Capitulo 21

117 10 1
                                    



Mientras que Taehyung iba manejando estaba pensando en las formas de hablar con su padre, pues sabía que si su padre le pedía ir a las oficinas justo cuando está de vacaciones por así decirlo era importante y ahora con el tema de Eon Jin estaba más preocupado aun. Al llegar todos lo reconocieron así que sólo se dirigió a la gran oficina, subió por el ascensor hasta el piso 14 y al salir se encontró con Jiwoo, secretaria de su padre.

— Joven Kim..— le dijo

— Buenas tardes Jiwoo.. Venía a hablar con mi padre.

— Oh. Claro pase..— sonrió muy amigable para Taehyung quien después de mirarla ingresó a la oficina y cerró la puerta detrás de él.

— Bien.. Aquí estoy, necesito que seas rápido tengo muchas que hacer — dijo sentándose frente a su padre

— Esa es la forma de hablar a tu padre Taehyung?— Taehyung suspiro.

— Padre.. En serio.. Solo vine a discutir el asunto de Eon Jin

— Vale. — y vio la sonrisa de su padre...— Ya que no quieres que me lleve a Eon Jin haré que te hagas cargo de la sede que está en Itaewon, tu madre no puede con todo y necesito que tú lo hagas. Hasta ahora como administrador de esta sede lo has estado haciendo bien pero se que lo harás mejor como vicepresidente. — soltó sin más y Taehyung solo miró directo hacia su querido padre.

Si bien Itaewon no estaba tan lejos de Seúl pero si lejos de la universidad de Jungkook y de su casa.

— Tengo que hablarlo con Jungkook.. y se que mi madre está haciendo un buen trabajo no entiendo porque quieres que yo esté ahí.

— Jungkook? Por favor Kim Taehyung ese niño no sabe nada de esto para que lo hablarías con él? Y Ya te lo dije Taehyung, vicepresidente o tu hermana?

— Por qué es mi esposo, tu lo quisiste así— remarco lo último— , sabe más cosas que tu mismo asi que no hables de él como si lo conocieras aparte dijiste que no la alejarias de mí y mírate la estas usando para hacer lo que quieras conmigo

— Si bueno como quieras, aquí lo importante es que serás el vicepresidente o ya sabes lo que sucederá. — Su padre se paró y salió de la oficina dejándolo enojado.

— ¿Por qué rayos haces esto? —le gritó para que escuchara pero era tarde su padre se fue a otra reunión — con frustración pateó la silla pero se golpeo y empezó a quejarse

— Joven Kim.. Le traje su bebida favorita. — dijo Jiwoo entrando

— Gracias Jiwoo pero no la necesito. — y paso de su lado en busca de su padre

— Pero TaeTae.— dijo la chica y lo tomó de la muñeca, Taehyung se sorprendió por la manera en la que aquella mujer lo llamó y agarró.

— Joven Kim para ti Jiwoo lo sabes. — dijo mirando su muñeca y soltándose de ella, la mujer lo miró ofendida.

— Disculpa Taehyung pero los años de amistad que tenemos me da derecho a llamarte así.

— No, no te da derecho a nada. Permiso

Taehyung molesto se dirigió hacia el ascensor para ir a la reunión donde se encontraba su padre. Si bien es cierto estaba enojado pero se sintió culpable al tratar a Jiwoo de esa forma pero el que lo llamara así no le gustaba más cuando una vez los padres de ambos los obligaron a salir solo para traer más fama a la empresa. Taehyung pensó en Jungkook y no evitó enviarle un mensaje. Esperando la respuesta del menor y llegando al pasadizo fuera de donde su padre hacia su reunión se sentó en la espera porque interrumpir la reunión no era una buena idea.

MATRIMONIO FORZADO | TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora