Capitulo 20

140 8 4
                                    




Lo primero que hicieron fue decidir que comer así que salieron del parque y caminaron unas cuadras para después ingresar al restaurante. Comieron y también aprovecharon para fastidiar a Taehyung.. Luego Yoongi les dijo que había oído que una cantante daría un mini concierto cerca del parque.

— Es cierto Tae!! IU dará un concierto cerca!! Te acuerdas que te lo dije? Y será gratis!!

— Pequeña te gusta IU? — pregunto JungKook

— Ama IU.. Como no tienes idea... — le dijo Taehyung — Y.. Tu también...

— Bueno.. Y si vamos?! Será divertido

Todos se miraron y sabían que no podían decir que no esos dos, así que asintieron y simplemente fueron en dirección que Eon Jin les decía. Mientras caminaban hacia la zona Tae voltio y vio a JungKook y Eon Jin hablando y sonriendo que el también sonrió. Le alegraba que a su hermana le caiga bien Jungkook pues su hermana es muy quisquillosa con las personas.

Cuando llegaron pudieron ver la gran cola así que se formaron y nos minutos después ya se encontraban en primera fila puesto que JungKook y Eon Jin corrieron como locos así que sólo unos segundos después IU se encontraba cantando la primera canción.

JungKook observaba con gran detenimiento y aún más admiración a aquella linda cantante, sin duda era una de sus favoritas, empezó a cantar la canción con la melodía y ritmo que la artista lo hacía, de un momento a otro conectaron sus miradas, Jungkook no lo dudo y le sonrió, ella se acercó un poco cantando frente a ambos menores, ella le tocó la mejilla al menor, también le dio la mano a la pequeña hermana de Taehyung.

— ¡No volveré a lavarme el rostro! —decía mientras ponía su mano sobre su mejilla con una enorme sonrisa al igual que la menor hacía lo mismo, ambos se sonreían emocionados, ¿cómo es que tenían tanta suerte?

— ¡Jamás me lavaré esta mano!! Nadie me toque IU me tocooo.. Tae mira!! — le decía mientras señalaba su mano y Tae negaba divertido. Esto le hacía muy feliz, ver a todos juntos disfrutando, bailando y gritando por todas partes. Se sentía tan afortunado de tenerlos, sabía que su vida después del matrimonio cambiaría pero nunca pensó que tanto.

Por otro lado Jimin y Yoongi hablaban por encima de la música

— Tengo un mal presentimiento~ —susurro hacia su novio quien solo le abrazo volteando su mirada también para ver si notaba algo

— Lo se..., yo también...

Ambos mayores se dedicaron a cuidar que nadie más se le acercara u observará al menor durante el concierto que estaba disfrutando tanto, no lo habían visto así de feliz hace ya mucho tiempo, no querían decirle que algo les preocupaba porque se irían de inmediato, y no querían arruinarle el día tan divertido, además de especial que tenía el menor.

Pasaron varias canciones hasta que el sol se ocultó y las estrellas estaban brillando, Jungkook estaba bastante emocionado e imperativo por todo, pero cuando noto el bonito cielo se acercó con su novio mientras le abrazaba.

— Taetae... —volteo su mirada hacia él pues su novio lo rodeaba con sus brazos mientras él seguía viendo hacia el frente.

— Kookie.. ~ dijo cuando se acercó y escuchó aquel apodo que él le había puesto y lo rodeo con sus brazos.. Aquel abrazo donde se sentía bien, donde solo eran ellos dos y no importaba nadie más. Pensó que con Jungkook se iba a llevar mal pero oh sorpresa que se dio cuando empezó a desarrollar sentimientos hacia él. Quién lo diría.. Después de mucho tiempo Tae volvió a sentir algo por una persona que no era su familia o sus amigos y aunque digan que sus sentimientos se desarrollaron muy rápido hacia el menor él tampoco entendía mucho pero sabía que sus sentimientos eran sinceros.— Eres lo que siempre quise Jungkookie..— Le dijo para poder poner su mentón en su hombro y cerrar los ojos y poder disfrutar de esa cercanía y del olor de Jungkook. Esa sensación de calidez en su pecho jamás la olvidaría.

MATRIMONIO FORZADO | TAEKOOKOnde histórias criam vida. Descubra agora