10

3.2K 323 24
                                    

Luego de los acontecimientos anteriores, empezaron a pasar más tiempo juntos. Cada vez que uno salía del trabajo tarde, el otro lo esperaba fuera del establecimiento para luego ir a cenar comida casera hecha por Han. Estaban muy felices por volver acomodar sus horarios para estar junto al otro, dedicarse caricias y besos sin otras intenciones.

Era viernes, lo que significaba que Jisung tendría que grabar un nuevo video para su cuenta. Estaba emocionado por volver a sentir el cuerpo ardiente de Hwang, por volver a sentir sus grandes brazos rodearlo con tanta pasión. Quería que esta vez fuera distinto, quería llegar más allá de simples toques, esta vez quería entregarse por completo.

Por su mente pasaban muchas ideas de como hacer que su mejor amigo se enamore de él, pero ninguna le parecía coherente. No sería correcto declararse por ahora, pues imaginaba que lo rechazaría al instante, por eso decidió contratarlo para ser más que el camarógrafo de sus videos eróticos. A su criterio mientras más lo tocase, más estaría interesado en él. Una idea bastante errada, pues no sabía que Hyunjin tenía sentimientos más allá de lo que hicieran.

Fue al local de Felix, no sin antes avisarle al castaño que lo esperase en casa. El pecoso se encontraba atendiendo a una pareja junto con Seungmin, siempre dándole consejos a los demás para tener un mejor disfrute en la intimidad.

— Miren, lo que pueden hacer es un juego de roles.— Comentó el australiano con una sonrisa. — Vendemos muchos disfraces para que puedan recrear las escenas que más quieran.

Los ojos de la muchacha se iluminaron junto a los de su novio, quienes rápidamente fueron guiados por Seungmin a la sección de ropa.

— Buenas, buenas Sunggie. — Saludó burlesco como de costumbre. — ¿Qué vienes a buscar para tu enamorado esta vez?

— No vengo por objetos, quiero tener sexo con Hyunjin y necesito tus sabios consejos — Murmuró nervioso.

La cara del rubio era un poema, tenía los ojos muy abiertos al igual que su boca. Hace rato le había comentado sobre sus sentimientos por su mejor amigo, pero nunca pensó que llegaría a tal punto.

— Espera, espera ¿Qué? ¿Estás seguro de eso? Sería tu primera vez... Oh dios mio, Sunggie. — Habló rápido mientras lo sacudía por los hombros. — Dime que es broma, dime que no lo harás solo por gustarle.

— Bueno, la verdad es que lo hago por eso mismo... Es la única manera que tengo de empezar a gustarle. — Contestó nervioso.

— No, no y no. Tienes que hacerlo porque realmente quieres y no por mantenerlo cerca. Sunggie, él te quiere mucho, no se alejará si no te la mete ¿Entiendes? Haz perdido la cabeza, no entiendo como puedes pensar esas cosas.

El pecoso ya sabía que ambos se gustaban, y la idea de que Jisung se obligue algo tan ilógico era tonto, muy tonto. Hyunjin jamás se alejaría de su mejor amigo solo por querer tener relaciones con Han, lo conocía muy bien.

— Prométeme que no te vas a obligar a nada. — Soltó preocupado, alzando su meñique.

— Ay, Lixie. No te preocupes, yo de verdad estoy convencido de hacerlo con él, es algo más allá de eso, lo deseo.

Seungmin ya había terminado de atender a la pareja, así que decidió volver a donde se encontraba su novio. Lo observó confundido, pues se encontraba tenso el ambiente, tenía el ceño fruncido como si estuviera enojado, como si algo malo estuviera pasando.

— Hola, Jisung.— Saludó primero al cliente. — Amor ¿Qué sucede?

— ¡HAN JISUNG ES UN IDIOTA! — Exclamó enojado. — ¡¿Quiere obligarse a tener sexo con Hyunjin?!

— Eso es mentira, de verdad quiero hacerlo. — Dijo alto el pelinegro.

Kim quedó aún más confundido, puede que su novio sea un poco exagerado, pero lo que decía tenía algo de coherencia. La primera vez era algo sumamente importante, algo que tenía que suceder porque realmente quieres y no por obligación. Ambas partes deberían estar de acuerdo, ninguna debe hacer algo porque no quiera.

— Sunggie ¿Tu de verdad quieres hacerlo con Hyunjin? — Preguntó serio.

— Estoy completamente seguro.

— ¿Mínimo le preguntaste a Jinnie si quería?

Quedó en silencio. La última vez casi lo hacían, pero Hyunjin se había detenido de repente diciéndole que esas cosas deberían hacerlo en privado, que su primera vez no debería ser en un lugar cualquiera.

— Mira, si realmente quieres hacerlo porque te sientes listo, háblalo con él. — Habló tranquilo Seungmin. — Yo se perfectamente que no tiene problema en ello ¿Si? Pero lo importante es que tu estés listo, que no solo lo hagas por querer gustarle.

Han lo pensó, pues aquellas palabras lo hicieron dudar de lo que realmente quería. Hyunjin jamás lo obligaría hacer algo que no quiera, sabía perfectamente que no se alejaría de él por no querer hacerlo. Varias veces lo había parado cuando estaban a ese punto, diciéndole dulces palabras para que no se obligue. Quería hacerlo con él de todas maneras, no solo por querer gustarle, si no porque realmente sentía que Hwang era el indicado. Estaba seguro de lo que quería, seguro de que Hyunjin sea el primero.

— Los quiero mucho ¿Saben?— Soltó tranquilo, ya tenía una respuesta a sus dudas. — Gracias por aconsejarme.

Los novios suspiraron de alivio, claramente no querían que cometa algún error. El pelinegro se despidió un una sincera sonrisa, saliendo a paso lento de la tienda.

Hwang se encontraba en la sala de Jisung, quien estaba cocinando arroz revuelto con pollo

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Hwang se encontraba en la sala de Jisung, quien estaba cocinando arroz revuelto con pollo. Estaba muy felíz de pasar toda la tarde con él, además lo notó mucho más tranquilo que los días anteriores.

Habían hablado un poco antes de que Han se instalara en la cocina. Le había comentado que ese día no grabarían, que harían algo distinto, y estaba más que emocionado por saber que tenía planeado.

Había intentado ayudarlo a cocinar, pero el pequeño no lo dejó, diciendo que como era el invitado no hacía falta. Nunca le había dicho eso, siempre había sido alguien muy vago para cocinar solo, algo pasaba.

— Ya está la comida.— Dijo mientras tenía todo servido.

Comieron entre risas por las anécdotas del trabajo, además de recordar momentos graciosos que tuvieron en secundaria. A ojos de cualquiera parecían una pareja de casados, pero solo eran amigos, unos que se gustaban entre si.

Luego de comer, Jisung llevó los platos al fregadero, mientras que Hyunjin guardaba las sobras de la comida. Era bastante tarde, por lo cual habían acordado dormir juntos de nuevo.

— Hyunjin ¿Quieres que nos tomemos una ducha juntos? — Preguntó tímido, esperando una afirmación por parte del mayor.

El castaño parpadeó confundido, nunca se habían bañado juntos, si lo había bañado luego de las sesiones de grabación ¿Pero Juntos? Sentía que estaba soñando, pero estaba muy lejos de ser un sueño.

— E- Está bien si no quieres...

— Si, quiero. — Respondió rápido, no perdería la oportunidad.

Esa noche Jisung esperaba que su plan saliera a la perfección, por fin iba sentir lo que tanto había anhelado hace tiempo. Admitía que le daba algo de pena comentarle sobre ello, pero de igual manera lo haría.

Street Se✗  ||  HyunSungHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin