Capítulo 38- Elecciones

1.1K 101 57
                                    

JODIE

-Yo quiero ir contigo, Jodie.- repite Fynn por quinta vez. Me obligo a no mirarlo.

-Hazme este favor, te lo pido. Sabes que Krystal es mi prima y quiero que se sienta mejor.

Sí, básicamente opté por ir hacia el camino de la mentira. Mi primer plan se basaba en hacer enojar a Fynn para que no quisiera ir conmigo al baile pero eso no me aseguraba que aceptara ir con mi prima. Por lo que opté por otra opción. Le dije que ella se sentía muy mal por un chico y que no estaba teniendo suerte consiguiendo citas. Así que le pedí que la acompañara siendo yo consciente del por qué.

Insiste en que deseaba ir conmigo y poder pasar una buena noche juntos, como otra cita. Y yo quiero eso también pero lamentablemente me toca obedecer a un loco anónimo y lastimar a la persona que quiero.

Mira hacia otro lado, molesto. Me acerco a él para tomar su rostro y besarlo- Hazlo por mí- susurro en sus labios.

Me mira a los ojos con cierto brillo que me hace sonreír, incluso ante la situación. Fynn entrelaza su mano con la mía y termina asintiendo.

-¿Y tú qué harás?

-Iré sola. Así podré estar cerca de ti.

Nos sonreímos mutuamente antes de que suene el timbre para las clases. Fynn se aleja hacia la suya mientras que yo busco mis últimos libros en mi casillero. En cuanto abro el mismo, un pequeño papel cae en mis pies. Con temblor en mi cuerpo, lo leo:

"La muñeca más débil merece un poco de consideración. Olvídate de Steele. Invita a Tanner."

Cierro los ojos con fuerza, arrugando el papel. Okey, por lo menos no tengo que andar de pervertida para invitar a mi director de universidad. Sin embargo, esto no me libra de problemas. Tanner y yo no nos hemos visto desde que volví de Francia, tampoco sé nada de él ni si sé acuerda de mi existencia. He intentado contactarlo tantas veces que hasta se me cansaban los dedos al escribirle textos. Ni siquiera obtenía un visto de su parte. Y mis temores solo lograban aumentar cada vez más. Pero me repito a mi misma que en algún lado debe estar.

Ahora estoy con su hermanastro y me siento un poco mal a decir verdad, ya que se supone que él y yo estábamos en algo. Dimos demasiadas vueltas, entre ellas hubo mucha desconfianza. Además, no lo escogí a él cuando tuve que tomar una decisión.

La balanza se inclinaba para un lado y ese era el del chico de cabello color miel que se encontraba a unos metros de mi.

Pasé toda la mañana en la universidad, continuando con mi rutina. Si bien tenía que prestar atención a mi clase, me era imposible porque las mismas imágenes y palabras se repetían en mi mente. No sé qué voy a hacer. No quiero lastimar a Fynn ni confundir a Tanner.

Cuando la jornada terminó, fui a mi habitación, tomé una chaqueta, y salí del campus universitario para caminar por la ciudad. Planeaba seguir uno de los consejos que me había dado mi tía hace mucho. Consistía en nublar mi mente por medio de la relajación. Y eso significaba cero estrés y preocupaciones. Caminar sin rumbo alguno era la mejor solución. En especial con el día lluvioso de hoy, lo cual significaba que no habría mucha gente en la calle.

-¡Jodie!- Krystal llegó a mi cuando salía de la residencia- ¿Te puedo acompañar?

-Planeaba pasear un rato.

-Perfecto. Vamos.- tomó mi brazo y lo entrelazó con el mío.

-Se va a mojar tu tan preciada ropa.- me burlo de ella mientras caminamos debajo del paraguas.

-No me metas ideas en la cabeza, harás que me arrepienta.

Juntas reímos, saliendo del campus. Escuchamos el sonido del repiqueteo de las gotas contra la base de tela que nos cubre. No hay viento, por suerte, por lo que no hace tanto frío como creía. Caminamos con nuestras botas de lluvia por la acera sin decir nada, ya que como dije, tenemos que relajarnos y dejarnos llevar.

Dolls Game (+18) I COMPLETA IWhere stories live. Discover now