Capítulo 42- La mujer

1K 111 40
                                    

JODIE

Tanner nos dejó solas para acomodarnos en nuestras habitaciones. Por suerte, teníamos una cada uno por lo que la privacidad no sería un problema. Tenía que volver a Blackwood para tomar mis cosas y acomodarlas aquí. No podía explicar lo feliz que me sentía al tener un peso menos sobre mi. Si bien nuestros estudios están en peligro, no teníamos que volver a Francia.

No me malinterpreten, extraño mi casa y a mi familia, muchísimo. Pero venir a Nueva York no sólo se trataba de la universidad, sino de aprender a independizarme y comenzar a vivir mi nueva etapa de vida adulta. Pero ahora que todo se está yendo por el caño, las preocupaciones aumentan aún más que cuando apenas había empezado el curso.

Me acuesto unos segundos en mi nueva cama para cerrar los ojos y relajarme. Decidí dejar sola a Krystal ya que sabía que ella la estaba pasando aún peor que yo. Ahora que su relación con Logan salió a la luz, las cosas para esa pareja se volverán más complicadas de lo que ya eran. Quién sabe a dónde pueden llegar a acabar las cosas. Sí, Krystal podría terminar con un corazón roto. ¿Pero Logan? Si se corre la voz sobre eso, la reputación del tipo podría acabar con su carrera.

Reviso mi teléfono para revisar el chat con mi hermano, pero tal como esperaba, se encuentra vacío. Le escribí y dejé muchísimos mensajes pero el idiota no piensa contestarme solo porque defendí al director Steele. Mi prima tiene derecho a enojarse, ni siquiera la dejaron explicarse. En cambio, como siempre, ellos creyeron que utilizar la fuerza era la mejor opción.

Estuve a punto de insistir una vez más, pero me lo pensé mejor, y solo me rendí. Yo de verdad quería comentarles las buenas noticias. Gracias a Tanner ellos no tendrán que alejarse de Megan y de Amber. Pero así como ellos se hacen los ofendidos, yo puedo hacerlo también. Por lo que me decidí a ignorarlos por completo hasta que se dignen a hablarnos.

Dejando el asunto de mi familia de lado, busqué una foto en la galería. Se trata de la mía con Fynn, en una de nuestras citas donde él me llevó a ver la estatua de la libertad. Fynn era otra de las personas que estaba dispuesta a no dirigirme la palabra. Lo extraño muchísimo y su falta de cercanía me da a entender lo mucho que lo quiero y necesito. Se volvió muy especial para mí en poco tiempo y logró capturar mi corazón incluso sin yo saberlo. Y ahora, él me odiaba por mentirle.

Debí ser más cuidadosa en el baile, pero en cambio, me dejé ver y le di una impresión equivocada. Seguro ahora cree que le mentí para no ir con él al baile, cuando en realidad es todo lo contrario.

Dios, de haber sabido que estar enamorada sería tan doloroso, me habría abstenido a toda costa.

-Toc, toc.- alguien golpea mi puerta, a lo que yo grito que pasen. Se trata de Tanner, quien parece que ha vuelto de donde venía.

-Holis.

-¿Quieres que vayamos por tus cosas?- se sienta a mi lado en mi cama.

-Claro, claro en un minuto.- lo miro- Respecto a mi hermano y mi primo, aún no recibo respuesta, así que tal vez se instalen en otro momento. Si es que quieren hacerlo.

-¿Ha pasado algo?- apoya una mano en mi muslo.

-Pues... sí. Es muy complicado. Pero espero que con el tiempo lo solucionemos.

-Seguro. Después de todo, son familia.

Asiento de acuerdo. No importa lo que suceda, siempre nos mantendremos unidos. ¿Verdad?

De repente, siento unos dedos acariciar la parte trasera de mi espalda. Tanner ahora estaba más cerca que antes con intenciones claras. Sus ojos están puestos en mis labios, los cuales me humedezco varias veces. No porque quiera lo mismo que él, sino por los repentinos nervios.

Dolls Game (+18) I COMPLETA IWhere stories live. Discover now