Otros siempre dicen que el cielo es gris, pero como lo miro, es azul

448 64 12
                                    

Follarme?

Yuan Ye ni siquiera intentó apartar la mirada. Mantuvo contacto visual con Fang Shaoyi, completamente intrépido. Abrió la boca y dijo: "Entonces fóllame".

Con sus identidades ahora, sus palabras eran simplemente intentos de provocar al otro. Yuan Ye se inclinó hacia atrás y cayó directamente sobre la pila de mantas con un ruido sordo. Se acostó allí, plano, y miró a Fang Shaoyi. Un atisbo de sonrisa todavía estaba pintado en su rostro. Extendió una mano y abrió la cremallera de su chaqueta, levantando la camiseta por dentro lo suficiente para revelar sus sólidos abdominales. Con su mano todavía sosteniendo su camisa, dijo: "Ven, fóllame".

Los ojos de Fang Shaoyi estaban oscuros. Yuan Ye lo estaba desafiando. Fang Shaoyi no abandonó el desafío. Se enterró entre las mantas. Hizo esto extremadamente rápido, acciones que conllevan un sentido de determinación. Pero mientras era rápido, Yuan Ye era más rápido; estaba decidido, pero Yuan Ye aún más. Yuan Ye apoyó las yemas de los dedos en la cintura de sus pantalones y levantó la cintura, haciendo que se quitaran los pantalones. Este conjunto de movimientos ni siquiera tomó un segundo. Estaban en el desierto, por lo que obviamente solo usaban pantalones deportivos. Ni siquiera tenía cinturón. Mientras tirara hacia abajo, podría quitarse los pantalones al instante.

Fang Shaoyi se congeló. Yuan Ye también dejó de moverse. Se quedó quieto, bajando suavemente los pulgares ligeramente. Se reveló la sección de piel extremadamente sexy debajo del ombligo. Los ojos fijos en Fang Shaoyi estaban llenos de provocación. Miró maliciosamente al otro y le preguntó: "¿Vienes o no?"

Fang Shaoyi no respondió. Yuan Ye bajó la voz y luego jadeó a propósito unas cuantas veces. Intentó bajar las yemas de los dedos un poco más, exprimiendo algunos gemidos seductores de su garganta.

Fang Shaoyi se volvió a un lado y maldijo con el ceño fruncido. Agarró la mano de Yuan Ye antes de levantar la otra esquina de la manta y envolver a Yuan Ye. Tiró con fuerza, haciéndolo girar para que ahora estuviera de cara al otro lado. Con voz baja, dijo: "Deja de actuar como un loco. Date prisa y duerme ". ( Fang se te hizo jajaja 🤡🤡)

Yuan Ye estaba frente a la tienda. El se echó a reír. Solo la mitad de su cabeza estaba fuera del rollo de la manta. Su cuerpo comenzó a temblar al ritmo de sus risas. Fang Shaoyi subió la cremallera de la tienda desde adentro y luego se acostó a su lado.

Yuan Ye había actuado de forma coqueta durante un tiempo, haciéndose sudar. De espaldas a Fang Shaoyi, la sonrisa en su rostro desapareció lentamente. Abrió los ojos y miró la tienda que tenía delante. Cada célula de su cuerpo estaba extremadamente emocionada. Podían sentir incluso los más mínimos cambios de movimiento provenientes del cuerpo a solo una manta de él. Cada vez que Fang Shaoyi se movía algo notablemente, se le ponía la piel de gallina. Un rato después, finalmente no pudo respirar más en la manta enrollada. Lo separó y pasó un brazo y la mitad de la manta sobre Fang Shaoyi.

Así, los dos durmieron.

No fue muy incómodo, ni tampoco estaban insomnes. Nada se sintió mal. Incluso se sintieron bastante cómodos. Se conocían demasiado: habían dormido juntos durante más de una década. Acostarse junto a esta persona era tan natural como dormir sobre una almohada o cubrirse con una manta. Separarse durante más de un año fue bastante largo, pero era irrelevante en comparación con la cantidad de tiempo que habían pasado juntos.

Cuando Yuan Ye abrió los ojos por la mañana e inmediatamente vio a Fang Shaoyi, se congeló por un momento. Le tomó algún tiempo aclarar su mente. Fang Shaoyi aún no estaba despierto; su rostro estaba hacia Yuan Ye mientras dormía pacíficamente.

Sigo usando tu abrigo después del divorcioWhere stories live. Discover now