02

4.8K 498 101
                                    

Estuvieron buscando un lugar perfecto en donde grabar, al ser fin de semana era tarea difícil. Decidieron que sería detrás de un club, de esos en los que iban de adolescentes para bailar.

Hyunjin estaba muy emocionado por el acto de hoy, pero no quería hacerse iluciones. Había leído muchos comentarios pidiendo cosas que aún no hacía el pequeño, así que cualquier cosa podría pasar. Notó al menor algo nervioso, suponía que era normal por lo que haría.

Jugaba con sus manos a la espera de que el sol termine de irse, de que las luces de la calle iluminen la cuidad. Esperaba no ponerse nervioso a la hora de jugar con su lugar prohibido.

De a poco, los faros prendieron sus luces anunciando la salida de la luna. Era momento de ir al lugar.

A pasos lentos se dirigieron, no tenían prisas pues la noche era larga. La gente iba a paso contrario a ellos, seguramente para volver a sus casas. Otros se dirigían al dichoso club, en la busca de algún amor de una sola oscuridad.

Sabían que nadie los descubriría, la puerta estaba a un lado de aquél sitio y no detrás. Lo recordaban con anhelo, habían ido allí tantas veces. Siempre en busca de tomar algo o relajarse, muy al contrario de sus compañeros.

— ¿No me dirás que te traes para hoy?— Soltó Hwang. Necesitaba prepararse mentalmente para la vista que tendría.

— Prefiero no decirlo, me dará vergüenza después. — Contestó en un susurro audible para el castaño.

Estaban a un paso del club, el corazón del mayor latía con fuerza. Empezaba a prepararse mentalmente para lo que vendría. Cuantas veces lo había imaginado de forma lasciva, cosas que nunca nadie habría imaginado con el actor.

Al llegar, Hwang sacó sus materiales de grabación con ansias. Colocó la camara en un lugar cómodo, procurando que esa hermosa cara no quedara en enfoque.

La brisa era suave, no daba frio al ser verano.

— ¿Listo?— Preguntó dando los últimos retoques a su cámara.

— S-si, ya puedes grabar.

En la esquina superior de la pequeña pantalla, aparecían dígitos en rojo, dando a entender que ya no había vuelta atrás. Una vez que empezaba, el menor no paraba.

Toqueteo sensualmente su cuerpo sobre sus ropas, intentando calentarse para la acción. En su cabeza se repetían millones de ideas eróticas, su cuerpo comenzaba a tomar calor. Levantó su remera y sostuvo el borde con su boca, mostrando aquellos apetecibles pezones que volvían loco al camarógrafo.

Los tocó despacio, con sumo cuidado ya que eran muy sensibles. Suspiros ahogados por la tela salían de sus labios, deseaba que alguien lo hiciera por él.

Bajó una de sus manos hasta el pequeño bulto ya formado en sus pantalones, tratando de que la erección se termine de formar. Desabrochó su cinturón con delicadeza, hoy quería aparentar ser otra persona, no la ruda de siempre. Soltó de su boca el borde de su remera, a sus espectadores le encantaban sus quejidos.

Con ambas manos, comenzó a bajar su pantalón y calzoncillo, dando pequeños meneos de cadera de forma seductora.

El miembro de Hyunjin se estaba endureciendo de tan solo verlo y saber que era su amigo, el chico que tanto deseaba. Fue acercándose para dar una mejor visión de lo que hacía, dándole un toque más profesional a la toma.

Han quitó su remera, quedando totalmente desnudodetrás del club. Volvió a tocar su cuerpo con sensualidad, dando movimientos que pedían pecar. Dió vuelta su cuerpo, pegando su torso contra la pared rugosa. Su trasero quedó expuesto ante la cámara, pero nada importaba, estaba demasiado caliente como para retroceder. Era demasiado placer sentir lo frío de la pared junto a la rugosidad en sus botoncitos, más cuando meneaba su culo delante de su mejor amigo.

Street Se✗  ||  HyunSungWhere stories live. Discover now