Capítulo 4

435 45 3
                                    

Un día Eon Jin fue a visitar a su hermano, Jungkook estaba en su habitación más ambos no lo sabian, al menos Taehyung puesto que Eon Jin vio los pares de zapatos de Jungkook en la entrada de la casa.
La tarde ya había caído en la ciudad de Seoul, Jungkook bajo a almorzar, saludo a Eon Jin.. Taehyung se dio cuenta que el tambien estaba más después de lo sucedió hace 3 semanas ninguno se dirigía la palabra y Jungkook dejó de insistir en hablar con el mayor. Se preparó su comida y volvió a subir a su habitación.

Taehyung y Eon Jin hablaban en la sala viendo una serie, la menor quería preguntar del porqué Taehyung y Jungkook no se hablaban más conocía a su hermano y sabía como se pondria si ella anda de molestosa, Eon Jin se dio cuenta que era un poco tarde y debía regresar a casa.

—  Creo que tengo que irme. Mamá debe de estar preocupada

—Si. tienes razón, ve a alistar tus cosas te  acompañaré a casa

— Pero no puedes dejar a JungKook solo

— Le dejaré una nota, no te preocupes

— Per...

— Ve, rápido— dijo mientras se levantaba y empezaba a escribir la nota y porque no le escribía un mensaje? Fácil. Porque Taehyung no quería abrir el chat de él y de Jungkook.

—  Esta bien

JungKook disculpa por dejarte solo, mi hermana tenía que regresar a casa y no la iba a dejar sola. En la cocina hay un poco de kimchi si deseas comerlo. Estaré de regreso tan pronto sea posible.

Kim TaeHyung

Los hermanos Kim salieron en el auto del mayor y fueron directo hacia su antigua casa. Taehyung estaba conduciendo, mientras su hermana ponía música ambos iban cantando su canción favorita.

— Taehyung te extraño muchoooo!! — Dijo su hermana encima de la música, Eon Jin había ido a un campamento y la última semana no pudo ir a visitarlo.

— Yo también pequeña... Yo también

Después de eso solo hablaban unas cuantas veces pues Tae iba manejando y sabían que es mejor conducir en silencio, querían evitar accidentes. Al llegar a casa Tae abrazo a su hermana y como no estaban sus padres solo se despidió de la pequeña y se dispuso a regresar. En el camino paró por un chocolate caliente ya que él odiaba el café. Se sentó un momento en el restaurante y solo decidió pensar, ¿debería dejar a JungKook solo? Y si le pasa algo?
¿Por qué me preocupa tanto?
Se dijo a sí mismo. Quito esos pensamientos pero aunque el diga que no, JungKook le empezaba a preocupar aún así no se hablen, así que decidió regresar a casa, pero antes de eso pediría chocolate para llevarle a JungKook pues se sintió un poco mal por haberlo dejado solo. Cuando obtuvo lo que quiso, se puso en marcha con cuidado de no botar la bebida.

(...)

Jungkook durmió al menos una media hora después de su almuerzo, pero se despertó por el ruido de su teléfono.

— ¿Mmm...? ¿Quien habla? — Dijo Jungkook adormilado

— Jungkook soy yo no me recuerdas?

— Mm... ¡Jinniee! — Dijo al reconocer la voz aguda del otro lado de la línea

— Ay cariño, tengo una pena horrible por no haberte llamado ayer.

— Tranquilo Jinniee, no te disculpes, todo está bien. — hablaba aún adormilado.

MATRIMONIO FORZADO | TAEKOOKWhere stories live. Discover now