Capítulo 39- Baile de máscaras

1K 101 32
                                    

PARK

-¿Cómo dices?- Amber literalmente se ha quedado como estatua.

Sí, acabo de preguntarle qué le parecía acompañarme al baile de máscaras de este año. Su cara ha sido digna de un cuadro, espantada completamente.

A decir verdad, la chica y yo apenas hemos entablado una conversación decente, pues sólo nos conocemos por una persona en común: Chase.

Creí que sería fácil pedirle a Amber que simplemente viniera conmigo, pero está resultando mucho más difícil de lo que creí por dos importantes razones. La primera es por Megan, ya que siento que al hacer esto la estoy traicionando enormemente, además de que ni siquiera le he dicho que invitaría a otra chica. Y la segunda razón es mi primo, quien ahora mismo debe estar cortándome en dos con la mirada por solo poner los ojos en Amber. Él se encuentra ahora escondido detrás de un árbol, observando. Gracias a Dios que Amber le está dando la espalda porque el idiota no está siendo muy disimulado que digamos.

-Yo... creí que sería divertido ir juntos.- me rasco la nuca.

-Disculpa, Park, pero apenas nos conocemos. Y además, ¿sabes que estoy con tu primo?

-¿Ah sí?- me hago el sorprendido- No tenía idea.

Ella, de repente, se encoge de hombros- ¿Nunca te habló de mí?- la decepción está clara en su rostro. Carajo.

-¡Sí, ahora lo recuerdo!- río nervios- La famosa Amber, por supuesto. Lo lamento, es que no pongo mucha atención en lo que dice ese rubio.

-Oh, bueno. Entonces, supongo que entenderás por qué rechazo tu propuesta.

-¿Él ya te invitó?- me cruzo de brazos.

-No..., pero...- la interrumpo.

-Ni lo hará. Chase odia esas cosas- miento- Iremos como amigos, lo prometo.

Por su rostro, deduzco que debe sentirse muy confundida por mi insistencia. Jamás le haría algo así a mi primo, pero ahora mismo parece que Amber cree que soy ese tipo de persona que sólo piensa en sí mismo.

-¿Y qué hay de Megan?- cierro los ojos con fuerza ante su pregunta. Había olvidado que ellas se habían vuelto amigas.

-Se ha sentido enferma estos días, prefiere quedarse durmiendo.- otra mentira.

-No lo sé...

-¡La pasaremos genial, ya verás!- antes de que pueda replicar, agarro su mano y la estrecho rápidamente. Luego, le doy una sonrisa antes de salir prácticamente corriendo como un cobarde. Sabía que me iba a rechazar y no tenía tiempo para eso. Tenía que cumplir con mi parte de una vez por todas.

Me encuentro con Chase y juntos nos dirigimos a clases.

-¿Y?

-Hice lo que pude.

Me obligo a detenerme cuando mi primo me toma del brazo.

-Ahí está Megan.- giro la cabeza para fijar la mirada en la chica que se enfoca en su libro de Biología, situada al lado de su casillero- ¿Debería ir?

Automáticamente cierro los puños. Sé que es parte del plan y que en realidad no hay ningún tipo de interés romántico. Pero solo imaginarme a ella con otra persona me enloquece. Sin embargo, me relajo.

-Ve.

Ni siquiera me quedo a verlo, simplemente entro en mi salón para mi próxima clase y aprovechar dicha lección para olvidarme del infierno que me envuelve.

***

-¿En serio no te molesta?- Megan acaricia mi pecho mientras que yo intento fingir que el asunto realmente me es indiferente.

Dolls Game (+18) I COMPLETA IWo Geschichten leben. Entdecke jetzt