en el espejo.

Llevaba un conjunto de pijamas de seda negra, lo que hacía que su piel fuera aún más blanca. Cuando se sentó en la cama con una pierna doblada, mostró un tobillo justo. El efecto visual era muy fuerte y parecía un pequeño demonio.

Cuando estaba enamorado, mordió la nuez de Adán de Geng Jinwei, después de morder, se arrepintió y la besó suavemente.

Geng Jinwei lo obligó a morderse las cejas y le apretó la mano en la barbilla. Yang Siran se vio obligado a levantar la cabeza, Geng Jinwei tenía una expresión indiferente en su rostro, bajó los ojos y le preguntó: "¿Estás enojado?" Yang Siran lo miró, sin esquivar ni esquivar, pero todavía no quería. entró en pánico y dijo honestamente: "No enojado... pero un poco triste".

Geng Jinwei lo miró a los ojos y lo soltó: "¿Por qué estás triste?" La voz de Yang Siran era un poco

ronca y respondió honestamente: "Es triste que no estés solo".

Yang Siran debería ser el primero en decir una vez. Después de mucho tiempo, todos están un poco flotando, incluso él no es una excepción.

Yang Siran rodeó el cuello de Geng Jinwei con sus brazos, enterró su rostro entre su cuello y gritó pegajoso: "Tío ..."

Geng Jinwei se frotó el cuello con la mano.

Las personas indiferentes que realizan estas acciones ligeramente tiernas siempre pueden ahogar a las personas. Yang Siran cerró los ojos y preguntó: "¿También te llama así?"

Geng Jinwei lo miró nuevamente y luego agarró su cabeza con sus grandes manos. Yang Siran lo hizo abrió los ojos, y Geng Jinwei miró las esquinas rojas de sus ojos, pero no le respondió, sino que de repente dijo: "Hay tantos niños y niñas jóvenes, no lo intentes ¿Pruébalo?"

Yang Siran inmediatamente se puso un poco nervioso, parpadeó y preguntó: "¿Escuchaste algo? Yo no. No me he metido, estoy limpio". La cantidad de veces que me toco es lamentable.

Lo que Geng Jinwei no sabía, esta persona en sus brazos siempre fue obediente, pero en su corazón era una persona obstinada. Sus ojos obstinados estaban claramente escritos y la luz en sus ojos no se había extinguido durante tantos años.

Esa noche, Yang Siran casi se desmaya y pierde toda su fuerza. Sus palmas estaban mojadas y quería agarrar la mano de Geng Jinwei, pero no pudo. Geng Jinwei de repente le dijo: "Ven aquí", Yang Siran parpadeó suavemente, sus pestañas temblaban. No se atrevió a hablar en voz alta y preguntó en voz baja: "... ¿Qué?"

Geng Jinwei se quitó una pestaña caída de la cara y dijo solemnemente: "Eso es todo, no vuelvas en el futuro".

La edad de Yang Siran es el momento adecuado. Para algunas personas es una bendición pasar un buen rato con el antiguo patrón. La mayoría de los padrinos son generosos, con una tarifa de ruptura considerable, y si tienen recursos en el futuro, generalmente no olvidarán a su amante obediente. Incluso el asistente de Yang Siran le susurró: "Esto es algo bueno, el Sr. Geng no lo tratará mal. En el futuro, mientras no pelee con Su Chen, no discuta con él, no lo encontremos". problemas por nosotros mismos, qué fácil es vivir. No eres una persona pequeña en nuestra empresa ahora, puedes ganar dinero filmando y ganando dinero, es una buena vida ".

Las personas que conocen este asunto sienten que Yang Siran está ganando, y el patrocinador lo ha apoyado con todo su corazón en los últimos años, y ahora es popular.Ya no necesitas llevar una olla de agua negra en la espalda, está limpia.

Pero Yang Siran no lo siguió al principio porque no quería que fuera popular, así que no pensó en eso.

Por lo tanto, algunas cosas son como beber agua, y entenderás si es fría o tibia.

Han pasado casi trece años desde que Yang Siran vio por primera vez a Geng Jinwei a la edad de diecisiete años.

Cuando siguió a Geng Jinwei, pisó el suelo para que le gustara esta persona. Pero no barato, nació con este tipo de persona, y sus emociones estaban en esta forma desde el principio, no pensaba que era inferior a los sentimientos de los demás.

Pero esto no significa que Yang Siran realmente no tenga huesos y sea realmente desvergonzado.

¿Te guste o no? Debe haber gustado, y no ha disminuido en lo más mínimo. Pero Yang Siran realmente nunca volvió a ir a la casa de Geng Jinwei, nunca se pegó las piernas en la oficina. Cuando se encuentran, asienten respetuosamente y llaman "Sr. Geng", y como máximo lo miran en silencio durante unos segundos después de irse.

