Capítulo 1

1K 53 0
                                    

Jeon Jungkook, un chico de 19 años de edad, hijo de una gran empresaria que hará lo que sea por mantener a su empresa pero.. Será la salvación casar a su hijo con alguien que no conocía...?

—Hola soy Jeon Jungkook, tengo 19 años y sip... voy a casarme, jamás creí que así... pero bueno, no creo que "mi futuro esposo" me obligue a comportarme como tal ¿oh si?

Jungkook es una persona bastante tierna y aveces con un carácter muy fuerte, pero es muy dócil ante sus seres queridos, adora que lo abracen ya que puede sentirse protegido. Ojos color negro como la noche... muchos le decían que brillaban de manera hermosa y a él le encantaban los cumplidos sobre su persona. Cabello negro que le daba un toque especial a su rostro. Una sonrisa hermosa, sus labios delgados color rojizo que resaltaban, simplemente hermoso.

—Mamá ... ¿y si él no me ama? ¿Que tal si es un loco enfermo o peor aún un viejo de ochenta años!? —Preguntó a su madre preocupado, pues aunque falte un día para su boda no conocía a su futuro esposo y eso le aterraba un poco, al menos a él.. Porque a su madre avariciosa no.

— No digas tonterías Jungkook... Por dios— dijo la mujer restando todo lo que había dicho su hijo y leyendo la revista que tenía en sus manos. Jungkook suspiro

— Mamá saldré a tomar aire un momento — Salió de la oficina de su madre y fue a su habitación, se puso ropa adecuada y así fue como salió a caminar, en lo personal a Jungkook le encanta la fotografía tomó su cámara y tomó varias fotografías del hermoso paisaje que deleitaba sus ojitos color negro. Había salido con su mejor amigo Jimin.

—¿Crees que podemos divorciarnos pronto Minnie...? —dijo mirando el cielo

—No lo se Kookie, pero debes intentarlo sabes que cuentas conmigo para lo que sea— Jimin.. Más que un mejor amigo es como el hermano mayor de Jungkook, se conocen prácticamente desde que nacieron y siempre paran juntos y aunque Jimin estaba en desacuerdo al matrimonio injusto de Jungkook.. Sabía que la madre de este era una persona muy complicada.

—Gracias, por aguantarme en este tiempo, casi siempre hablamos de esto, la boda es mañana y estoy muy nervioso

— Tranquilo Kookie, es normal, necesitas dormir temprano para que te veas hermoso mañana

—Oh! Vamos Minnie, detesto dormir temprano y lo sabes

Jungkook respetaba mucho a su mayor, la diferencia era de 3 años ambos se querían mucho, prácticamente Jimin crio a JungKook

—Debo irme, mamá me esta llamando — dijo el menor al ver su teléfono vibrar, pues desde que salió de casa esa  mañana no había regresado

—Ve con cuidado Kookie, te veré mañana temprano —Dijo antes de que jungkook se despidiera, se dirigió a su casa mientras veía las hermosas fotos que tenía en la cámara.

Jungkook llegó con una gran sonrisa a su casa, cenó con su madre y se dirigió a su habitación.

—¿Vas a usar eso...? — Dijo entre risas mientras sostenía su teléfono frente a él, puesto que estaba en una videollamada con Jimin.

— ¡Oye! No te burles, se que se ve ridículo pero lo arreglaré y quedará como nuevo

—Pff... si claro

—Kookie, es mejor que duermas ya casi son media noche es mejor dormir.. No crees?

—Es que no quiero tener que despertar y saber que quizás mi vida se condene el día de mañana.

—Nada de eso pasara, tranquilo Kookie si algo sale mal llámame y mi Yoonie y yo iremos a verte

—Gracias Minnie, descansa, saluda a yoongi de mi parte.

MATRIMONIO FORZADO | TAEKOOKOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz