Capítulo 24- Una visita

1.2K 120 77
                                    

PARK

-No entiendo por qué te importa tanto.- me comenta Megan recostada sobre mi torso en el sofá de la biblioteca. Hace poco retomamos nuestras sesiones de lectura. Las cosas mejoran cada vez más entre nosotros y pasar este tiempo con ella me da esperanzas de que pronto me perdonará por completo.

Ahora sostengo el libro "Diario de muñecas", el mismo que encontré hace poco aquí. No tuve tiempo para revisarlo y entender por qué me llama tanto la atención. Miramos las páginas una por una, leyendo cada párrafo con meticulosidad. La lectura es simple, pero significativa de alguna forma. La historia es extraña. Narra a dos chicas normales y sus vidas cotidianas. Es como si el narrador plasmara cada uno de sus sentimientos hasta llegar a su punto de quiebre. Donde su verdad es por fin revelada.

-No lo sé. Es raro y lindo a la vez.- me limito a contestar.

-Ah, como tú.- me sonríe desde abajo. Rio por lo bajo.

Nuevamente me lamo el dedo para pasar la hoja y leer el texto:

"Las dos niñas caminan felices por el parque, sin saber que detrás de los árboles, sus dos sombras las persiguen"

Desvío unos segundos mi atención del libro cuando siento el brazo de Megan moverse. Ella está escribiendo en su teléfono una gran cantidad de mensajes de texto. Inmediatamente me tenso cuando leo el nombre de su ex novio en el chat.

-Veo que aún hablas con él- no puedo evitar exponer la amargura en mi voz.

-Ya te he dicho que le he dejado las cosas claras y que no quiero nada con él.

-¿Y por qué carajos no lo hace y punto?

-Es algo intenso. No le des importancia.- vuelve a guardar el teléfono en su bolsillo y me acompaña con la lectura. Sin embargo, ya no puedo concentrarme. No llegué a conocer al tipo, ni siquiera sé si es parte de Blackwood, pero no tengo problema en averiguarlo. Ya me tiene harto y a Megan también, no tiene ningún derecho de seguir acosándola. Si tengo que acabar con eso, lo haré sin pensarlo.

-Park, pss...- repentinamente, escucho la voz de mi hermana detrás de mí. Confirmo que es ella en cuanto me volteo y la veo con un par de carpetas en mano- ¿Podemos hablar?

Me excuso con Megan y voy hacia ella en seguida. Jodie quiere privacidad así que nos dirigimos a la parte trasera de la biblioteca. Una vez que tomamos asiento en la mesa, esparce dichas carpetas en la misma, asegurándose de que cada una quede a la vista.

-¿Qué pasa?

-He estado pensando mucho en esto.- ahora agarra las hojas y las separa por todo el espacio- Fynn es el sobrino de uno de los miembros de la asociación Donum. ¿Sabes quiénes son, verdad?- asiento para confirmárselo. Es el caso de la casa de muñecas de hace años- Bueno, me explicó un poco del tema ya que sabe bastante. Muchas cosas de las que me decía me resultaban familiares por alguna razón. Así que hice conexiones.- me mira- El titiritero.

Me trago el nudo del pecho- ¿Qué quieres decir?

-La mansión Donum en realidad era como una casa de muñecas para ellos. Christian Blackwell estaba loco y le cumplió el capricho más gigante que pudo existir a sus hijos. Ellos estaban enamorados- ella habla tan rápido que ni siquiera se toma un tiempo para respirar- Hicieron toda una locura por dos chicas. La cosa es que estos tipos tenían como una especie de obsesión con las muñecas. ¿Y quién nos llama "sus muñecas"?

-El titiritero.- respondo pensativo.

-Exacto. Y también nos disfrazó como tal en Halloween. Luego está el asunto de las cajas, las notas, las amenazas... va a sonar extraño pero, c-creo...- tartamudea.

Dolls Game (+18) I COMPLETA IOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz