Capitulo 25

150 5 7
                                    


8:00 a.m y ambos aún seguían durmiendo plácidamente, la noche anterior habían tenido su primera vez ambos..y Jungkook con seguridad podría decir que Tae fue su primera vez de todo. El menor abrió sus ojitos al sentir un pequeño vibrato en su cabello, abrió sus ojos apagando su teléfono notando que era temprano, las 1:00 p.m, su vuelo salía antes de las 5:00 p.m, abrió más sus ojos y volteo a ver a su novio, pero antes de hablar le observó de manera tierna, amaba verlo dormir, se le vino todo lo ayer y no evito sonrojarse se levantó con cuidado y aunque tenía un leve dolor en su espalda baja decidió ir a bañarse y dejar al dormilón de su prometido. Al salir cambiado de la habitación y con cuidado bajó a preparar un desayuno saludable y rico, Taehyung detestaba el café así que hizo chocolate caliente, puso un poco en unos termos y después subió asta la habitación con su novio

— Taetae!~ —lo abrazo llenando el rostro del mayor mientras lo abrazaba— Abre tus ojitos, se hace tarde! —Dejó un pequeño beso en los labios de su novio mientras lo rodeaba con sus brazos, amaba que su Tae durmiera de tan bonita manera.

— Mmm? — hablaba medio dormido Taehyung sintiendo a JungKook sobre él, pero volvió a dormir pues estaba cansado y se sonrojo también.. —JungKook..? Cinco minutos más — hablaba dormido y con voz ronca, sintió como Jungkook lo movía y dio una pequeña sonrisa.

Pasaron unos minutos y Jungkook aún abrazaba a su novio, se metió debajo de las sabanas y entre los brazos de su Taehyung— Tete~ abre tus ojitos... —hizo un puchero y abrazó un poco más al mayor— Tae! Amor! —movió sus hombros y de igual manera las sábanas hasta que su querido Tae despertó

— Jungkookie...unos minutos más — dijo aún somnoliento, sonrió y vio como Jungkook se dirigía hacia la salida de la habitación. Taehyung aunque no quería se levantó pues tenía el sueño pesado se dirigió hacia el baño y se dio una ducha para después cambiarse y dirigirse hacia la cocina entrando un poco sonrojado.. recordando lo de ayer se acercó a Jungkook y le dio un beso en su mejilla.

— Buenos días bebe. — Jungkook le dio un beso también y le llamó la atención ya eran casi las 2:30 y ellos aun seguían en casa. Después del desayuno que ambos tuvieron se dirigieron a su habitación y a limpiar el desastre que hicieron ayer, al terminar bajaron las maletas, salieron en el auto hasta el lugar donde el piloto los esperaba— ¡Ya quiero llegar a Busan! —decía Jungkook mientras se acomodaba en el asiento, aunque para ser sinceros, no estaba quiero ni un poco.

— Tranquilo Koo.. — tomó la mano de su futuro esposo e ingresaron al avión mientras los ayudaban con sus maletas, tomaron sus respectivos asientos. El viaje fue tranquilo pues solo duraba una hora en avión hacia esa provincia de Corea, durante el viaje ambos novios iban hablando sobre diferentes cosas.. Sobre cómo sería el lugar o la decoración ya que no habían visto mucho la decoración.

Cuando el piloto les dijo que ya iban a aterrizar ambos se colocaron los cinturones de seguridad, miraban por la ventana la bonita vista que tenía Busan desde los cielos.. Tae recordó que habían hablado para ir en tren pero surgieron asuntos en la empresa que les impidió viajar de esa manera junto a los demás así que eligieron la opción más rápida.

— ¿Pasaremos primero por donde? — preguntó Tae mirando hacia JungKook.

— Iremos al hotel, ahí mismo nos encontramos con los demás Tae, tu iras con Nam y yo con Jinnie, la verdad no se donde será el evento, pero la fiesta será en un salón enorme... no se si te mostré las fotos —decía mientras se acomodaba en el asiento cuando fue debido. Ambos se pusieron los cinturones y bajaron del avión, Jungkook bajo después de su novio, pero cerro sus ojitos sintiendo la brisa en su rostro, era un día completamente hermoso y el lugar era muy bonito, bajo de la mano de su novio y ambos caminaron un poco hasta que escucho que lo llamaron, una voz familiar, el menor tomaba la mano de su novio pero corrió a lo lejos ver a Jimin.

MATRIMONIO FORZADO | TAEKOOKWhere stories live. Discover now