"Quiero estar contigo."

274 37 6
                                    

Los temas de tendencia prácticamente habían sido completamente asumidos por Yuan Ye. Todos en Weibo estaban discutiendo esta noticia. Weibo prácticamente colapsó debido a todas las personas que buscaban a Yuan Ye.

Ji Xiaotao también explotó después de ver esa publicación de Weibo. No podía dejar de parlotear al oído de Fang Shaoyi; eventualmente, Fang Shaoyi lo empujó y luego le dijo que regresara a su propia habitación y que dejara de ser molesto.

Chi Xing volvió a publicar el weibo de Yuan Ye con la leyenda: “[Gran sonrisa] [Gran sonrisa] ¡Yuan Ye ge es tan directo! ¡Jajaja, date prisa y persíguelo! ¿Estos dos geges nos están lastimando a propósito?

Cheng Xun lo volvió a publicar a través del reenvío de Chi Xing, diciendo: "Apoyando a Yuan Ye ge".

Feng Leizi y los otros escritores también fueron muy diligentes en unirse a la diversión. Querían reírse de Yuan Ye, por lo que todos sus comentarios fueron burlones cuando volvieron a publicar. "El tío Ye se ha encontrado con otra primavera después de los treinta años".

"Ven, mira lo coqueto que has hecho a tu tío Ye".

"Agradable y estable, Ye ge".

En este momento, las personas inteligentes no volverían a publicar el Weibo de Yuan Ye. Tampoco interactuarían con él. Esto se debió a que actualmente, Fang Shaoyi aún no había hecho ningún movimiento. Nadie sabía con certeza qué resultado saldría de esta publicación de Yuan Ye. Podría pasar, o podría fracasar por completo. Si los dos habían estado en malos términos durante mucho tiempo y Fang Shaoyi no respondió, o lo refutó directamente, Yuan Ye inmediatamente sería empujado al barro. Más ampliamente, si en el futuro, alguien más desenterró noticias sobre el engaño de Yuan Ye o algo más negativo, las personas que volvieron a publicar su publicación hoy también se verían afectadas. Otros solo se atreverían a dar a conocer sus opiniones después de que Fang Shaoyi respondiera.

Realmente no importaba que Feng Leizi y ellos lo hubieran vuelto a publicar. Yuan Ye y ellos eran los que estaban en el mismo círculo. Al final del día, en realidad no les importaban los chismes en la industria del entretenimiento. Sin embargo, las respuestas casi inmediatas de Chi Xing y Cheng Xun fueron realmente bastante sorprendentes. ¿Acaso ellos dos no sabían sobre los procesos de pensamiento ocultos y complicados detrás de esto? Imposible. Incluso si no lo hicieran, su compañía lo haría. A los dos siempre les había gustado mucho Yuan Ye y Fang Shaoyi. Esto había sido obvio en el programa. Ahora, ignoraron todo lo demás y rápidamente aparecieron para ayudar a Yuan Ye a cambiar el flujo de la conversación, ralentizando las inquisiciones agudas y las burlas. Era fácil ver que estos dos niños eran bastante leales y se preocupaban por sus amistades.

Fang Shaoyi no permitiría que Yuan Ye permaneciera solo en la cúspide de la atención pública por mucho tiempo. Rápidamente respondió volviendo a publicar la publicación de Yuan Ye. Solo agregó una palabra: “Perseguir”.

Tan pronto como respondió, Weibo se volvió aún más animado. Las celebridades de la industria del entretenimiento comenzaron a publicar la publicación de Yuan Ye, diciendo que estos dos realmente sabían cómo jugar y abusar de los perros. Fang Shaoyi llamó a Yuan Ye tan pronto como volvió a publicar el Weibo, pero la llamada no se realizó. El teléfono del otro estaba apagado.

Al pensar en ello, se dio cuenta de que esto tenía sentido. El teléfono de Yuan Ye definitivamente estaba explotando en este momento cuando diferentes mensajes y llamadas intentaron comunicarse con él. Según la personalidad de Yuan Ye, el otro definitivamente estaría molesto, por lo que simplemente apagó su teléfono para evitarlo todo.

El lado de Geng Jinwei también ya había comenzado a trabajar: filtró los comentarios para tratar de guiar la dirección de la conversación. Se aseguró de que cuando las cuentas de entretenimiento volvieran a publicar, todos sus comentarios estaban relacionados con la promoción de la nueva película de Fang Shaoyi. Esto permitiría suprimir los rumores sobre las trampas de Yuan Ye. Con esta noticia, era imposible para ellos no ser maldecidos en absoluto. Por lo tanto, decidió intentar que la gente maldijera a Fang Shaoyi por tratar de explotar comercialmente esta popularidad en lugar de otro tema. Esto minimizaría al máximo las influencias negativas.

Sigo usando tu abrigo después del divorcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora