Frente a ti están las personas frente a ti, y hay años frente a ti.

174 26 1
                                    

Jiang Linchuan vigiló personalmente las escenas de Fang Shaoyi. La trama adicional de He Sai estaba siendo dirigida por el productor y director artístico. El hecho de que He Sai estuviera agregando escenas en realidad era bastante problemático. Todo el equipo de filmación era muy numeroso. Debido a que muchos actores también necesitaban filmar escenas adicionales debido a esta trama adicional, necesitaban extender el período de filmación aún más. Algunos actores tuvieron otras películas después de esta. Solo podían dejar el set primero y luego regresar para inventar estas escenas. La coordinación de todos estos asuntos fue muy difícil. El más estresado debería haber sido el director.

Sin embargo, Jiang Linchuan parecía bastante tranquilo. Tampoco maltrató a He Sai en el set. En cambio, le dijo al productor que lo filmara bien.

Fang Shaoyi todavía estaba filmando según el guión original. Sus escenas no habían cambiado en absoluto. Simplemente habían agregado una nueva trama para He Sai. Incluso con esta adición, la trama principal no había sido tocada. Los propios actores probablemente no podían decirlo mientras filmaban, pero Yuan Ye podía decirlo muy claramente.

Jiang Linchuan finalmente no pudo soportar editar su propia película. He Sai quería escenas adicionales, así que las agregó, pero el director ni siquiera había gastado energía pensando en esa parte de la película. Normalmente, podría discutir hasta la segunda mitad de la noche sobre el guión. Sin embargo, el guión de He Sai fue enteramente responsabilidad de los guionistas. Cuando terminaron, se lo dieron al director para que lo revisara. El director Jiang luego lo editaría ligeramente. Prácticamente no habría discusiones.

Todos tenían sus propias dificultades, las cosas en las que no podían comprometerse. Sin embargo, Yuan Ye todavía encontraba todo esto muy molesto.

Yuan Ye se sentó en el set, observando el ajetreo y el bullicio del equipo de filmación, observando el rostro de cada persona. Notó todo tipo de personas entre ellos. Ji Xiaotao dio un paseo por el set B antes de regresar lentamente. Mientras caminaba, su expresión seguía siendo normal. Pero tan pronto como se puso en cuclillas junto a Yuan Ye, ya no pudo mantener en secreto su deseo interno de reír. Disimuladamente, gritó: "Ye ge".

Yuan Ye lo miró de reojo. "Hablar."

Ji Xiaotao se puso en cuclillas allí y se cubrió la mitad de la cara. Susurró en secreto: "Te sugiero que des un paseo hasta el grupo B. Encontrarás la felicidad".

Sin siquiera pensarlo, Yuan Ye negó con la cabeza. "No. ¿Dumbass está mostrando sus habilidades de actuación inexistentes otra vez? ¿Tu felicidad es tan fácil de determinar?

"¡No! ¿Qué pasa con esa actuación de mierda que podría inducir a la felicidad? El pequeño Yang es el que proporciona mi felicidad hoy”. Ji Xiaotao se puso en cuclillas allí y se rió. Después de que terminó de reír, dijo: “El pequeño Yang es prometedor. Voy a decirle a Geng ge que lo promueva bien más adelante”.

Yuan Ye arqueó una ceja. "¿Qué?"

Ji Xiaotao se puso de pie y arrastró a Yuan Ye para ver. Yuan Ye lo siguió detrás de él. Tan pronto como llegaron al otro lado, Yuan Ye también comenzó a reír cuando escuchó hablar a Yang Siran.

“¿Cómo puedes ser así? Sen Cha es mi inquilino...”

“——Corten”, gritó el productor. Todo el set de filmación estaba en silencio.

“Lo siento mucho. Lo siento, maestros”. Yang Siran se inclinó ante el productor y ellos desde lejos. Luego, hizo una reverencia a los camarógrafos y He Sai que estaban de pie junto a él. Soy demasiado tonto. Estoy causando problemas para todos”.

Ji Xiaotao amortiguó su risa desde un lado. Yuan Ye también se rió entre dientes un par de veces.

Yang Siran había estado bien con sus líneas originalmente. Pero hoy, él había sido influenciado por He Sai y, en consecuencia, también había comenzado a hablar con acento taiwanés: nada demasiado serio, solo un toque sutil de uno. Pero parecía bastante obvio en la cámara. Sonaba un poco cómico, lo que significaba que la escena definitivamente no podía pasar.

Sigo usando tu abrigo después del divorcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora