"Por qué eres..."

222 35 9
                                    

Yuan Ye regresó después de fumar un cigarrillo afuera. Cuando regresó, cerró suavemente la puerta y luego se dirigió al baño para lavarse nuevamente. Hizo todo lo posible para mantener el volumen bajo para evitar perturbar el descanso de Fang Shaoyi. Cuando salió del baño, miró su teléfono para ver si tenía alguna notificación. Anteriormente lo había dejado en la habitación para cargarlo, por lo que no lo había llevado consigo. Había un montón de notificaciones en la pantalla. Yuan Ye los escaneó rápidamente, luego bajó su teléfono una vez más.

Tan pronto como lo hizo, se dio la vuelta y de repente escuchó a Fang Shaoyi preguntarle: "¿A dónde fuiste?"

Yuan Ye no esperaba que estuviera despierto. Él respondió suavemente: “¿Te desperté? No podía dormir en este momento, así que me dirigí afuera para relajarme un poco. Vuelve a dormir."

Las cortinas estaban muy apretadas. No podía pasar ni una pulgada de luz. Yuan Ye no podía ver claramente a Fang Shaoyi. La temperatura en la habitación era la correcta, bastante cálida. Yuan Ye sonrió y dijo: "Ya hice todo lo posible para no hacer ningún ruido, pero aún así te desperté".

Fang Shaoyi dijo: "No, me desperté solo hace unos minutos y vi que no estabas aquí".

Yuan Ye se cambió y buscó a tientas la cama. Se subió y le dijo a Fang Shaoyi: “Está bien, dejaré de hacer una conmoción. Duerme, Yi ge.”

Normalmente, los dos se mantenían solos antes de quedarse dormidos. Ninguno tocó al otro. Sin embargo, cuando perdían el conocimiento, era difícil predecir si uno rodaría o no más cerca del lado de otra persona o no. Yuan Ye cerró los ojos y se preparó para dormir, solo para sentir que Fang Shaoyi se acercaba y tocaba sus manos. Preguntó humildemente: “¿Adónde fuiste? Tus manos están tan frías.

Yuan Ye se congeló. Este toque inesperado hizo que su cerebro se adormeciera. Sus dedos reaccionaron a este contacto físico antes que su cerebro. Antes de recuperar el juicio, ya había agarrado la mano de Fang Shaoyi. Después de hacer esto, Yuan Ye de repente se dio cuenta de que este instinto era un poco inapropiado. Lo soltó y dijo: “Me senté junto al agua por un breve período ahora. Hacía bastante frío, pero desafortunadamente había mosquitos. Me mordieron mucho”.

Fang Shaoyi volvió a preguntar: "¿Solo tú?"

"No. Con Little Cheng”, respondió Yuan Ye muy abiertamente. Él también sonrió. “Conversamos un rato, sobre el amor y la vida”.

Fang Shaoyi hizo un ruido de reconocimiento. Su voz era bastante baja. Preguntó con calma: "¿Hablaron sobre el amor?"

Yuan Ye finalmente se dio cuenta de que algo andaba mal. Volvió la cara, pero la habitación estaba demasiado oscura, por lo que aún no podía ver a Fang Shaoyi. Yuan Ye de repente se rió. Él cuestionó: "Entonces, ¿con quién más hablaría sobre el amor?"

Fang Shaoyi no respondió. En cambio, volvió a preguntar: "¿Entonces quieres hablar con alguien sobre el amor?"

Si esto fuera durante el día, Yuan Ye probablemente habría comenzado a bromear nuevamente. Pero ahora, era demasiado tarde. Fang Shaoyi normalmente no dormía lo suficiente cuando filmaba sus películas; también necesitaba despertarse temprano todos los días para filmar este programa. Yuan Ye no estaba dispuesto a dejarlo usar su precioso tiempo de sueño para charlar. Por lo tanto, se rió entre dientes y se comprometió: “No, en absoluto. Date prisa y duerme, baobei'er. Mira la hora."

Sus palabras sonaron ligeramente superficiales. Al escuchar esto, Fang Shaoyi no dijo nada más. Yuan Ye no quería enojarlo. Atesoraba la actual atmósfera pacífica entre ellos. Ya había escondido todos los colmillos en su boca, tan bien portado como podía ser.

Sigo usando tu abrigo después del divorcioOnde histórias criam vida. Descubra agora