11 - Primera vez -no sex- | TimDami/DamiTim

230 23 0
                                    

Pareja: TimDami/DamiTim (Tim Drake x Damian Wayne)

La primera vez que Tim vio a Damian trató de ser cortés con él, evidentemente su saludo no fue bien recibido. De algún modo lo entendía, no debía ser agradable conocer a los huérfanos que habían disfrutado del amor de su padre antes que él. Aunque, si Tim era sincero, eso era debatible. Bruce era una buena persona, pero no era el mejor padre. Jamás sería el mejor padre.

Fue difícil lidiar con el carácter del muchacho. Irá, odio, mucho ego. Esas eran cosas que Tim no necesitaba en su vida, suficiente ya había lidiado con Jason en su momento. Claro, ahora se llevaban bien, pero había sido difícil llegar a ese punto. No estaba seguro de si con Damian podría ser igual.

Richard se encariñó rápidamente con el pequeño demonio, así era él. Por lo que pronto Tim pudo dejar de preocuparse por encontrar al menor a punto de clavarle una espada en algún rincón de la mansión.

La primera vez que estuvieron juntos en el mismo sillón sin armas de por medio fue sorprendentemente agradable. Ambos compartían la afición por adquirir conocimiento así que habían sido obligados a aprender a compartir también la biblioteca de la mansión. A veces Cass se les unía, así que la experiencia no era tan frecuente.

La primera vez que cruzaron más palabras de las necesarias durante una patrulla fue igualmente agradable. Tim había expresado sus hallazgos sobre un caso y Damian se había acercado para completar sus pistas con las propias. De pronto ambos se hallaban armando un plan juntos para terminar el asunto. Damian sabía ser un buen compañero si se le reconocía como un igual.

La prima vez que cruzaron palabras en la biblioteca, Damian le expresó que no valía la pena que comenzara aquel libro. Tim comprendió que no lo hacía con burla, Damian comenzaba a entender sus gustos.

No fue extraño que entonces comenzaran a compartir sus experiencias sobre la lectura y cualquier otro medio que se pudiera relacionar. Damian podía dar una interesante charla si hablaba con la persona adecuada.

Un día de pronto la charla dejó de ser sobre cualquier ciencia dura o social, Damian simplemente se había expresado con pesar sobre la escuela. Ese detalle le hizo recordar a Tim que seguía hablando con un chico de secundaria. Aun así, fue divertido ver esa otra faceta en el menor. Suponía que su mejor amigo, Jon, tenía que ver en eso y Tim se lo agradecía.

En alguna ocasión, Tim ofreció que vieran una película vieja juntos. A Damian le pareció un plan decente y aceptó. Fue la primera vez que ambos compartieron una manta en el sillón.

El día que Tim se dio cuenta de que Damian le importaba más allá del débil lazo familiar, fue cuando Conner le contó que el dueto de Super sons había regresado muy malherido de una misión. Damian, para sorpresa de nadie, estaba castigado por cruzar los límites de lo requerido. Pero su confinamiento no fue tortuoso, Tim fue una buena compañía y un gran alivio en sus días.

La primera vez que Red Robin contradijo a Batman fue la misma ocasión en que Tim comprendió que el lazo con Damian era especial. No estaba seguro de si estaba preparado para eso. Pero mientras pensaba en eso, disfrutaría de las escapadas con Robin. No había nada que disfrutara más que eso.

Jonathan Kent fue el primer en expresarle que deseaba saber sus intenciones con el último Robin. Tal vez a veces era alguien despistado, pero por supuesto que él había notado los cambios en su mejor amigo. Fue la primera vez en que Tim no tuvo una respuesta clara, y estaba seguro de que también fue la primera vez en que Jonathan amenazó a alguien con verdadera seriedad. Como se notaba que era también un Lane.

Damian había seguido creciendo por supuesto; ahora ese mocoso infernal estaba obligado a cursar los últimos años de preparatoria. Hasta Tim lo veía innecesario, pues él mismo se había saltado algunos un par de grados, pero el patriarca de la familia había sido claro. Esa fue la primera ocasión en que Tim se dijo a sí mismo que nadie entendía a Damian como él lo hacía. Eso solo logró asustarlo aún más.

Tim hizo lo que mejor se le daba, evadir sus problemas. Pero él debía entender que a Damian Wayne no se le ignoraba.

Debía admitir que Damian tenía métodos muy extraños para abordar las cosas que lo molestaban, pero no podía pensar mucho en eso cuando veía a Damian, de brazos cruzados, usando su silla favorita, esperando a por sus respuestas. Preguntar "¿cómo entraste a mi departamento?" seguramente era algo sin relevancia.

Damian tomaba lo que quería cuando lo quería, así había sido criado. Y por supuesto que esa noche tomó lo que quiso del mayor. Timothy ni siquiera se esforzó en impedírselo, ya pensaría después en las consecuencias de sus delirios.

Porque, como siempre, solo él entendía a Damian. Él era su primer y real amor, ¿y quién era Tim para contradecirlo? Recibir por primera vez esos dulces labios fue lo que necesitó para saber que él también se había enamorado, y que luego de esa noche ya no habría a vuelta atrás.

Flufftober 2021Where stories live. Discover now