"Darte un poco de luz, ¿de acuerdo?"

170 27 1
                                    

Advertencia: menciones de violaciones pasadas (breves, no explícitas)

Ese día, Fang Shaoyi siguió diciéndole a Yuan Ye que no se asustara. En realidad, Yuan Ye no estaba asustado. Sin embargo, esa escena estaba atrapada en su cerebro. Seguía recordando la cara pálida, como de muerte, del niño cuando lo remolcaron.

Yuan Ye preguntó: "¿Está... muerto?"

Fang Shaoyi negó con la cabeza y respondió: "No morirá".

No solo decía esto para consolar a Yuan Ye. Pasé lo que pase, un segundo asistente de dirección no se atrevería a jugar con alguien hasta que muera. A lo sumo, lo que había pasado era que había perdido el control y actuado impulsivamente. La expresión de Fang Shaoyi tampoco era genial. Después de tomar el botiquín de primeros auxilios y regresar, ayudó a limpiar los pequeños cortes en las manos de Yuan Ye. Las manos de Yuan Ye descansaban en sus palmas: los dedos del otro permanecieron fríos todo el tiempo.

Cuando terminó, Fang Shaoyi apretó las manos de Yuan Ye y le dijo suavemente: “Deja de pensar en eso. ¿Dormir?"

Yuan Ye hizo un ruido de reconocimiento y asintió. "Okey."

Fang Shaoyi limpió y se puso de pie. Volvió a frotar la cabeza de Yuan Ye.

Debido a este accidente, Fang Shaoyi aún decidió enviar a Yuan Ye de vuelta a la escuela. No podía garantizar que no volverían a ver al grupo de personas que habían visto ese día. Si se encontraran una vez más, Yuan Ye definitivamente se asustaría o se pondría nervioso. En el pasado, había sentido que estaba familiarizado con el director, por lo que había dejado venir a Yuan Ye. Había creído que nada saldría mal, pero aun así ocurrió un accidente.

Al escuchar que Fang Shaoyi quería despedirlo, Yuan Ye primero asintió y luego sacudió la cabeza de inmediato. “No me iré. Voy a acompañarte.

Fang Shaoyi dijo: "No necesito acompañamiento".

Yuan Ye volvió a negar con la cabeza. Él no quería irse. Sabía que los antecedentes de Fang Shaoyi garantizaban que estaría a salvo sin importar dónde, pero aún se sentía preocupado. Siempre se sintió ansioso por dejar a Fang Shaoyi solo en el set, aunque ni siquiera podía hacer nada aquí.

Esto hizo que el fuego en el corazón de Yuan Ye se apagara un poco. Todavía le gustaba el otro en la misma cantidad y todavía pensaba en él en la misma cantidad. Sus sentimientos no habían cambiado, pero su nerviosismo y miedo a esta industria habían ocupado la mitad de su capacidad emocional. Este tipo de nerviosismo y miedo lentamente haría que alguien se volviera resistente y aversivo. Si escucharan más historias más adelante sobre estos comportamientos sucios, inmorales y completamente poco éticos, este sentimiento se transformaría en una forma de disgusto. Un tipo de disgusto que se originó en lo más profundo del corazón, un tipo que creía que esta industria lujosa y exagerada estaba apuntalada por sombras oscuras y horribles.

Nunca volvió a ver a ese joven actor en el set. Sus escenas probablemente también serían cambiadas. Sin embargo, Yuan Ye vio a esas personas que lo habían remolcado nuevamente. Actuaron como si nada hubiera pasado. Completaron sus tareas diarias y aún podían charlar y bromear casualmente. Esto fue bastante repulsivo. Este era el peor lado de la humanidad.

Antes de todo, Yuan Ye había estado molestando a Fang Shaoyi para que le enseñara cómo perseguir a alguien. Después de esto, se detuvo. Todos los días, seguía a Fang Shaoyi, actuando como un pequeño lacayo nuevamente. Vigilaba al otro en silencio y con diligencia. No estaba dispuesto a irse, por lo que Fang Shaoyi lo mantuvo a su lado. De cualquier manera, podría terminar pronto.

En su tiempo libre, Fang Shaoyi le preguntó a Yuan Ye: "¿Ya no persigues a esa persona?"

Yuan Ye asintió y dijo: “Lo soy. Tengo que."

Sigo usando tu abrigo después del divorcioWhere stories live. Discover now