Capitulo 68

685 110 9
                                    

 Su voz no era alta, pero nadie pudo hablar durante un rato.

Varias esposas se miraron, todas con expresiones extremadamente sorprendidas.

Después de que Chen Yue reaccionó, soportó y soportó, y no pudo evitar susurrar: "Impresionante".

Al escuchar su murmullo, su madre lo pellizcó debajo de la mesa.

Pero ella misma estaba tan sorprendida que no pudo evitar murmurar: "¿Cómo podría ...?" ¿Se resolvió tan temprano?

Jiang Yao sonrió impotente cuando vio a Lu Xingci hablar de esta manera.

Levantó la muñeca y llevó la copa de champán a su lado. Su mirada pasó sobre la pálida Wei Xuelan y la avergonzada Sra. Wei a su lado, y la sonrisa en la esquina de sus labios se desvaneció lentamente.

Jiang Yao tomó un sorbo de champán sin expresión en su rostro.

Al ver que todos a su alrededor fingían ser sordos y mudos, la Sra. Wei solo pudo morder la bala y dijo: "¿Cuándo tuviste un amor? No hemos oído hablar de él".

Jiang Yao vio que la Sra. Wei comenzaba a mirar. Bajó las escaleras con expresión tranquila, un poco, pero no respondió.

Ella miró en silencio a Lu Xingci, esperando que él tomara una decisión.

Lu Xingci y la Sra. Wei se miraron el uno al otro por un momento: "Ha pasado mucho tiempo".

Su voz se detuvo y luego agregó con una leve sonrisa: "Han pasado casi un año o dos. Excepto por mi familia, realmente No se lo he mencionado a nadie. La

Sra. Wei lo miró. Él respondió a la conversación y exhaló un suspiro de alivio. Una señora a su lado no pudo evitar intervenir: "¿Qué persona le gusta a Xingci?"

No importa qué familia omega y Lu estén casadas, se considera de alto nivel, incluso Wei Xuelan solo puede estar en el estado de estado El bloque. es apenas plano.

"Es mi compañera de clase." Tan pronto como escuché que era una compañera de clase, las pocas esposas en esta sala observaron sus narices y narices, y pasaron al joven maestro del No. 1 en sus mentes.

Pero aparte de la familia Chen y la familia Zhou, la escuela secundaria No. 1 no parece tener familias especiales.

Chen Yue miró la superficie de su madre con calma, pero en realidad entrecerró los ojos ligeramente, pareciendo estar pensando mucho.

Chen Yue dijo que este es el daño de que sus generaciones mayores no sean buenas navegando por Internet.

Pensando en esto, de repente se dio cuenta de que estaba murmurando Duan Jiayan. Chen Yue rápidamente encendió el teléfono y, como se esperaba, un montón de mensajes:

[¡Chen! ! ! ! ¡total! ! ! ! ]

[¿Qué pasa? ? ! ! ]

...

Duan Jiayan probablemente lo pensó durante mucho tiempo y llegó a una conclusión: [¿Peleaste? ] El mensaje fue enviado hace unos minutos, y Duan Jiayan nunca volvió a buscarlo después de ese período de tiempo.

Chen Yue supuso que fue directamente a buscar a Lu Xing para que renunciara.

Justo después de pensar en esto, Lu Xingci bajó los ojos y miró su teléfono.

Chen Yue vio que su rostro se iluminó un poco, sabiendo de quién eran las noticias que estaba viendo. Comparado con Wei Xuelan, quien ya no podía hablar una palabra, Chen Yue encendió un trozo de cera para esta joven en su corazón.

Tienen una buena relación y todos saben que quienquiera que mueva a Duan Jiayan hará el trabajo. Wei Xuelan lo hizo bien, saltando repetidamente sobre el pie dolorido de Lu Xingci.

Lu Xing rascó su teléfono y vio todo el contenido del mensaje:

[Chen Yue dijo que te ibas a escapar, ¿qué te pasa? ]

[¿Peleaste? ]

Probablemente porque no respondió durante mucho tiempo, Duan Jiayan dijo: [¿Quieres que vaya y te apoye? Los matones profesionales están de guardia, y uno no debería ser un problema. ]

El discurso de Lu Xingci no puede evitar sonreír.

Le susurró a Jiang Yao: "Voy a hacer una llamada telefónica". Después de dejar la mesa, se dirigió a un lugar donde no había nadie y marcó el número de Duan Jiayan.

Duan Jiayan estaba en la fila cuando recibió la llamada de Lu Xingci.

Chen Yue le envió un mensaje antes y después. Estaba un poco distraído en los juegos. En este momento, sonó el teléfono y Duan Jiayan se apresuró a salir después de ver la pantalla del teléfono.

Presionó para responder, y la voz de Lu Xingci llegó desde ese extremo: "¿Vas a apoyarme?",

Dijo Duan Jiayan.

"¿No dijiste que no quieres pelear más?"

Duan Jiayan se relajó cuando escuchó el ridículo en su voz, y también tenía una mente sin sentido: "Entonces puedo decir adiós. Tú hazlo, yo ' Estoy justo a tu lado. Espera a que sean yo. Estoy cansado de pensar, encuentras otra oportunidad para atacarlo y jugar una ola de ases perfectos ".

Hei Pi acaba de regresar del baño y miró la pantalla en este momento: "Duan Jiayan, ¿Cómo dejaste el juego?"

Duan Jiayan dividió su atención a regañadientes. Li le dijo: "Te llamo, te ayudaré a alinearte de nuevo". Lu Xingci escuchó su conversación, combinado con el ambiente ruidoso de su lado: "¿En Internet?", 

Me gusta tu feromonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora