#Especial

2K 176 59
                                    

La ceremonia empezaba dentro de unos minutos, y él junto con su novio eran encargados de entregar los anillos. Su madre estaba super emocionada a la vez que nerviosa, hoy era su día.

El blanco era parte de ella, se veía exactamente como un lindo ángel. No paraba de sonreír, compartiendo esa alegría con los demás.

Le dieron los últimos retoques antes de salir junto con las damas de honor, ordenaron parte del tocado y la cola del vestido.

— Estoy muy orgulloso de tí, mamá — Le dijo su hijo antes de abrir las puertas del lugar.

Todos miraron hacia atrás con suma sorpresa al igual que el prometido, quien ya estaba con unas lágrimas de felicidad.

Las mujeres pasaron junto con sus respectivas parejas, mientras que las pequeñas primas de Jisung tiraban arroz por todo el lugar. Ella salió del brazo de su pequeño, la sostenía con fuerza trasmitiendo confianza. Se veía mágico, como un hermoso cuento de hadas.

A la hora de los votos ambos soltaron algunos chistes, muy típico de los dos. No evitaron las lágrimas y las caricias. Hyunjin y su novio llevaron los anillos, dándole las felicitaciones a la hora de volver a sus asientos. Por suerte todo había salido muy bien, dando por finalizada la ceremonia.

Todos se fueron en sus coches al salón en donde se daría la gran fiesta. Su madre en un auto blanco junto a su ya marido.

Mientras tanto los dos muchachos se encontraban en camino. Era un silencio cómodo, pues Han no paraba de recordar lo vivido hace minutos atrás.

— Jisung — Llamó Hwang — Algún día quiero eso.

— ¿Qué cosa? — Preguntó confundido, estaba tan sumido en su mundo para darse cuenta.

— Casarnos, verte en traje blanco y formar una familia con perritos.

Sus miradas se encontraron como estrellas resplandecientes, el deseo era mutuo. Aún era muy temprana su relación, así que faltaba bastante tiempo para que aquello suceda.

La mano del castaño se reposó en su rodilla para luego darle una linda caricia. No evitó sonrojarse, aún no se acostumbraba del todo a los toques de su novio.

Ya en el lugar, ya recepcionista les dió número de mesa. Ambos tomados de la mano se guiaron hasta la suya.

— El primer plato es delicioso — Le comentó el bajo — Lo probé con mamá cuando buscábamos que dar.

— Yo creo que tu eres delicioso — Susurró en su oído, sus bellos se erizaron al instante.

La tensión entre ellos era notoria durante el transcurso de toda la cena, aún más por el sonrojo constante del pelinegro.

Unas larga hora después era momento del vals protagonizado por los casados. Se movían a la par muy sincronizados, las sonrisas y sus miradas reflejaban el sueño vivido. Él también quería vivir algo así con Hyunjin.

Bailaron hasta que los pies dolían, terminando en un lugar alejado de todos. Se notaba que no estaba habilitado, pero no les importaba, desde siempre habían sido rebeldes. Hwang estaba con la cabeza apoyada en su hombro, siguiendo con las caricias en sus piernas. No podía describir lo bien que se sentía estar junto a él.

— Jinnie — Llamó — Te amo.

El castaño no evitó sonreír, tomando su rostro y dándole un pequeño beso.

— Yo también te amo.

De un momento a otro sus labios danzaban con lujuria, si preguntaban no sabían el porqué. No les importaba en dónde estaban, sus cuerpos pedían del otro. Han ya se encontraba sobre su novio, mientras que el otro lo tomaba posesivo por las caderas. Al parecer la emoción les llegó de una manera particular, muy poco convencional.

Street Se✗  ||  HyunSungWhere stories live. Discover now