Capitulo 70 El árbol de los deseos

928 113 2
                                    

Hay una cuenta regresiva para el examen de ingreso a la universidad frente al aula de la Clase 10.

Los profesores de diversas materias organizaron una montaña de tareas de invierno, y las últimas vacaciones del último año fueron sólo de diez días.

El día que Lu Xingci regresó de la escuela, fue justo a tiempo para que la anciana Lu viniera a Jingshan Hutong para el fin de semana.

Al verlo regresar, la anciana lo llamó. Jiang Yao también sonrió y se levantó: "Finalmente regresé. La abuela te ha estado esperando en casa durante una tarde". La anciana lo miró e hizo una observación visual: "No lo he visto en medio mes. . ¿ Lu Xingci crece más alto? "?"

Jiang Yao también miró: "parece un poco alto, solo puedo verlo ahora con la cabeza en alto".

La anciana asintió con satisfacción, luego le preguntó: "? Esta vez , pon unos días de vacaciones "

"diez "El cielo". Lu Xingci dijo, mirando su elegante traje Tang: "Te ves bien en este color, levanta tu tez".

"Tú y tu madre dijeron lo mismo". La anciana Abrió los ojos y sonrió levemente, luego levemente. Frunciendo el ceño: "Esto es demasiado apresurado, el Festival de los Faroles es demasiado tarde".

"Es así en el tercer año de secundaria. Escuché a alguien decir que la escuela de sus hijos solo está abierta para una semana ". Dijo Jiang Yao, en voz baja a la tía que estaba a su lado. Dijo:" señor, habla en voz alta, déjalo cenar ".

Lu Xingci escuchó su discurso, luego levantó bajo los ojos:" Papá tan temprano para ir a casa ? , "

" Estaré inactivo hoy que se acerca el Año Nuevo, también. Definitivamente no verás su figura durante unos días ". Jiang Yao cambió la conversación y dijo con una sonrisa:" Tu padre y tu abuela están esperando que vengas "Es raro que todos los miembros de la familia estén allí. Es inevitable decirlo en la mesa. Es el examen de ingreso a la universidad para el próximo año".

Lu Hongchuan dijo por primera vez: "Es mejor trabajar duro la última vez. Cuando pienses en este período en el futuro, no dejes ningún arrepentimiento para ti".

"Tienes demasiada demanda de Xingci". La Sra. Lu lo desaprobó. : "He tomado tantos exámenes desde que era niño. ¿En qué momento no trabajé duro?"

"Por lo general, no veo a mi papá unas cuantas veces, así que me hablará sobre el examen de ingreso a la universidad tan pronto como me encuentre", bromeó Lu Xingci con la verdad a medias: "Me estresa bastante". La anciana miró en Lu HongChuan cuando lo escuchó.: "Estás tan ansioso, ¿por qué no vas solo al examen de ingreso a la universidad?"

Lu Hongchuan se quedó sin palabras, Jiang Yao sonrió y dijo: "Lo que sea que puedas obtener en el examen es lo que puedes, haz tu mejor esfuerzo. "

" Eso no funcionará ". Lu Xing renunció:" Papá dijo, si le va bien en el examen, comprará una casa cerca de la universidad y me la dará. Yo quiero mudarme de la universidad, así que todavía tengo que hacer un mejor examen. " Lu Hongchuan lo miró, como si Xiaofeixiao:" Quería preguntarte la última vez, ¿estás planeando mudarte solo? " Lu Xingci lo miró fijamente. a él durante unos segundos y sonrió.

Jiang Yao vio a su padre e hijo tácitamente y tomó la iniciativa de dejar el tema: "¿Cómo es la revisión de Jiayan?"

Lu Xing dijo: "Debería poder obtener una copia. Le fue bien en el examen".

Jiang Yao : "Durante el último período de tiempo, puedes ayudarlo para que no tenga demasiada presión. Si no se desempeña bien, nuestra familia puede ..."

Lu Xingci la interrumpió: "Está bien, debería poder para aprobar el examen por sí mismo. "

Jiang Yao asintió.

"Oh". Cuando la anciana Lu escuchó esto, se dijo a sí misma: "¿Por qué accidentalmente olvidé ..." Después de la cena, la anciana Lu buscó el discurso de Lu Xing a solas y le entregó una pequeña caja: "Yo Pasé por el templo de Daguan hace unos días y te pedí un trozo de jade. Escuché que era muy bueno ". El templo de Daguan es un antiguo templo en Ningcheng. Cada Nochevieja, habrá una gran cantidad de personas alineadas al pie de la montaña sólo para quemar el Año Nuevo. Fragancia temprana.

Lu Xingci apretó la pequeña caja en su mano: "¿Qué es este jade garantizado?"

"Está bien, el título de la lista de oro. Toma el examen de ingreso a la universidad y dale un buen deseo". La anciana dijo: "Fui allí en ese momento. Urgente, olvidé pedir uno para ese niño".

Lu Xingci aceptó el jade de la anciana y sonrió, "Gracias, abuela". Después de regresar a la habitación, puso la caja junto al escritorio.

Lu Xingci tomó dos exámenes de la tarea, y en el espacio entre escribir las preguntas, inadvertidamente miró la caja donde estaba colocado el jade, y sus pensamientos dieron un giro en la esquina.

No cree en estas cosas. La anciana Sra. Lu había orado por él y adorado a Buda antes, y siempre persuadió al anciano para que le agradeciera, pero realmente no le importaba.

Pero al pensar en Duan Jiayan, pareció comprender los pensamientos de la anciana.

Porque ahora, de repente, quiere pedirle un deseo a la otra parte.

En comparación con Ningcheng, el invierno en Haicheng es más cálido.

Duan Jiayan se quedó en Haicheng durante una semana y cuando regresó y caminó en la fría noche de invierno en Ningcheng, rara vez sentía un poco de frío.

Al estar en trance, alguien a un lado le tomó la mano.

Los niños tienen el dorso de las manos ancho y los nudillos delgados. Tocando la piel fría de Duan Jiayan, hizo una pausa y apretó sus dedos entre los dedos de Duan Jiayan y entrelazó sus dedos.

"Me temo que estarás perdido", Lu Xingci lo miró: "Hay mucha gente".

Desde la víspera de Año Nuevo, el Templo de Daguan ha celebrado una feria en el templo durante varios días. La gente va y viene, cientos de linternas decorativas están colgadas en alto y toda la calle está muy iluminada.

No mucho después de las vacaciones, Duan Jiayan recibió noticias de Lu Xingci. La otra parte le preguntó cuándo volvería y quiso pedirle que fuera a la feria del templo. Duan Jiayan se sentía incómodo en Haicheng y, después de saludar a Fu Yuan, regresó a Ningcheng unos días antes.

"¿Cómo pasaste el Año Nuevo?" Duan Jiayan recordó algo: "¿Has jugado a las cartas este año?" mesa mucho, por temor a afectar mi revisión. "Con tanto trabajo, si no logras la primera elección este año, derramaré lágrimas involuntarias por ti". Duan Jiayan dijo aquí, y preguntó de pasada: "En la antigüedad , ¿la primera elección se llamaba Zhongju? "

Lu Xingci lo miró con una sonrisa y no dijo nada.

Duan Jiayan estaba desconcertado: "¿De qué te estás riendo?"

"En la antigüedad, ¿la gente te gritaba todos los días porque no tenías sentido común?", Dijo Lu Xingci, pensando en algo: "Pero en ese momento, era como omega trece. Puedes casarte a los cuatro años ". Tomó la mano de Duan Jiayan con un poco más de fuerza, y su tono era bromista:" Tong bride, es bastante bueno ".

" Hermano Lu ". Duan Jiayan dijo con sinceridad: "No te he visto por un tiempo, tus pensamientos se están volviendo más y más. Es una bestia".

Lu Xingci sonrió levemente: "¿Es tan serio?"

Lo arrastró hacia adelante y dijo casualmente: " Si quieres ser tan joven, no quiero hacer nada. Te enseñaré primero. Un poco de sentido común, al menos tienes que saber que Zhongju y Zhongzheng no son un concepto. "

" ... "

Todos los camino hacia adelante, Duan Jiayan lo observó mientras caminaba.

No ha estado en la feria del templo durante muchos años, y con la gente que lo rodea, la mediocre feria del templo en su memoria también es interesante. Cuanto más avance, más gente habrá.

Cuando los frondosos pinos aparecieron en su campo de visión, Lu Xingci se detuvo.

Un pino de hoja perenne vigoroso y exuberante se extiende como nubes y hojas. Anoche solo nevó, y las luces de la noche iluminaron la pálida nieve del dosel con mucha claridad.

En las noches de invierno, hay pocos insectos voladores alrededor. Duan Jiayan miró hacia arriba y vio cientos de carteles de madera con cuerdas rojas colgadas de los árboles.

"Lo comprobé, este es el árbol de los deseos más famoso de Ningcheng". Lu Xingci lo miró de reojo: "Escuché que funciona".

Duan Jiayan miró bajo el árbol.

Mucha gente se reunió allí, ocupada en hacer una lista de deseos. Al mirar esta imagen, Duan Jiayan no pudo evitar reír: "¿Crees esto? Es mejor creer en mí que creer en estas cosas".

Hizo una pausa y la sonrisa en sus ojos se hizo cada vez más intensa: "Soy más económico que este árbol. No necesitas poner un cartel. Dijiste dos sonidos bonitos. Intentaré hacer realidad tu deseo". .

"......"

al ver el silencio de Lu Xing, Duan Jiayan sacó el cuello hacia abajo sin ninguna seriedad, y se le preguntó como si burlonamente: "Poco muda, lo que le daría a los deseos del Año Nuevo?"

Lu Xingci esperó pacientemente Luego abrió la boca: "No creí esto, pero aún así quiero pedirte buena suerte".

Duan Jiayan se sorprendió: "¿Dámelo?"

Combinado con la respuesta del otra parte, de repente se dio cuenta: "¿Me trajiste aquí a propósito?" "

Originalmente pensó que Lu Xingci solo quería visitar una feria del templo.

Lu Xingci miró el letrero de madera que se balanceaba con el viento, luego miró a la bulliciosa multitud y se sonrió: "Parece ser bastante supersticioso".

Duan Jiayan movió los labios y dejó de hablar.

"Solo escríbelo", dijo Lu Xingci, y le dijo: "¿Debería comprar dos tarjetas de deseos?"

Duan Jiayan asintió.

Cuando regresó, Duan Jiayan le quitó una tarjeta de deseos. No hay información sobre este letrero de deseos, y el vendedor proporciona una variedad de marcadores para que los turistas los escriban.

"¿Cómo se usa esto?" Duan Jiayan sierra que todo el mundo en torno a él se sumerge en la escritura: " Sólo tiene que escribir?"

. "Escribir sus expectativas para el futuro en él, y luego colgarlo después"

"Entonces voy a escribir, esperanza Lu Xing renunciará y reencarnado en su próxima vida convertido en mi novia niña "Duan Jiayan era muy feliz para la auto-entretenimiento Al ver que él ya lo había escrito, que curiosamente se inclinó: '.. ¿Qué escribió'?

" yo Espero que obtengas tu puntuación ideal en la prueba. "No le importaba Duan Jiayan. Hablando tonterías, después de cerrar la tapa del rotulador, se lo entregó a Duan Jiayan:" Vamos a escribir ".

" ... "Duan Jiayan lo comparó, sintiendo que parecía un poco vicioso.

Se quedó en silencio por un momento, de repente pensando en algo, abrió la tapa del bolígrafo y bajó la cabeza para escribir.

Cuando Duan Jiayan terminó de escribir, Lu Xingci ya había colgado su propia tarjeta de deseos en el árbol. Duan Jiayan caminó a su lado y también extendió su mano para envolver la cuerda roja alrededor de la rama.

Al observar el enfoque meticuloso de Duan Jiayan, Lu Xing preguntó: "¿Puedo echar un vistazo?" Después de recibir una respuesta positiva, extendió la mano.

La letra de Duan Jiayan siempre ha sido hermosa. Lu Xingci solía pensar que tenía un buen talento. Después de preguntar, supo que cuando era niño, Fu Yuan lo obligó a tomar una clase de caligrafía de medio semestre. Aunque este chico luego aprendió a faltar a clases sin un maestro, todavía aprendió la estructura básica de la forma y el espíritu, tal vez.

Con una letra limpia y ordenada, los deseos de Duan Jiayan estaban escritos en el letrero de madera.

-La gente está inactiva y Lu Yaoxing también se va.

"No sé qué escribir, así que escribí esto". Duan Jiayan vio que había estado mirando, se tocó la nariz y dijo vagamente: "Después de pensarlo, parece que este es el más apropiado".

No lo dijo claramente, pero dos personas. Todos entienden.

Lo consideraba el futuro.

"¿Sigues yendo a casa esta noche?" Sin esperar a que hablara, Lu Xingci soltó la tarjeta de deseos, tomó su rostro con la palma de la mano y se frotó la mejilla con el pulgar: "¿Ir a Nanshan y pasar tiempo conmigo? "

Sus movimientos son lentos y la indirecta es pesada.

Duan Jiayan entendió lo que quería decir y dijo: "No estoy en celo". Después de que el joven había probado el amor, fue difícil no dejarse atrapar por él.

El deseo de Lu Xingci por este aspecto es más fuerte que él. Sus pocas experiencias fueron durante el período de celo, en ese momento tenía poca capacidad para pensar, y la otra parte era buena en el uso de feromonas para llevarlo a la sumisión, y siempre estaría medio muerto.

Lu Xingci se divirtió y le susurró al oído a Duan Jiayan: "No dije que quisiera acostarme contigo".

Con la gente yendo y viniendo, Duan Jiayan fue sorprendido al escuchar palabras tan sencillas. Mi corazón latía rápidamente y no pude evitar dejar escapar un lento ah.

"Solo quiero abrazarte, quiero hablar contigo por un tiempo. No te he visto en tanto tiempo, no quiero dejarte volver solo". Hizo una pausa, su voz estaba apagada, y sostuvo la razón de Duan Jiayan como una red: "No está en celo. El período también está bien , te ayudaré lentamente, no dolerá demasiado". Duan Jiayan movió los labios ligeramente y se dio cuenta de a qué se refería.

Los dos se miraron el uno al otro por un momento.

"¿Está bien?", Preguntó de nuevo: "Sígueme de regreso".

Muy cerca.

Duan Jiayan podía ver claramente el contorno de sus cejas, y esos ojos oscuros lo miraban en silencio.

Los dedos colocados originalmente en sus mejillas se deslizaron hacia abajo, y las palmas de las manos presionaron gradualmente contra su cuello, rascando con urgencia su nuez de Adán.

Los pensamientos parecieron detenerse por un momento.

Involuntariamente, Duan Jiayan asintió.

Las vacaciones de invierno terminaron muy rápido.

Poco después de que comience la escuela, se requiere un examen físico del examen de ingreso a la universidad.

Para extraer sangre, se pidió a los estudiantes que no desayunaran. En medio de la fila en el hospital, muchas personas juegan en sus teléfonos sin hacer nada.

"¿Puede este examen físico ser más rápido?" Zhou Xingchen acababa de terminar un juego y estaba aburrido: "Puede que me muera de hambre si no he terminado el examen".

Duan Jiayan respondió casualmente: "Xiao Zhou, yo cree que es actualmente

su condición no es el hambre, pero el pánico desde el corazón " Zhou Xingchen miró divertidamente: '¿Qué estoy entrando en pánico',

'extracción de sangre.' Duan Jiayan con calma, dijo:" Imagine que una aguja hace una depresión en tu piel. Y luego aprieta lentamente, y continúa sintiéndote como si te comieran las hormigas durante más de diez segundos. Pensando en eso, todavía duele un poco. "

Me gusta tu feromonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora