Capítulo 32- Rescate

1.1K 114 76
                                    

CHASE

Aún estoy impactado al enterarme de la noticia sobre mi abuelo, la persona que creí muerta durante todos estos años. Los cuatro, desde que éramos pequeños, lamentábamos no haber podido conocer a ese hombre. A diferencia de los otros niños, nosotros no teníamos quien nos consintiera con obsequios, o dulces, o caricias empalagosas, o cualquiera de esas típicas cosas de abuelos. No puedo describirlas ya que nunca experimenté algo igual.

Entiendo entonces, ahora al verlo, que la guapura fue heredada y está en nuestros genes. Por supuesto.

Al reencontrarnos con él, tanto mi primo como yo tuvimos una ola de sentimientos encontrados. Entre ellos la alegría, la confusión, el desconcierto. Todo eso mezclado y añadido a la difícil situación que estamos atravesando ahora gracias al secuestro de las chicas.

Muertas... No, esa palabra no estaba ni cerca de describir su estado. Me negaba a creerlo. Mi abuelo me dio esperanzas con sus palabras y cada vez sentía que estábamos más cerca de hallarlas, por mucho que nos cueste hacerlo. Este no puede ser su fin. Además, las conozco y sé que lucharán hasta el final.

Volvimos a la casa de los Bloxam luego de nuestra pequeña reunión de hombres en la cabaña. Mi padre nos explicó que nuestras madres no saben nada acerca de este plan ya que, al parecer, no quieren ver ni pintado a Chrisitan.

Park y yo les dijimos que no estábamos de acuerdo, ellas aún creen que sus hijas están muertas, lloran su pérdida cuando en realidad tenemos la oportunidad de recuperarlas. Por otro lado, entiendo también que ellos quieren protegerlas, y no meterlas en más líos ni agregarles más presiones.

Conozco a mamá, es muy impulsiva y probablemente si estuviéramos todos juntos intentando ponernos de acuerdo, no llegaríamos a ningún lado. Sin mencionar que por los últimos eventos, mis padres no han dejado de gritarse mutuamente. Lo mismo sucede con mis tíos.

Una vez en su mansión, bajamos del auto para adentrarnos en el lugar. A diferencia de mi casa, la de los Bloxam desprende un brillo rojo, sofisticación y organización. Las paredes están repletas de cuadros familiares, decoraciones, pinturas y demás. La luz es potente, suficiente para notar desde afuera que esta casa es habitada.

Sadie nos recibe a todos simulando la sonrisa más grande que puede hacer. Pero todos sabemos que debajo de esa mueca fingida, se esconde el dolor de perder a su mini copia.

-Hola, chicos.

Los cuatro pasamos adentro. Mi abuelo, en cambio, volvió a donde sea que se está hospedando. No vive aquí en Francia, sino en Italia.

Al pensar en él y en el hecho de que realmente está vivo, automáticamente pienso en mi abuela también. ¿Dónde está ella?

Mamá aparece por el umbral de la cocina- ¿Dónde estaban?

-Sólo salimos un rato, Brooke.- mi padre responde para tranquilizarla, pero ella no se lo traga, se nota por cómo lo mira.

-No vuelvan a irse así.- el tono frío en su voz es difícil de asimilar- Preparamos la cena, vamos.

Aquella cena fue de lo más tensa, lo único que oía en la sala era la música clásica y el rechinido de los cubiertos chocando entre sí. Mamá está molesta, mi tía con la mirada perdida, mi padre y tío intentando recuperar su atención, y finalmente, mi primo y yo sin poder abrir la boca. Sin mencionar que faltan las dos almas de la fiesta.

Krystal estaría quejándose de algo como lo hace típicamente, y Jodie nos contaría algún dato curioso que descubrió ya sea por internet, la tele o la escuela. Joder, cómo las extraño.

Disimuladamente, tomo el teléfono que vibra en mi bolsillo. Tengo una llamada entrante de Amber, la chica que me trae loco desde que la conocí. No he vuelto a hablar con ella desde el hospital, estaba demasiado ocupado llorando a mi familia. Ni siquiera respondo sus mensajes, sus insistencias eran algo que me sorprendía. Supongo que tanto ella como toda la universidad, o al menos las personas que nos conocen, sabían de lo sucedido aquí en Francia.

Dolls Game (+18) I COMPLETA IWhere stories live. Discover now