Capítulo 1- Encuentro

7.5K 379 333
                                    

KRYSTAL

Nunca me decido. ¿Blanco o negro?

El negro siempre me da aquel toque misterioso y sofisticado, puedo combinarlo con cualquiera de mis zapatos y sacos. Pero el blanco da un brillo alegre, la luz que genera provocaría que todos los otros se voltearan hacia mi. Eso es lo que necesito esta noche. Sonrío.

Me levanto de la cama para enfrentarme a mi espejo y mirar a través del mismo. Mi cabello rubio cae por mis hombros, mi collar plateado resplandece sobre mi cuello desnudo. Papá me lo regaló la última vez que lo vi y creí que hoy era el día indicado para estrenarlo.

Baile de bienvenida.

Sí, esa típica fiesta que toda universidad organiza para generar ingresos y escandalizar a los adolescentes. Siempre es lo mismo. Vestidos y trajes, alcohol infiltrado, sexo en los baños, besos apasionados, dramas amorosos. Es divertido ver cómo la gente se envuelve en esas situaciones. O ser quien los provoque.

Voy hacia el armario para tomar mi vestido azul con brillos plateados, con detalles de encaje en las terminaciones. Consiste en dos partes. La superior, que es un un trozo de tela que simplemente se encarga de cubrir mis pechos y ayuda a levantarlos ligeramente. Y la parte que se desprende desde mi cintura y llega hasta mis pies, que a su vez, se amolda a mis piernas. Mis curvas se marcan y sonrío satisfecha. Mamá siempre fue buena para la moda.

Claramente todo esto es obra de ella y su increíble talento para las telas. Me envió todo lo que necesitaba para lucirme esta noche hace unos días desde Francia. No he tenido la oportunidad de conseguir un trabajo y ganar mi propio dinero y así cumplir mis propios caprichos aquí en Nueva York. Sin embargo, mis padres no querían que lo hiciera tampoco, ya que era preferible que me enfocara en mi carrera. Pues para eso vine aquí.

Lo que me debatía hacer un rato era entre aros blancos o negros. Los negros son grandes y tienen forma ovalada, con algunos brillos que simulan diamantes, los cuales me ayudan a aparentar un look más costoso del que en realidad es. Irían bien, pero finalmente me voy por el blanco. Mi rostro necesita luminosidad con la cual acompañar mi cabello y de esa forma tonificar mi rostro.

Ajusto mis tacones altos a mis pies, procuro que no haya imperfecciones en mi vestido, y finalmente tomo mi bolso para tomar el pomo de la puerta y salir de mi habitación. Me sentía muy emocionada, ya ansiaba llegar al salón y presentarme. Lucir este bellísimo vestido y mostrarles a todos que Krystal Beckham había llegado. Puedo sonar presuntuosa, o hasta superficial. Pero tengo un objetivo esta noche y es destacar, y para eso necesito enfocarme.

No, no se trata de aprobación por parte de los demás. Tiene que ver con un capricho mío, y por supuesto..., ganar.

Cierro la puerta detrás de mí, camino por los largos pasillos de la residencia de la universidad Blackwood. Un edificio que consiste de cuatro pisos, en los cuales se encuentran decenas de habitaciones para los estudiantes cursantes. El lugar sigue un estilo rústico y moderno, con paredes color caoba decorando el entorno. El suelo está cubierto por una extensa alfombra negra que silencia los sonidos de mis pasos. Los estudiantes pasan de aquí para allá también emocionados por la fiesta.

Siendo sincera, la cantidad de personas a las que puedo llamar "amigos", es escasa. No tengo problemas en socializar, pero digamos que a muchas personas no les gusta que una persona como yo sea parte de su grupo. Y si es el caso contrario, solo lo hacen por interés.

No me importa ni un poco, pueden hablar a mis espaldas todo lo que quieran. Si soy linda, si soy una idiota, una cabeza hueca, una ricachona, un estúpida obsesionada con su ropa. Como sea. No me afectan sus opiniones, en especial cuando ni siquiera se han tomado el tiempo de conocerme.

Dolls Game (+18) I COMPLETA IWhere stories live. Discover now