Capítulo 17- Mi secreto

1.6K 126 33
                                    

CHASE

Después de la charla con Park he estado pensando y golpeándome a mí mismo por lo que le hice a mi hermana. Me siento como la mierda y será así para siempre pero no puedo decir que me arrepiento. Krystal no está lista para sobrevivir allí afuera en el mundo y me toca ser el hermano protector ya que no tenemos la posibilidad de estar cerca de nuestros padres. Tiene problemas de estrés, las preocupaciones de la universidad no son buenas para ella, la agotan y hacen que tanto física como mentalmente se ponga en mal estado. Lo sé con certeza por experiencias anteriores en lo que fue la escuela.

Estábamos rindiendo exámenes finales, con toda la presión encima. Ella se esforzaba y se mataba estudiando, día y noche, pero no aprendía a un ritmo rápido como lo hacen los Bloxam. Jodie siempre la ayudaba con resúmenes y esas cosas, pero cuando ellas dejaron de juntarse, el problema de Krystal fue mucho peor.

Lloró y maldeció a todos, se creía insuficiente por no haber sido aceptada. Meses de preparación se fueron a la basura por mi culpa y el dolor sigue constante en mi pecho. Es mi culpa que se sienta inferior a Jodie en el aspecto académico, todo lo que agobia a mi hermana es mi puta culpa.

Lo peor es que no tengo forma de remediarlo, ella ya tiene un plan de estudios aquí. Blackwood era su segunda opción, mis padres no tuvieron problema en pagarle los estudios de administración de empresas.

Si ella se entera de lo que hice no solo me odiará de por vida... la perderé. No puedo permitir eso, es mi hermana menor, una de las personas más importantes en mi vida. Cada día que pasa me aseguro de ser el hermano que merece y remediar con mis actos lo que hice en el pasado, aunque ella no sea consciente de eso.

Planeo guardarme el secreto hasta la tumba, no pienso arriesgarme. Si se lo dije a Park fue porque en ese momento estaba vulnerable y muy en el fondo, por mucho que no quiera admitirlo, confío en él.

Lo que sí me preocupa es el titiritero y sus constantes amenazas con confesar lo que he hecho. No me gusta la idea de volver a contactar a Pascal pero tengo que admitir que tiene contactos y trabaja perfectamente bien en el ámbito ilegal. Sé que nos conseguirá el nombre lo antes posible. Si quiere dinero, pues bien, se lo daré mientras termine con esta pesadilla.

Me encuentro recorriendo los pasillos de la universidad con el teléfono en mano, esperando ansioso noticias de Pascal. Estoy haciendo tiempo, esperando mi próxima clase. No tengo ganas de estudiar hoy con todo los nervios que estoy manejando. Pero no me queda otra que cumplir con mis responsabilidades.

Llego hasta la sala que disponemos en el edificio. Se trata de un pequeño lugar donde los estudiantes o maestros pueden venir a reposar sus traseros en los sofás, frente a la chimenea (la cual está rejada para que ningún idiota cometa algún incendio). Alzo la cabeza cuando siento un impacto en mi pecho. Se trata de la cabeza de una mujer.

-Lo siento, Chase.- se disculpa. Es otra estudiante del lugar. Ella lleva una caja enorme en manos.

-Tranquila.- le resto importancia, a lo que ella acomoda los mechones de su cabello.

-Oye, ya que estás aquí... ¿podrías ayudarme a mí y a los del comité del baile?- señala con el brazo en dirección a la mesa con un par de estudiantes quienes parecen organizar varios papeles. Arriba leo el cartel con la palabra "Halloween". Recuerdo que faltan pocos días para que tal fiesta se presente en la universidad, alterando a todos los estudiantes. Krystal, al ser sido escogida presidenta, también está metida en el asunto.

Personalmente las disfruto. Los alumnos siempre encuentran la forma de infiltrar alcohol, cosa que yo necesito constantemente para aliviarme y olvidarme de todo. El sexo casual nunca falta y la diversión siempre merodea este lugar. No son comparables con otras que he ido fuera de Blackwood, pero al menos son seguras.

Dolls Game (+18) I COMPLETA IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora