12

2.8K 283 164
                                    

— ¿¡YA LO HAN HECHO!?— Preguntó en un grito el australiano.

Jisung se encontraba en la tienda de Felix, contando por encima todo lo que había pasado con su mejor amigo. El pecoso aún no podía creerlo, pensaba que nunca llegarían a ese punto, y mucho menos que Han se le declararía mientras lo hacían.

— Ya de respondí mil veces que si.— Dijo algo cansado. — Fue muy tierno conmigo, pero a la vez tan caliente.

Seungmin se encontraba ordenando algunas cosas del local mientras escuchaba el chisme, luego debería hablar con Hwang para más detalles.

— ¿Él te dijo algo más?— Preguntó con curiosidad.

— Bueno... Dijo que debería olvidarme del chico que me gusta para estar con él. — Respondió tímido.

Sabía perfectamente que lo había dicho por el momento y no con sinceridad, o eso pensaba. Luego de aquél encuentro, se quedó dormido entre sus brazos, con su hermoso rostro sonrojado por la acción. Pero en la mañana se lo notaba algo distante, como si todo lo que había pasado fuera un error, no le habló cariñoso como siempre. Estaba muy triste, pues ese momento se sintió real, como si estuvieran haciendo el amor, pero terminó siendo sexo sin compromiso para Hyunjin.

Volvió hacer un puchero recordando lo de la mañana, le dolía. No se sentía muy bien, pero debía hablar con Felix, él sabía consolarlo luego de alguna decepción.

— Se comportó muy feo conmigo después de todo lo que hicimos, fue muy cortante. — Comentó mientras se reposaba en el mostrador. — Creo que no quiere hacerme ilusiones, no quiere que me enamore de él, pero... ya me gusta, y mucho.

Kim escuchaba todo con detenimiento, dejando de lado lo que estaba haciendo. Se acercó al bajito con suma confianza, tomándolo por los hombros una vez ya frente a él.

— No está arrepentido, solo triste.- Soltó con sinceridad. — Quería que tu primera vez fuera con quien te gusta, por eso está tonto. También tu que todavía no le dices las cosas en cara, dios mio.

— Pero le dije te quiero, contaría como una declaración.

Seungmin rodó los ojos con clara molestia, no le gustaba la forma en la que tardaban en declararse. Amaba lo directo, que la sinceridad y el cariño sea dado con acciones y palabras, por eso quería tanto a su novio.

— Pero no fuiste claro, las cosas se dicen con claridad.

Tenía razón, Hyunjin es de Piscis y seguramente haya exagerado las cosas, quizás pensaba que sus palabras no eran reales. Jisung masajeó su sien estresado, Kim tenía toda la razón. No sabía porqué de un momento al otro parecía como si no conociera bien a su mejor amigo, olvidaba cosas tan obvias de su personalidad.

La parejita lo miraban con pena, pues la situación se veía complicada para Han. No sabían como ayudarlo con el tema, era algo que entre ellos solos debían aclarar, no deberían meterse pero al verlo tan triste decidieron brindarle algo de ayuda.

— Sunggie, debés decírselo pronto.— Comentó Lee. — Si tardas demasiado, alguien puede ganarse tu lugar.

— Hyunjin tiene demasiadas pretendientes, es algo que deberías tener en cuenta. — Agregó Seungmin.

Lo sabía, y eso era lo que más lo alteraba. En cualquier momento su mejor amigo tendría alguien más, quizás esa persona de la cual le había comentado.

— ¿Cómo lo había olvidado?— Soltó en un grito. — Él gusta de alguien más, es obvio que actuó así conmigo. No quería que me haga falsas iluciones con él.

Street Se✗  ||  HyunSungWhere stories live. Discover now