Comenzó el segundo cuarto

1.7K 304 5
                                    


Debido a la victoria en el primer cuarto, la décima clase está en muy buenas condiciones.

Chen Yue y Zhou Xingchen miraron desde el costado y comentaron de vez en cuando.

Chen Yue: "Du Xuchen realmente pescó . Darle la pelota es equivalente a alimentar la canasta a nuestra clase".

Zhou Xingchen: "Y el base de su equipo, es un crimen dejarlo jugar. ".

Chen Yue : "Creo que este juego también es estable".

Zhou Xingchen: "Casi estable". 

Tan pronto como sus voces cayeron, el cinturón negro se estrelló contra el alero de Clase 10.

El niño fue derribado y, de repente, se sentó en el suelo, se acurrucó y se cubrió las rodillas.

Hei pi fue considerado una falta en este momento, alguien susurró que vio su codo golpear el estómago del niño a propósito. La atmósfera en ambos lados no es la adecuada a la vez.

Un chico de la Clase 10 empujó a Hei Pi primero: "¿Intencionalmente? ¿Quieres elegir algo?"

"¿Tienes un problema aquí?" Hei Pi señaló sus ojos: "¿Por qué estoy eligiendo algo? Simplemente no lo hago. Ten cuidado y golpeó a este compañero de clase. "

El chico que fue golpeado tenía las rodillas azuladas y todavía estaba sangrando. No pudo moverse por un tiempo, y definitivamente no podía seguir jugando.

Duan Jiayan se rió después de leer la situación del niño, "¿Descuidado?"

Aunque sonrió hermosamente, sus ojos eran fríos y tenía una aterradora sensación de agresión.

El matón de la escuela sonrió, todos sabían que podía pasar algo.

"Duan Jiayan", el chico que fue golpeado de repente dijo: "Estoy bien, no te enfrentes a ellos, solo quieren aprovechar la oportunidad para causar problemas".

Los asuntos de Du Xuchen sucedieron hace unos días . Si Duan Jiayan pelea de nuevo, será Zhao Minjun, no es fácil de explicar allí.

Hei Pi continuó: "Lo que dijiste te ha hecho daño. No te levantes demasiado, solo juega una pelota".

"Terminas," dijo fríamente Duan Jiayan: "Ven por alguien más.".

"Hermano, ¿no es necesario?"

Duan Jiayan no dijo una palabra.

Hei Pi lo miró por un momento, se burló, se volvió y salió de la cancha.

El alero no pudo jugar y las sustituciones fueron suspendidas en ambos lados. Song Yi pensó que les faltaba gente, y tomó la iniciativa: "Xiaoduan, ¿debería ir?"

Song Yi jugó bien. También había jugado pequeños aleros, pero su fuerza física era un poco débil y su velocidad de reacción no era particularmente rápido.

Duan Jiayan miró la clase de deportes, y cuando Hei Pi bajó, el base que había vencido al peor de su clase también fue llamado y reemplazado por otros dos chicos. La alineación es exactamente la misma que en el juego de baloncesto de la escuela secundaria.

Duan Jiayan no quería que Song Yi viniera y fuera abusado, pero si no llamaba Song Yi, no sabía a quién podía llamar por un tiempo.

Mientras dudaba, alguien se acercó a él y recogió la pelota de baloncesto que cayó al suelo.

"Lo supero", dijo Lu Xingci.

Las discusiones vinieron de la multitud de espectadores, y al verlo subir, algunas de las chicas que habían escuchado el timbre de la clase retrocedieron y no pudieron irse.

Espectáculo del año.

El césped de la escuela y el matón de la escuela van a jugar juntos.

Al ver a Lu Xingci acercarse, los otros chicos de la Clase 10 expresaron alegría, y luego miraron a Duan Jiayan un poco enredados. Todos pueden ver la fuerza de Lu Xingci, pero él simplemente no sabía que Duan Jiayan no estaría de acuerdo en pelear con él.

Duan Jiayan dijo de repente ante los ojos expectantes de sus compañeros de equipo: "¿Sabes que vas a ir al baile cuadrado si pierdes? Es vergonzoso delante de todos".

" Sí ", Lu Xingci arrojó la pelota a sus brazos. Lo que significa que lo deje servir: "No pensaba ir a bailar".

Tranquilo y arrogante.

Duan Jiayan sonrió y la pelota de baloncesto cayó al suelo en su mano. Cuando la clase de educación física se encontró con el nuevo jugador en el lado opuesto, se entristeció, tratando de defenderse reflexivamente, pero cuando vio a Lu Xingci hablando, solo pudo sofocar su temperamento abruptamente.

La piel negra fuera de la cancha dijo audazmente: "Hermano Lu, jugó bien, es posible que sus compañeros de equipo no jueguen bien, somos un juego colectivo".

La gente en la clase de deportes se burló de la parte de atrás, y Lu Xingci lo miró. Señaló puntualmente: "Mis compañeros te dejaron salir de la cancha, ¿crees que es bueno?"

"..." El juego continuó.

Aunque las fortalezas personales de Duan Jiayan y Lu Xingci son muy fuertes, los dos nunca han jugado juntos antes y no tienen ninguna cooperación.

La situación del otro lado era completamente opuesta a ellos. Quería ser estimulado por el comportamiento de Duan Jiayan en este momento. Las clases de deportes eran todas del equipo de la escuela.

Uno de los chicos lanzó tres puntos particularmente bien, y parecía que podía lanzarlo sin importar el ángulo. El marcador original apenas podía morder, y en el último minuto, el niño anotó un gol de tres puntos, que abrió el marcador por una clave de 1 punto.

La situación en el primer cuarto parecía repetirse, excepto que esta vez el lado ganador de los dos lados se dio la vuelta por completo.

Hubo un estallido de vítores de la clase deportiva, y justo cuando todos pensaban que el juego se había ganado o perdido, Duan Jiayan interceptó el balón en las manos del base contrario, se dio la vuelta y corrió hacia el rebote de la clase deportiva.

Du Xuchen casi se reía, su posición estaba dentro de la línea de tres puntos de la Clase 10, y Du Xuchen ni siquiera se molestó en correr bajo sus propios rebotes.

En este momento, Duan Jiayan todavía estaba un poco tropezando, ¿realmente pensaba que podía hacer milagros?

Duan Jiayan pasó por delante de la persecución y la defensa de varios chicos, y cuando el centro opuesto vino a detenerlo, Duan Jiayan hizo una pausa.

El centro es nuevo y los tiros son como si estuvieran jugando, si dribleas la pelota de manera precipitada, probablemente te bloqueen nuevamente.

Duan Jiayan está un poco ansioso, su elección en este momento crítico determina directamente el resultado. Miró, los otros compañeros de equipo fueron abandonados por él, solo Lu Xingci siguió su ritmo.

¿Quieres pasar el balón a Lu Xingci?

¿Quieres creerle?

...

"¡Oye!"

Con ese grito, Duan Jiayan le dio la pelota a Lu Xingci. También había alguien bloqueando a Lu Xingci, y rápidamente lo esquivó, y casi esquivó el bloqueo, corriendo directamente hacia el rebote para un salto.

Debido a la inercia, Lu Xingci salió corriendo de la línea lateral de una vez, y antes de cruzar la línea, usó un ángulo complicado para lanzarlo a la canasta desde la parte de atrás.

Bajo la mirada de todos, la pelota de baloncesto se estrelló contra el aro y luego rodó violentamente.

Un rebote increíble para un gol desde la zaga.

Tianxiu.

La pelota valía 2 puntos y la situación se invirtió. Alguien gritó: "¡Se acabó el tiempo!" La multitud hirvió. Incluso las personas que no pueden entender el baloncesto saben que la mano de Lu Xingci acaba de romper el cielo. Los chicos de la Clase 10 se rieron y rieron: "¡Nuestro hermano de la carretera no se está presumiendo!" En lugar de esperar a que otros chicos respondieran, algunas chicas a su lado gritaron primero: "¡Mira ...! ¡MiraMira! ¡El líder del escuadrón es tan guapo! ! "

Chen Yue se rió estúpidamente y deliberadamente dijo en voz alta:" Soy una forma terrible de jugar, sé jugar y trabajar en equipo, ¿y enseñarme a cantar? "

Terminó, y hubo una carcajada a su alrededor. Los rostros de algunas personas en la clase de educación física no son muy bonitos, Hei Pi, sus rostros son muy oscuros.

Después de jugar dos cuartos seguidos, todos bajaron a descansar. Chen Yue originalmente quería preguntarle a Lu Xingci si bebería agua, pero antes de llegar allí, Duan Jiayan le entregó una botella de agua mineral sin abrir.

"Aquí, equipo tirano". Duan Jiayan realmente convenció al último timbre de Lu Xingci: "El de ahora, genial".

Chen Yue estaba inmerso en la conmoción de que Duan Jiayan realmente pasara agua. Escuchó a Lu Xingci responder: "Tú también eres bueno".

Duan Jiayan no entendía a Lu Xingci, pero Chen Yue era diferente. Quería escuchar algo de esta persona. Es más difícil alabar que subir al cielo.

Duan Jiayan no sabía qué significa modestia: "Está bien, esa es mi operación normal".

Como dijo, Duan Jiayan levantó el dorso de la mano y se secó el sudor. Siguiendo sus movimientos, se llevó el dobladillo de la camiseta, revelando una cintura fina y suave.

Lu Xingci lo miró.

Los músculos de la cintura y el abdomen expuestos por el niño estaban tensos.

Era de un blanco deslumbrante.

El autor tiene algo que decir: ¿Se ve bien, Lulu?

**Hei Pi a veces sale con este nombre o se nombra como la piel morena /negra  , su nombre es Jiang Lin

Me gusta tu feromonaWhere stories live. Discover now