8 - Baile lento | BBRae

100 9 4
                                    

Pareja: BBRae (Garfield Logan x Rachel Roth -Raven-)

Extra: AU a su elección. Si lo relacionas con mi historia Todo a su tiempo, eso puede estar bien.

Notas: Si crees que la canción no es de amor, está bien. Es y no es de amor, pero para mi siempre será la canción del BBRae. Sí entendiste drogas entre líneas, eso también está bien. Hay una interpretación oficial y también la que tú le quieras dar.

Garfield nunca ha tenido gran afinidad por algún género musical en particular. Claro, hay algunos ritmos que le gustan más que otros, pero siempre ha estado abierto a lo nuevo.

Así que, una tarde, escuchando música con Tim y Bart, le fue inevitable prestarle atención a una canción en particular que sonaba en el reproductor.

"Es algo que Kon encontró y le gustó", había explicado el Wayne. No era de extrañarse, él y Conner compartían muchas cosas, incluida su lista de reproducción.

Garfield no dijo más al respecto, solo permaneció en silencio, escuchando cada verso de la letra. De alguna forma, todos sus pensamientos al escuchar esa melodía lo hacían evocar a una sola persona.

Parecía que la canción había sido escrita para ella, quizás por él.

.

—¿Qué haces, Gar? —le dijo ella, sentada cómodamente en el nuevo sillón que ambos habían adquirido para su departamento. Rachel estaba de buen humor, así que no tenía problema con que su novio interrumpiera su lectura al encender la música en su teléfono.

—Baila conmigo, RaeRae—le pedía él, extendiéndole una mano para que lo siguiera.

Rachel negó sonriente e hizo a un lado su libro para seguir al menor. No sabía qué tenía ese chico, que siempre hacía que ella lo siguiera en alguna de sus tonterías. Claro, mientras no fueran riesgosas o en público.

—¿Qué es eso? ¿Música ochentera? —comentó divertida, tomando ambas manos del otro y dejándose llevar por un balanceo suave. Ni siquiera se le podía llamar baile a eso, tan solo se movían con calma de un lado al otro en medio del pequeño salón.

—En realidad no, pero parece—explicó el menor. A veces Conner hacía grandes hallazgos.

Pronto, Gar comenzó a cantar parte de la letra, sin apartar en ningún momento sus ojos de la mayor.

And the truth of the matter is I never let you go, let you go...

La música no tenía un volumen muy alto, así que la voz del ex rubio era perfectamente audible en toda la habitación. Quizás no era la voz más melodiosa del mundo, pero el sentimiento era palpable.

You go down just like Holy Mary, Mary on a, Mary on a cross...

Desde la primera vez que había visto a Rachel, para Garfield no había habido otra chica igual. Tan sincera, tan honesta, tan autentica, tan ella.

Not just another bloody Mary...

Con Rachel había encontrado un nuevo hogar, una nueva familia. Y deseaba que ella también pudiera ver lo mismo en él. Deseaba que viera que, sin importan los dolores que ambos hubieran padecido, siempre habría un lugar a donde volver.

If you choose to run away with me, I will tickle you internally...—Con cada palabra, el muchacho extendía su sonrisa, quizás lo último había sonado un poco raro. —And I see nothing wrong with that...

Rachel solo sonreía avergonzada. Garfield nunca terminaba de entender que él no necesitaba hacer tantos gestos cursis para que ella siguiera encantada con él. En realidad, estos nunca habían hecho falta.

Lo único que necesitaba era poder seguir viendo esa resplandeciente sonrisa que siempre la animaba, que siempre le mostraba que había razones para seguir viviendo. Porque ella había encontrado en Gar un hogar, un lugar a donde volver cuando el mundo fuera muy cruel.

We were searching for reasons to play by the rules... But we quickly found out it was just for fools... Now through all the sorrow, we'll be riding high...

Porque mientras ambos estuvieran juntos, no habría nada que pudiera romper su felicidad, aún si eso significara dejar de lado la realidad.

Y así, mientras la melodía se alentaba, resaltando el coro, Garfield envolvió ambas manos de su amada entre las suyas, acercándolas cada vez más a sus labios, sin dejar de cantar.

You go down just like Holy Mary... Mary on a, Mary on a cross.

El baile se había acabado, solo era él acercándose cada vez más a la mayor, susurrando con el corazón.

Not just another bloody Mary... Mary on a, Mary on a...

Y mientras el coro se repetía más fuerte, ambos jóvenes acercaron sus rostros al otro hasta lograr un largo beso, con la chica envolviendo al más alto entre sus brazos, derramando en cada caricia todo lo que sentían, dejándose llevar como siempre lo hacían cuando los sentimientos los consumían.

You go down just like Holy Mary, Mary on a, Mary on a cross
Your beauty never ever scared me, Mary on a, Mary on a cross

If choose to run away with me, I will tickle you internally
And I see nothing wrong with that

Mary on a, Mary on a cross...

Flufftober 2021Where stories live. Discover now