Capítulo 2

548 49 0
                                    


— A-aceptó —Dijo con ganas de llorar pues sabía que no era lo suficientemente fuerte para decir que no y si decía lo que quería su madre no descansaría hasta hacer lo que ella le diga y Taehyung desanimado escucho la pregunta que ahora era dirigida hacia él, obviamente lo primero que pensó fue un rotundo No

— Joven Kim? — dijo el señor.

—Mmm.. Si me disculpo. Yo...

Miró a su hermana, luego a su madre y por último a su padre quien se veía enojado por la demora de su hijo, su padre al no escuchar una respuesta decidió pararse.

— S-Si, acepto —dijo atemorizado, vio a su padre volver a tomar asiento y su paz regresó. Obviamente no del todo.
Ambos se pusieron el anillo de bodas y cuando se miraron veían lo arrepentidos que estaban, definitivamente ninguno de los dos quería esa boda.

La hermana de nuestro querido Taehyung saltó de alegría quería correr hacia él pues se sentía triste por que ya no vería al enojado y serio de su hermano en casa, pero su madre la detuvo y la volvió a sentar.

—Eon Jin quedate quieta, comportate — le susurro a su pequeña hija

Ambos caminaron hasta donde terminaban los asientos con muecas en sus caras
encontrándose con sus amigos más cercanos, saludaron y agradecieron por ir. Ustedes se preguntaran y la fiesta pues al ser un matrimonio arreglado los padres de ellos no quisieron llamar mucho la atención y solo se concentraron en preparar la boda. Los padres de ambos no dudaron en ir agradecer a sus sociosos que se encontraban en el otro lado de la sala.

— Felicidades Tae.. — llegó BoGum felicitando lo mientras por otro lado Jungkook hablaba con sus amigos.

— Si bueno.. Gracias  Gummie... — aunque no quería que notarán lo desanimado que estaba era imposible ocultar como se sentía.

— Quita esa cara o tu padre vendrá a decírtelo. — le dijo dándole una copa de vino.

— Ya le dije que así es mi rostro, no me importa nada ahora mismo — dijo recibiendo la copa que su amigo le había dado para tomar de un solo sorbo aquel vino.

Veía a su hermana junto a su madre hablando con unas personas así que no se preocupó tanto por la pequeña. Los novios estaban separados cada uno hablando con diferentes invitados y dando gracias, hubo un momento en que les pedían fotos así que no tenían otra opción que aceptar y tomar las fotos o hablar sobre las empresas de su familia y lo ricos que serían por la unión de ellos dos.
En la hora de un pequeño almuerzo así que se sentaron y no cruzaron palabras. Al menos ellos dos por los padres están mucho más contentos. Y Hanna? La señora Jeon la había mandado a casa puesto que despues  de la boda ella quería un baño relajante y la unica que sabia como era que le gustaba era Hanna, con un poco de tristez JungKook se despidió y la señora le dio un tipo de bendición.

(..)

Los invitados se habían ido uno por uno y en aquella recepción solo quedaban la Familia Kim y la Familia Jeon y un Park Bo Gum tomando por algún lugar

— Bueno creo que eso es todo... gracias por la bonita boda señor Kim— dijo la madre de Jungkook

— Todo lo planeo mi esposa. Debe decirle eso a ella — dijo sonriendo

— Lo importante ahora es firmar el contrato no creen? — habló una ambiciosa señora Jeon

Taehyung estaba sentado escuchando, se alegraba que su hermana no esté presente escuchando todo lo que decían, pues para su hermana Kim Taehyung se casaba porque él quería. Ni Taehyung ni Jungkook se dirigían la palabra y al parecer eso estaba bien entre ellos, Los padres de ambos se acercaron otra vez al lobby a firmar el contrato mientras ellos se quedaron sentados e inmediatamente Jungkook habló

MATRIMONIO FORZADO | TAEKOOKजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें