"¿Quién me dio una palabra? ¿Qué quieres decir con dos protagonistas masculinos?

169 18 1
                                    

Al final, no necesitaba ir a comprobarlo al día siguiente, porque esa misma noche, Yuan Ye logró encontrarse cara a cara con el manager de He Sai.

Después de que Fang Shaoyi y Ji Xiaotao volvieron a bajar, Yuan Ye organizó el guión para el día siguiente. Se le ocurrió una idea, así que se puso los zapatos y bajó las escaleras para buscar al director. A menudo iba a la habitación del director, por lo que ya no consideraba que el acto fuera un gran problema. El asistente del director le abrió la puerta después de que tocó. Yuan Ye preguntó: "¿Ocupados, líderes?"

El subdirector le dijo: “Hablando de negocios. ¿Necesitas algo, pequeño Yuan?

“Ah, no…” Yuan Ye originalmente estaba a punto de irse, pero a la mitad de su respuesta, miró hacia arriba y vio que el gerente de He Sai también estaba dentro de la habitación. El otro lo miraba fijamente. Su mirada hizo que Yuan Ye se sintiera un poco incómodo. Yuan Ye sonrió, “Estoy buscando al director para hablar sobre las escenas de mañana. Tengo algunos pensamientos.

Volvió a levantar la voz para preguntar: "¿Voy a entrar, director?"

Después de decir esto, entró directamente y también saludó al gerente en el camino: "¿Estás aquí?"

Yuan Ye ya había estado en el set durante mucho tiempo. Además, había pasado todos los días del año nuevo con estas personas, comiendo con ellos. El director y el asistente de dirección tampoco lo trataron como un extraño. Jiang Linchuan señaló el sofá a un lado, indicándole que se sentara. Yuan Ye se sentó, sonriendo mientras decía: “Chicos, hablen. Hablaré de mi negocio cuando hayas terminado.

Tan pronto como se sentó, el gerente dejó de hablar. Le sonrió al director y dijo: “Entonces, dejémoslo así primero. Director, haga lo que tenga que hacer. Y también, considere cuidadosamente lo que discutimos hace un momento. Estaré esperando tu respuesta.”

El director no asintió ni negó con la cabeza. El gerente se puso de pie y agregó: “Con suerte, el Director puede darnos una oportunidad”.

Yuan Ye lo miró fijamente. Tuvo una epifanía. Su cerebro siempre había trabajado rápido; él también reaccionó rápido. Había algo obviamente mal con esta frase. Yuan Ye preguntó: "¿Qué tipo de oportunidad quieres?"

"Maestro Yuan". El otro tenía una sonrisa en su rostro. Le dijo a Yuan Ye: "No tienes que preocuparte por los asuntos entre el director y yo".

Yuan Ye se sentó en el sofá, con el brazo apoyado en la rodilla. Un rato después, bajó la cabeza y se frotó el cabello con la mano. De repente se rió entre dientes y preguntó: "No me digas que estás tratando de hacer un cambio de sentido... No tuviste suficiente tiempo frente a la pantalla, ¿verdad?"

Tan pronto como Yuan Ye terminó de hablar, supo que había adivinado correctamente debido a la mirada del otro. Yuan Ye maldijo para sí mismo. Permaneció en esa posición, con la cabeza baja y la mano en la cabeza. Dijo arrastrando las palabras: “¿Tenía razón? Entonces, ¿cómo puedes decir que no es asunto mío? Si quieres editar el guión, al menos deberías pedírmelo”.

Yuan Ye levantó la cabeza. Miró al otro y preguntó: "¿Cómo quieres editarlo?"

De principio a fin, el director no emitió ningún sonido. Se sentó al suelo, bebiendo té. El asistente de dirección tampoco dijo nada. Yuan Ye volvió a preguntar: "Tu tiempo es tan valioso. ¿Tener tiempo libre para volver ahora? Eso no puede ser posible".

Yuan Ye había estado conteniendo su rabia todo este tiempo porque no tenía salida. Ahora, al ver que en realidad querían volver y editar el guión, se rió con ira. ¿Cómo pueden ser tan desvergonzados? Sus palabras fueron un poco demasiado directas. Ninguno de los dos pudo mantener las sonrisas falsas en sus rostros. Jiang Linchuan lo llamó: "Pequeño Yuan".

Sigo usando tu abrigo después del divorcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora