14 🐺 Convivencia difícil y frenesí

818 115 16
                                    

Génova, Italia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Génova, Italia

Millennia vio dormir profundamente a Amos que aún estaba débil por la energía que había gastado cuando detuvo el tiempo para darles ventaja y subirse al avión de regreso al país. Mientras él dormía, ella aprovechó para salir al jardín y recorrer el lugar con una linterna para inspeccionar la zona para el cultivo de plantas, flores y frutos.

Al entrar nuevamente a la casa, escuchó el ruido de una puerta abrirse y se dirigió a la cocina porque sintió que de allí provenía.

Se encontró de frente con Ambarino.

—Pero... ¿Qué estás haciendo aquí? —Frunció el ceño al mirarlo con la luz encendida—. ¿Cómo llegaste? ¿Los demás saben que te fuiste? —Entrecerró los ojos—. Sé que eres alguien y por la manera en cómo actuaste frente al enemigo en la finca y que te hayas quedado con la familia de Amos, me inclino a pensar que eres un familiar de los Valentini.

El lobo se echó al piso y bufó.

—Bueno, supongo que eso es un sí, ¿verdad?

El animal volvió a bufar.

—¿Por qué viniste?

Ambarino se puso en cuatro patas y caminó hacia la habitación donde se encontraba Amos. Millennia fue detrás de él, pero a mitad de camino frenó creyendo que necesitaba estar a solas con su marido. Porque si estaba allí era por una urgente necesidad.

Prefirió no molestar y se dio media vuelta para esperar a que saliera porque no tenía nada para realizar aún ya que sus productos y recipientes estaban en el departamento donde había vivido.

Dentro del dormitorio, Ambarino se quedó sentado sobre la silla que estaba frente a la cama y por telepatía se metió dentro del sueño de Amos.


🐺Me enteré de que Fabrizio está de vuelta, creí que lo habíamos perdido en la finca y que no podía rastrearlos, sobre todo a Millennia.


El Siberiano se movió en el sueño, pero no se despertó.


🐺Amos, es imperioso que te despiertes, Fabrizio no tardará en saber dónde viven y traerá a su manada —lo alertó gritándole en la mente.

🐺¿Quién eres? —cuestionó el hombre con una voz débil pero aun durmiendo.

🐺Tú sabes bien quién soy.

🐺¿Eres parte de nuestra familia?

🐺Aparecí en la finca por una razón, Millennia.

🐺¿Eres alguien de su familia?

🐺No, tonto. Piensa mejor, llegué porque necesitaba encontrarla para que tú terminaras encontrándola también. Millennia necesita potenciar su poder natural y te necesita despierto, y alerta también. Sé que te debilitaste por usar tu poder, pero debes despertar pronto.

El Siberiano de Génova ©Where stories live. Discover now