No te enredes tanto como quieras. Poder permanecer a su lado durante algunos años ya es un trato amable del destino. No todos los latidos pueden tener un resultado. Comparado con muchos amores no correspondidos, él ya es demasiado afortunado.

"Hermano Shao, hermano Yuanye", el asiento de Yang Siran estaba en la fila detrás de ellos, vio que la pareja inmediatamente se acercó a saludar, "Ustedes dos son tan guapos hoy".

"¿Ya no somos guapos?", Yuan Ye levantó las cejas con una sonrisa, "¿Es porque el hermano Yuan Ye no es guapo o la apariencia del hermano Shao Yi es intocable?"

"No", dijo Yang Siran rápidamente, "Es principalmente porque normalmente no uso trajes muy a menudo ".

Fang Shaoyi también lo saludó y le susurró:" El director Zhou está allí, ve a saludar después de que te vayas, empujaste temporalmente su juego la última vez, no es difícil para ti Se acabó. No ofendas a la gente, habla bien ".

Yang Siran ha estado mucho en contacto con ellos ahora, y está bastante familiarizado con ellos. Fang Shaoyi a veces le hablaba así. Yang Siran siempre escuchó con mucha atención, recordó todo lo que le dijo y pudo hacer lo que hizo. No hay escasez de actores o aspirantes a estrellas en el festival. Yang Siran también vio a Su Chen, y se rumoreaba que el Sr. Geng lo mimaba tanto que engatusaba a la gente como un duende. La sonrisa del niño era brillante y simpática. Detuvo a Yang Siran, y cuando habló con él, todavía lo llamaba cariñosamente "Hermano Siran". Yang Siran siempre ha sido amigable.Otros los miraban a los dos como hermanos y hermanas, y cuando miraron hacia atrás, incluso podrían tomar algunas fotos para provocar un CP. Yang Siran no quiere que lo despidan con él, pero ha tenido muchos CP en los últimos años desde su debut, y a menudo lo atan y lo despiden, pero en realidad no quiere. Entonces, cuando Su Chen se acercó y quiso acercarse, Yang Siran se retiró en silencio sin darle la oportunidad. El ex y ex amante de un maestro del oro, el grupo está realmente avergonzado por CP. A Su Chen no le importó su falta de cooperación, sonrió y dijo: "¿Agregar un WeChat, Siran?" Yang Siran sacó su teléfono y escaneó el código, Su Chen bajó la cabeza y susurró: "Los dulces son deliciosos, Siran ¿Puedes compartir conmigo, hermano?" Después de convertirse en amigo, Yang Siran levantó su teléfono, sonrió levemente y dijo: "Tómalo como puedas". El dulce era realmente delicioso, y Yang Siran lo guardó cuidadosamente durante cuatro años. . Ahora Su Chen le pidió que compartiera, sin mencionar que Yang Siran se mostró reacio a anotarlo. ¿Qué puntos obtiene? Él mismo se ha ido.

Yuan Ye sabía de él, Yang Siran le había dicho hace mucho tiempo. Cuando Su Chen conoció a Fang Shaoyi y Yuan Ye, estaban igualmente entusiasmados y parecían ser fanáticos de sus hermanos menores. Más tarde, Yuan Ye bromeó con Yang Siran y dijo: "¿No es este el nuevo amor del hermano Geng?"

No sabía que Yang Siran ya no estaba con Geng Jinwei, pero Yang Siran sonrió y le dijo: "Sí, mi cariño me hizo perder la cabeza. Sí ".

Yuan Ye levantó las cejas y lo miró.

Yang Siran suspiró, sus ojos estaban un poco melancólicos y se rió entre dientes: "Joven y animado, a quién no le gusta".

"No lo creo. No puedes descubrir a tu amor. Ha sido en vano durante tantos años. Piénsalo ".

Yang Siran lo miró, y Yuan Ye solo dijo:" Iluminación ".

No queda nada por entender. Ha entendido esta relación durante más de diez años, y no hay nada que no pueda entender. Después de pensarlo a fondo, es posible ser tan libre y fácil, estar libre de enredos y no mencionar el profundo amor de la juventud hacia adelante. Durante mucho tiempo ha descubierto cómo actuar como un amante codicioso que cambia su cuerpo por recursos.

Yang Siran rara vez tomó la iniciativa de contactarlo y solo envió simples mensajes de texto de bendición durante las vacaciones.

En el cumpleaños de Geng Jinwei, Yang Siran le envió un mensaje: Feliz cumpleaños, espero que estés a salvo.

Geng Jinwei respondió: Gracias.

Yang Siran miró esas dos palabras y se rascó los dedos en la pantalla, sin importar cuán conmovido estuviera su corazón, sin importar cuán reacio estuviera, no sabía qué responder.

El antiguo propietario del oro es realmente generoso y no hay nada que decir al respecto. El estado de Yang Siran en la compañía no ha cambiado en absoluto. Tiene muchos buenos recursos. La compañía le trajo fondos para filmar y también obtuvo el respaldo de artículos de lujo de primera línea. Luego, Yang Si enviaba un mensaje a Geng Jinwei cada vez que obtenía algún recurso precioso: Gracias, espero que estés a salvo.

Reunión del Festival del Medio Otoño, esperanza de paz.

Feliz Navidad y paz.

Feliz Año Nuevo, decir adiós a lo viejo y dar la bienvenida a lo nuevo, y esperanza en la paz.

En el Año Nuevo, Geng Jinwei le respondió: Feliz Año Nuevo.

Xu se debe a que los fuegos artificiales afuera son tan hermosos que parece que Yang Siran en la habitación está extraordinariamente desierta y solitaria. Miró las cuatro palabras en la pantalla, pero no pudo controlarse, como si tuviera miedo de arrepentirse, rápidamente editó algunas palabras y luego hizo clic en enviar: Te extraño mucho.

Definitivamente no habrá respuesta a esto. Yang Siran no es un acosador, y la otra parte no será descuidada. Después de que se rompa, se romperá limpiamente y no habrá tiempo en que se rompa la conexión.

Con la condición de Yang Siran, nunca le faltó gente para perseguirlo. Hay estrellas masculinas y femeninas con identidades iguales en el círculo, o aquellos que se unieron a una edad temprana, o aquellos que son ricos y poderosos. Yang Siran puede encontrar un buen próximo hogar para sí mismo siempre que se relaje, y no hay jóvenes y guapos.

Pero Yang Siran no puede dejar de lado esto, su corazón está en una persona, y se transformó en esa persona hace muchos años, y se fue.

Él es un miembro de la compañía de Fang Shaoyi y las manos de Geng Jinwei. La mayoría de las veces, no necesita estar demasiado avergonzado para evitar estar en peligro, y no quiere que otros lo avergüencen demasiado. Pero también hay momentos en que el capitalista que ha estado bebiendo durante tres rondas tiene el cerebro desparasitado, y Yang Siran no puede salir de su cuerpo correctamente: lo

atraparon en la mesa y, por la noche, alguien tomó el Tarjeta y deslicé la puerta del hotel, y Yang Siran estaba dormido. Tenía calor por todas partes y jadeaba. En la penumbra, alguien levantó su camisa, los ojos de Yang Siran no podían ver con claridad, pero solo estirar la mano y tocar el brazo del hombre lo hizo sudar.

Tan pronto como se acercaron, supieron que no era él y que no funcionaría si no fuera por él. Como un reflejo condicionado, se dio la vuelta y evitó, sus manos y pies eran suaves, pero afortunadamente, siempre estuvo allí, y aún así logró salir al final.

Yang Siran estaba confundido, tocó el teléfono y marcó el número grabado en su mente. La voz en el receptor era ronca y baja, pero no indiferente. Sonaba cálida en sus oídos. Preguntó: "¿Qué pasa?

"Los nervios cerebrales inferiores ya estaban confundidos, y con un grito ahogado desesperado en la confusión, se desplomó en el y dijo: "Te causé problemas... le pegué a alguien".

"¿Quién?" La voz de la otra parte siempre ha sido tan poderosa. Yang Siran tenía lágrimas en las comisuras de los ojos. Levantó la mano débil y se la limpió. Oyó que la otra parte le preguntaba por teléfono: "Dale dame la dirección y el número de la habitación..."

Yang Siran casi murmuró con su voz ronca: "... Solo puedo ser tuyo".

Pronto llegó alguien, y Yang Siran no supo a quién estaba golpeando hasta que se lo llevaron. Nadie quiere saber.

Cuando volvió a abrir los ojos, vio la sombra que había estado grabada en su corazón durante muchos años, sus cejas y ojos aún eran tan profundos y sus líneas aún eran tan duras. Se ve demasiado feroz y no tiene un temperamento amable.

Yang Siran regresó racionalmente y se disculpó sinceramente: "He causado problemas, el Sr. Geng lo siente".

Geng Jinwei se paró junto a la ventana, lo miró y le preguntó: "¿Estaba en este círculo el primer día? ¿Los perros se comen tu conciencia?

Yang Siran no respondió, asintió y dijo: "No me importaba".

¿No te importó?" Geng Jinwei se acercó, unos pasos delante de él, extendió la mano y agarró el cabello de Yang Siran para que mirara hacia arriba, la voz en su voz La crueldad hizo temblar a la gente: "¿No tienes cuidado? ¿Lo sientes por mí? ¿Por quién lo sientes?",

Geng Jinwei levantó su edredón y puso su mano sobre su vientre, y lo presionó con fuerza: "¿Te atreves a tragar algo en tu boca? ¿No puedes beber las cosas rellenas? "El

toque repentino hizo que Yang Siran no estuviera preparado, y su corazón temblaba.

"El asistente se atreve a hacerse cargo de la cena cuando no está a su lado. Es jodidamente increíble". La mano de Geng Jinwei se movió unos centímetros por el vientre de Yang Siran y la presionó allí, las venas de su frente se estiraron. "Agregue un un poco más y lo perderás. ¿Sabes lo que significa cuando lo pierdes? ¿Eres un tonto? Si alguien está jugando, ¡hoy tendrás que llevarte de lado! "

Geng Jinwei agarró el cabello de Yang Siran y usó la mano nuevamente. Yang Siran levantó la cabeza aún más, y Geng Jinwei apretó los dientes frente a él y dijo: "¿Dónde está tu cerebro? ¡Déjame preguntarte sobre tu cerebro!"

Estaba realmente enojado, a menudo se enojaba con los demás, pero esta era la primera vez con Yang Siran. Yang Siran no tuvo nada que lo enojara durante tanto tiempo, lo cual fue muy tranquilizador. Esta vez, es genial, y el resultado es inimaginable.

Yang Siran siguió disculpándose y dijo con voz ronca: "Me equivoqué".

"Te equivocaste", Geng Jinwei lo soltó, Yang Siran quedó atónito por él y se sentó con los brazos en la cama. , " Me asustaste hasta la muerte, eres un idiota."

Yang Siran se olvidó de hablar y lo miró. Todavía tiene la herida del golpe de anoche en su rostro, su rostro también está pálido y no parece enfadado en absoluto.

Geng Jinwei extendió su mano, lo abrazó y presionó a Yang Yang.

La cara de Siran fue golpeada contra su cuerpo, y la mano en su cabeza todavía no era suave.

El aliento de su cuerpo se precipitó en su nariz, y la mente de Yang Siran se quedó en blanco y no pudo pensar en nada. Sus labios abiertos también temblaban y no pudo decir una palabra durante mucho tiempo. No había sangre en sus labios, y el maestro de oro enojado bajó la cabeza y se mordió los labios para sacar la sangre.

Geng Jinwei lo mantuvo durante cuatro años. Al principio, nadie lo sabía, excepto el asistente y el conductor y asistente personal de Geng Jinwei. Yuan Ye sabía que Yang Siran lo dijo él mismo, y nada más. Después de mucho tiempo, algunas personas lo adivinaron gradualmente, pero nadie realmente se atrevió a difundir nada sobre el rostro frío de Geng Jinwei. Hasta ahora, Yang Siran siempre ha estado limpio con el mundo exterior, sin ningún material negro o material bueno.

Este es el verdadero amante. En cuanto a los rumores que se esparcen por todo el mundo, no puede ser cierto. Geng

Jinwei pellizcó la barbilla de Yang Siran más tarde y le preguntó: "¿Tienes alguna idea de lo que he gastado en ti?"

"Sí", Yang Siran asintió y volvió a asentir, "Eres bueno conmigo".

Jinwei se burló, "¿Me extrañas todo el día? ¿No hay ningún hombre en el mundo excepto yo? ¿Nadie puede follarte más?"

Yang Siran todavía asintió, luciendo obediente: "Sí, hay hombres, pero no el mío"

. Creo que simplemente no tienes cerebro", dijo Geng Jinwei.

Yang Siran se inclinó y le mordió la oreja íntimamente. Su voz era baja y baja, pero estaba llena de amor que sostenía con cuidado. No dijo una palabra, solo gritó: "Tío ..."

La emoción es personales., dulces y amargos, son de su propia elección. Es creencia, es lo que el corazón quiere.

El autor tiene algo que decir: Esta vez es realmente termina  aquí, despídete de esta historia, gracias de nuevo, gracias.

Nos vemos la próxima vez en Las Estrellas.

________________________________________________________________________________

Hola ahora si se da termino a esta novela, debo a aclarar que estos  extras los tuve que sacar de una pagina ilegal y en otro idioma por que no se que onda pero no los pude comprar en la pag original y el ultimo extra estaba bloqueado. Lo digo por si no se entiende trate de darle sentido al texto lo mejor que pude, pido perdón si quedo mal u.u.  Gracias por  llegar al final. Lxs tqm fuerte.

Sigo usando tu abrigo después del divorcioWhere stories live. Discover now