18 - Abrazo | Bluepulse

112 14 0
                                    

Flufftober Día 18: Abrazo
Bluepuelse Week Día 1: Control

Extra: AU del DCAMU, donde Impulse sí fue parte de los Teen Titans y no pasó lo de Apokolips

Control, eso es algo que Jaime debe recordar mantener todo el tiempo. No importa cuántos años han pasado ni cuánto haya mejorado su relación con el escarabajo en su espalda; a veces Khaji Da simplemente decide que él no está siendo apto para una misión.

Así que, no es de extrañarse que al regresar a la Torre luego de una larga misión, Jaime esté muy agotado tanto mental como físicamente, sobre todo cuando Kory decide que él puede ser el líder en la misión.

Cuando llega a su habitación, él solo quiere dormir, por lo que se arroja a la cama sin siquiera darse una ducha o cambiarse. Pero, pronto el escarabajo le advierte de un intruso. No necesita esperar mucho para saber de quién se trata, pues el chico se hace notar con un sonoro "¡Amoooor!" antes de abrir la puerta y arrojarse a super velocidad sobre él.

Jaime suelta algunos quejidos, pero fuera de eso no hace gran cosa por quitar al otro de encima.

Hola—le dice, con la cara hundida en la almohada y amortiguando su voz.

Jaime entiende que Bart esté emocionado de verlo, pues estuvo poco más de dos semanas fuera junto con Wonder Girl y Raven. Iban de encubierto, así que no hubo mucha oportunidad de comunicarse.

Bart y él llevan saliendo alrededor de un año, quizás más si se toma en cuenta los meses previos en el limbo de su amistad-romance.

—Pobre, estas cansado—le habla en tono dulce el pelirrojo, aún acostado sobre su espalda. —¿Qué hay de ti, Khaji Da? —agrega, dando una suave caricia a la zona donde sabe que se encuentra el escarabajo bajo la ropa de su novio.

Como respuesta solo recibe ruidos extraños, pero supone que son de afirmación.

—Dice que está bien—traduce Jaime, aún con la voz ahogada.

Khaji Da también ha dicho que él estaría menos cansado si le dejara a él tomar el control, pero Bart no necesita saber eso; esa es una discusión entre el escarabajo y él.

Bart ha cambiado con el tiempo, pues ya no es el adolescente que llegó corriendo y husmeando por todos lados. Sigue haciendo eso, pero ahora sabe cuándo es necesario ir más despacio, sobre todo si se trata de Jaime.

—Blue—lo llama con voz dulce, levantándose por fin de encima del moreno, y comenzando a acomodarse para cargarlo.

—¿Queeé?

—Necesitas una ducha

Bart ni siquiera pregunta, no hay necesidad de hacerlo, él y Jaime se tienen suficiente confianza para eso. Tan solo lo carga en sus brazos y lo lleva hasta su baño.

Jaime se deja hacer sin problemas, deja que Bart lo cargue y que luego lo ayude dentro del baño a deshacerse de su ropa.

Rato después, él ya se encuentra en una tina, relajado y con deseos de ser mimado. No es algo que exprese en voz alta, la vergüenza lo mataría primero al decirlo, pero agradece que Bart lo entienda sin palabras.

Si es honesto, Jaime confía absolutamente en Bart, tanto que es capaz de cerrar los ojos y dejarlo juguetear con Khaji Da.

Si hay algo en lo que el escarabajo y él concuerdan, es en que a veces ambos pueden dejar el control de todo a ese dulce pelirrojo.

Bart quizás no sea el más listo en muchas cosas, pero, si hay algo que Jaime siempre ha tenido claro, es que es confiable y capaz de dar la vida por sus seres queridos.

Así que confía en él, y lo deja juguetear con un arma que ni siquiera él termina de comprender, pues incluso el escarabajo en su espalda le ha tomado cariño al velocista, o algo parecido, y le ha expresado que es un arma valiosa. Y, viniendo de Khaji Da, ese es el mejor halago que le ha escuchado decir de alguien alguna vez.

Flufftober 2021Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang