CAPÍTULO 21

38 5 0
                                    

BLUE

Las siguientes dos semanas pasaron de forma vertiginosa, los Aleados por fin le llevaban ventaja a la Cúpula y eso era un gran aliciente para todos los líderes y miembros del refugio. El ambiente se percibía mucho menos tenso, sin embargo, los deseos por acabar con todo de una vez no habían menguado un ápice y esos deseos solo podían hacerse realidad descifrando las claves y encontrando a William Shaw, aunque no nos lo estaba poniendo nada fácil.

El sonido de negativa del programa por cuarta vez ese día mermó los ánimos de Archie, haciendo que soltara un gran bufido y nuevamente se dejase caer hastiado sobre su asiento.

-¡Venga, ya!

Zia rio al ver la cara del castaño, pocas veces podíamos apreciarla de buen humor, pero esta mañana estaba extrañamente relajada.

-A lo mejor hay algún error en el sistema-sugirió Jonathan-Si no, no tiene ningún sentido.

-Lo comprobé anoche. No hay ningún problema-tomó una bocanada de aire- He probado todas las combinaciones, he pasado la tarjeta por el programa de cotejo varias veces, pero nada. No hay nada. Nadie coincide.

-¿Eso es posible?-murmuré-Quiero decir, ¿puede haber otras personas que abran las tarjetas y que sus tatuajes no estén registrados ahí dentro?

-Imposible no es, pero sí altamente improbable -contestó Samuel apoyándose en la mesa-Como habrás visto, no es que sea especialmente fácil sobrevivir ahí fuera sin un refugio, Blue. Si no te matan los elementos, lo hacen los Errantes y en ocasiones y si tienes mucha suerte te capturan guardianes de la Cúpula. No hay muchas más opciones.

Gracias, Sam. Muy optimista-inquirió Jax-.

-¿Y qué hacemos? -preguntó Jonathan-.

-No podemos seguir si no somos...

Las conversaciones de mis compañeros quedaron en segundo plano, las voces se difuminaron con las cobraban cada vez más fuerza en mi cabeza.

"Percy."

"Creía que estaba prohibido que los sujetos supieran entre sí sus nombres reales."

"¿Sujetos? Somos personas.. No ratas de laboratorio."

"Son las reglas. Es lo que hay, si no quieres cumplirlas es tu problema, pero no quieras enredarnos a los demás en tus jueguecitos, porque yo al menos no voy a picar."

"Aburrida. ¿Qué hay de ti, pelirroja? Vamos... ¿qué tan importante puede ser? ¿De verdad crees que les importa a los de ahí arriba?"

"P, no. Si nos lo han prohibido es por algo."

"Puedes llamarme Phoenix, O'Connell. Y ella es Morton"

"Un placer, Phoenix y... señorita Morton"

"Suspensión fallida"

"El sujeto 75389 ya no es viable"

"¡FUE CULPA TUYA, PHOENIX!" "¡POR TU CULPA HOPE ESTÁ MUERTA, ¿ME OYES? TÚ LA MATASTE."

"92051" "92051" "92051"

Ni siquiera me di cuenta de que me había desplazado hacia la mesa del teclado y mis dedos estaban a punto de posarse en él, cuando una estridente alarma comenzó a escucharse, sacándome de golpe del trance.

-¿Qué diablos es eso?

La pantalla del superordenador se tiñó de negro, mientras las interferencias recorrían el fondo, y luego una voz que me erizaba la nuca pasó a romper el silencio.

Aleación: Las ruinas del cobre  (Corregida y Editada)Where stories live. Discover now