Capítulo 25- El viaje

1.2K 118 17
                                    

CHASE

-Tiene que haber una explicación.

Suspiro nuevamente, cansado, cuando mi querido primo se niega, como por quinta vez, a creer que su noviecita podría estar involucrada en lo que sea que nos está pasando. Puede que estemos suponiendo cosas muy precipitadas pero la realidad es que no podemos confiar ni en nuestra puta sombra, no si el titiritero sigue allí con sus armas preparadas.

El nombre de Megan estaba más que claro en la lista. Y efectivamente lo que sea que haya entregado fue para Daniel. Ese papel no miente, viene de la estación policial. Entonces... ¿Megan es quien amenaza al tío de Fynn? ¿Lo que entregó fueron las cartas?

-Park, no puedes negar lo que está aquí y punto. Supéralo.- Krystal rueda los ojos- Megan es parte de esto, debes alejarte de ella.

-No. ¿Y saben por qué?- escupe- Porque hace unos minutos me dijo que también la estaban amenazando.

-¿Lo comprobó?- cuestiono.

-No, pero...- lo interrumpo.

-Pues tranquilamente puede estar mintiendo. ¿Para qué? No lo sé. Pero esa pelirroja podría ser clave en todo esto...

-Están locos si piensan que los dejaré molestarla.- gruñe dejando en claro su molestia. Si hay algo que le molesta al tipo es que se metan con esa chica- Hablaré con ella pero no quiero oír a ninguno de ustedes volver a suponer estupideces así.

Dicho eso, se va de la habitación dejando un portazo dramático detrás de sí. Ruedo los ojos. Megan lo tiene como un perrito faldero y eso es una desventaja.

-Joder con ese idiota.- masculla mi hermana.

-No pueden culparlo.- Jodie se levanta de su asiento- Iré a preparar mi maleta.

Mi pequeña prima se aleja también, dejándome a solas con mi hermana. De repente, su mirada me atrapa intensamente, como si quisiera leerme la mente.

-¿Y a ti qué te pasa?

-Hay algo que me dejó muy pensativa.- habla- El otro día, cuando fuiste a la oficina del director...- juega con sus dedos- ¿qué sucedió allí? Es como si lo tuvieras comiendo de la palma de tu mano.

Dejo salir una pequeña risa ronca. Pues sí, más o menos. Con lo que descubrí acerca de él y su ex esposa, digamos que puedo divertirme tanto como quiera. Ahora entiendo un poco al titiritero.

-Créeme, no quieres saber. Típicos secretos de la gente adulta.

-¿Puedo saber?- insiste.

-No.- le sonrío parándome y dirigiéndome a la salida. La conversación me hizo recordar mi pedido hacia el señor Steele sobre la muestra de cabello. Tengo que buscarlo.

-¡Chase!- grita pero la ignoro. Detesta que no le cuente las cosas, es una metiche.

Bajo varios pisos hasta llegar al destino deseado. Miranda, la secretaria, me recibe con una sonrisa antes de permitirme el acceso a la oficina. En realidad, lo correcto es que yo pida una cita con anticipación, pero las reglas me las paso bien por el culo y solo basta una linda sonrisa a Miranda para obtener lo que quiero.

El señor Steele me recibe con su típico mal humor. Me detesta y detesta el hecho de que su alumno lo tenga bajo amenaza constantemente.

-Buenos días.

-Señor Beckham.- casi que escupe las palabras. Vuelvo a sonreír.

-¿Consiguió lo que le pedí, director?- tomo asiento.

De mala gana, extiende su brazo por el escritorio hasta llegar a un cajón más oculto. La bolsa de papel con cabello que obtuve en la sala de electricidad junto a Amber donde... pasaron cosas. Ahora, también me entrega dos hojas de papel con información que automáticamente comienzo a leer.

Dolls Game (+18) I COMPLETA IWhere stories live. Discover now