Antes de tenerlo, mi mundo era un continente caótico...

180 26 6
                                    

No podía quedarse más en este dormitorio. Ese día, sin importar lo que dijera Fang Shaoyi, Yuan Ye se negó a quedarse a dormir. Se fue después de cenar.

¿Cómo podía quedarse allí? Mirar ese montón de rosas hizo que incluso el cabello de Yuan Ye se sintiera avergonzado. Nunca antes había hecho algo así, por lo que se sintió muy avergonzado. Debido a que Yuan Ye estaba tan avergonzado, Fang Shaoyi no le preguntó de dónde habían venido estas flores. Los dos llegaron a un entendimiento tácito.

Esa noche, Fang Shaoyi le envió un mensaje de texto: ¿Ya regresaste?

Yuan Ye respondió al instante: Sí. Ya estoy acostado.

Fang Shaoyi lo regañó: Todo este trabajo extra. Todavía vas a venir mañana.

Yuan Ye se mordió el labio y respondió: Me niego a quedarme a dormir en tu habitación.

Yuan Ye pensó para sí mismo que hay flores en tu cama. Son espinosos.

Fang Shaoyi tampoco dijo nada más. Solo envió: Entonces duerme más temprano. Buenas noches.

Yuan Ye envió: ¡Buenas noches, Yi ge!

Entre los dos, uno perseguía con entusiasmo mientras que el otro hacía tiempo que se había dado cuenta del acto y simplemente disfrutaba de esta dulce y ambigua atmósfera. Cada uno tenía su propia diversión. Esta fue la primera vez que Yuan Ye persiguió a alguien en su vida. Se sintió muy realizado. No sabía si Fang Shaoyi se dio cuenta de que estaba persiguiendo al otro; él creía que en realidad estaba siendo bastante obvio. Sin embargo, la persona en cuestión a menudo era la más confundida durante estas situaciones. De cualquier manera, no tenía prisa. Esta búsqueda continua fue bastante interesante, ja.

Yuan Ye hizo una llamada a casa y le preguntó a su madre: "Señora, estoy a punto de cumplir 18 años. Pronto seré un adulto. Puedo empezar a salir ahora, ¿verdad? Casi voy a graduarme de la universidad".

"¿Con quién vas a empezar a salir, eh?" Su madre, la Sra. Lin, no estaba de acuerdo. "¿Cuantos años tienes? ¿Con qué tipo de persona vas a salir? No te hagas el tonto.

En ese momento, ¿cómo podría haber sabido su familia que Yuan Ye estaba pensando en un hombre joven? Todos pensaron que él era igual que los otros niños de su edad y que estaba enamorado de una niña. Yuan Ye dijo: "No te diré con quién saldré. De cualquier manera, no me pasaré de la raya. ¡ Esto ya no se considera un romance temprano!"

Su madre en realidad no quería controlarlo demasiado. Además, un niño travieso de esta edad no podía ser controlado de todos modos. Ella lo dejó hacer lo que quisiera.

Yuan Ye colgó y llamó a Fang Shaoyi en su lugar. En este momento, estaba extremadamente dedicado a hacer estas llamadas telefónicas. Tan pronto como el otro respondió, gritó: "¡Yi ge! ¿Quieres ver una película?

Fang Shaoyi le preguntó: "¿Qué película?"

Yuan Ye dijo: "¡Veamos un romance!"

La voz de Fang Shaoyi era suave y suave. "Okey."

Lo favorito de Yuan Ye era escuchar a Fang Shaoyi decir "bien" cada vez. Cuando lo hizo, fue fácil darse cuenta de que el otro era una persona extremadamente gentil.

Antes de la película, Yuan Ye no se olvidó de sus flores. Compró una sola flor y la sostuvo entre sus dedos. Cuando vio a Fang Shaoyi, metió la mano en el bolsillo, dejando solo la parte superior de la flor visible. Yuan Ye lo movió una vez, luego miró hacia abajo y dijo: "Había una niña pequeña vendiendo flores. Me di cuenta de que se estaba calentando demasiado, así que compré una".

Con el tallo en el bolsillo pero los pétalos afuera, hubiera sido extraño que la flor hubiera podido quedarse. Además, no se veía bien así de todos modos. Fang Shaoyi miró la cabeza baja de Yuan Ye y se rió entre dientes. Sacó la flor y la sostuvo en su mano, diciendo: "¿De verdad sabes traer una flor?"

Sigo usando tu abrigo después del divorcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora