20 - Tulipanes | Bluepulse

61 10 0
                                    

Bluepulse Week Día 3: Universo alternativo
Flufftober Día 20: Tulipanes

Extra: AU Anime Chobits.

Los modelos Flash son de lo más nuevo que ha salido en el mercado. Su característica principal es su procesador de alta velocidad, su RAM expandible y el gran espacio de almacenamiento en su memoria interna. El problema es que vienen con personalidades que demandan circunstancias especiales. Es por eso por lo que no son para cualquiera, y eso explica porqué no han sido producidos en masa.

Él es el modelo Flash-4, un modelo personalizado que ha pasado por unas cuantas manos antes de llegar a su usuario actual, JAIME REYES.

Él le ha dado por nombre "BART". Le ha dicho que lo ha visto en una historieta y le ha parecido gracioso.

"Bart" tiene la apariencia de un joven de dieciocho años, de estatura mediana, piel clara, cabello cobrizo y ojos color ámbar. Su personalidad no difiere mucho a la de sus hermanos, es hiperactivo, hablador y muy empático. Eso es perfecto si se espera que trabaje con niños.

Su trabajo es ser el asistente de Jaime en su consultorio dental. Aunque, en realidad, sus labores no se limitan a las de ser una especie de "secretaria", pues también es usado para necesidades personales de su dueño.

Bart no tiene problemas con eso, le gusta que sus labores no estén limitadas a ese consultorio, pues seguramente se aburriría mucho. Es un persocon muy personalizado, y una de sus características es que poco a poco ha desarrollado sus propias necesidades emocionales básicas.

A Bart le gusta acompañar a Jaime a la tienda, a la librería y a hacer sus papeleos burocráticos. Él es muy divertido y amable con todos los que lo rodean, tiene muchos amigos y es muy activo. Bart no entiende aún porqué lo ha adquirido a él, pues sus necesidades las podría cubrir perfectamente un persocon portátil, pero se siente muy agradecido de haber sido elegido, le gusta la vida que lleva.

Hoy es 14 de febrero, lo ha revisado en el calendario, y según las costumbres de las personas, ese día se dan obsequios.

En el consultorio han llegado algunos para Jaime, él es algo popular entre chicas y algunos chicos. También algunos niños le han dado chocolates, a pesar de que a él no le gusta mucho lo dulce.

Bart se pregunta si él debería obsequiarle algo, la costumbre dicta que sí, pero según lo que ha leído, los obsequios se dan a personas que se quieren mucho.

¿Él quiere a Jaime?

No está programado estrictamente para eso, sus creadores le han dejado esa vacante vacía en su memoria. Esa decisión será solo suya.

Las definiciones en la red dictarían que sí, pero él no está del todo seguro.

Ha leído algunas cosas raras en foros para persocons, tener afecto a tu usuario no siempre parece ser divertido.

Pero tiene deseos de darle algo a Jaime, eso sí lo tiene claro, al menos como un agradecimiento por cuidarlo tan bien siempre. Así que ahora solo debe concentrarse en encontrar un regalo adecuado.

Comida no, dulces no, ropa no. ¿Quién regala ropa? Leyó por ahí que a nadie le gusta que le regalen eso. Postres no, manualidades no. Ya tiene muchas figuritas en el consultorio, incluso Bart tiene su favorita, un escarabajo azul muy simpático que le gruñe cuando lo pica demasiado.

Mientras lo piensa, Bart observa a la gente pasar desde la ventana, por hoy al parecer se han acabado las consultas. Jaime está ocupado, hablando por videollamada con su hermana.

Incluso tiene uno de esos relojes inteligentes, de verdad no entiende porqué lo tiene a él.

Pero Bart no quiere pensar en eso, lo hace sentir "mal" y no le gusta esa emoción.

Flufftober 2021Where stories live. Discover now