Capítulo 3

484 52 3
                                    


Jungkook se encontraba en la misma habitación que al principio, estaba tomando unas fotografías. Le gustaba mucho aunque no era lo mismo que salir y tomar fotos desde diferentes puntos.

¿Por qué no salir aunque sea un momento al jardín?

Tomó su cámara y se colocó una sudadera que fuera de su agrado, salió de la habitación cuando se cruzó con Eon Jin

— Eon Jin... ¿Pudiste encontrar a Taehyung?

— Wooo... — dijo sorprendida al ver a Jungkook salir de la nada o bueno de una habitación — Emmm.. Si gracias, si lo encontré. Es solo que Taehyung hará Kimchi y pues queria saber si tu también querías... Ah! y si puedo poner música?

— En realidad no tengo hambre Eon Jin, pueden hacer lo que quieran para pasar el rato solo diviértanse, yo estaré afuera— Hablo sonriendo hacia la menor.

Eon Jin asintió y fue donde su hermano..
Vio a la pequeña irse para así que tomó rumbo a donde iba, no se sentía del todo bien para estar encerrado y además de que no estaba acostumbrado a estar en un solo lugar. Salió por la puerta de atrás para no molestar a nadie y se sentó en un lugar del jardín cerca de un árbol para así tomar algunas fotos del panorama que lo rodeaba.

Cuando Eon Jin llegó a la cocina le dio las noticias a su hermano  y luego puso música. Tae se puso a cocinar, pues siendo sincero con él mismo.. No le importaba mucho lo que Jungkook haga dentro de aquella casa,
mientras Taehyung cocinaba Eon Jin ponía la mesa, le dijo a su hermano que igual guarde comida para JungKook. Ambos hermanos hablaban de cuánto se extrañaran, pero quedaron en que Eon Jin vendría al menos 3 veces a la semana si es que su madre le daba permiso.

— Crees que JungKook-ssi se sienta bien Tae?

— Creo que si, no lo sé. No hemos hablado mucho desde la ceremonia...— dijo recordando lo poco que habían hablado—Puede que solo quiera un poco de espacio, ya sabes. Recién nos casamos y somos nuevos en esto.. con el tiempo hablaremos más.

Para Taehyung se le complicaba eso ya que ambos eran muy diferentes pues JungKook parecía ser muy cariñoso y lindo a diferencia de Tae a él no le gustaba nada de mimos ni abrazos.

O eso él creía..

Jungkook estuvo muy contento... un poco solo, pero contentento y que recibió un mensaje de Jimin

MOCHI 🐣

¡Kookie! Yoonie y yo queremos verte ¿Podemos?

                   Claro Minnie, te daré la dirección

Jungkook dio la dirección de su nueva casa y entró de nuevo a la casa, subió las escaleras y se cambió adecuadamente. Todos escucharon el timbre pero fue JungKook quien bajó corriendo con una enorme sonrisa, pasó corriendo frente a la puerta del comedor pero nada le importo, los brazos de jimin los necesitaba más que nada. Eon Jin se paró pero antes Tae le dijo que tenga cuidado, Eon Jin vio a 2 personas que no conocía así que regresó con Tae para decirle a quienes había visto. Así que ambos se dirigieron hacia la sala.

— ¡Jiminnie! — Dijo JungKook cuando abrió la puerta y abrazó a su amigo con fuerza.

— Kookie! No sabes cuanto te extrañe —
Jungkook solo se dispuso a abrazarlo ya que un abrazo le hacia mas falta de lo que pensaba.

MATRIMONIO FORZADO | TAEKOOKUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum