24 - Apodos cariñosos | Bluepulse

92 9 0
                                    

Bluepulse Week Día 7: Amigos
Flufftober Día 24: Apodos cariñosos

Extra: AU de mi fanfic La sonata de Hipnos/Cold Turkey (Serie: Enganchado). No es necesariamente canónico, solo es para dar contexto a quien conozca las historias.

Nota: Si esto no es fluff, no sé qué es.

Bart solía tratar a todos con sumo cariño, era algo que Tim apreciaba de él. Su amigo pelirrojo tenía un simpático apodo para todos, el cual era prueba de que estabas dentro de sus personas favoritas.

Pero, por alguna razón, cuando lo comenzó a frecuentar Jaime, Tim nunca vio que Bart le diera algún apodo o algo similar. Jaime era Jaime, y Tim no supo cómo interpretar esa relación entre los dos.

Claro, si hubiese prestado más atención a su amigo, quizás lo habría adivinado, pero Tim vivía por y para Jason, por lo que quizás tardo mucho en averiguar la verdadera causa de esa actitud.

Bart siempre tuvo apodos cariñosos para Jaime, tantos que Tim y Conner podían entender que ellos estaban fuera de esas ligas de melosidad.

Claro, a Tim Jason lo trataba como su babybird, pero aquello tenía otra historia de ser. Nada comparado a lo que unía a Bart y Jaime.

Para Bart, Jaime fue "ese lindo chico", "Jaaaimeee", "Reyes", "el idiota insensible que sigue siendo jodidamente hermoso aunque haya actuado como un asno conmigo", etc. También tuvo su etapa de "Jaime con máscara" y "Jaime real", "Tú de nuevo, no", o su favorito: "No me hables hasta que tengas algo bueno qué decir".

Sí, Jaime tuvo muchos apodos por parte de Bart antes de que siquiera fueran algo real, pero eso es algo que pocos sabrían.

En cambio, para Jaime, Bart fue y siempre sería "Mi amor". Y en español, porque tardó tiempo en tener valor para afrontar lo que sentía o lo que de verdad quería y decírselo a Bart con palabras que este sí entendiera, y sin culpa de que alguien los mirara.

Bart tenía un apodo para cada persona que apreciaba, una palabra que describía el cariño que les tenía, pero para Jaime fue distinto, pues el camino que recorrieron juntos fue muy largo, y nunca supo hallar en él la palabra correcta para demostrar cuánto llegó a querer a ese muchacho de dulces ojos marrones que tenía miedo de decirle al mundo quién era en verdad.

Flufftober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora