Capitulo 58

814 128 3
                                    

Duan Jiayan fue despertado por el golpe de Fu Yuan en la puerta.

Fu Yuan parecía haber dicho algo fuera de la puerta, y la persona que lo sostenía respondió, soltándolo suavemente y levantándose de la cama.

En la penumbra, Duan Jiayan escuchó a Lu Xing dimitir y abrió la puerta.

Lu Xingci y Fu Yuan hablaron en voz muy baja, Duan Jiayan vagamente solo escuchó a Lu Xingci decir que estaba bien.

Al darse cuenta de que la oración se refiere a él mismo, Duan Jiayan olfateó la feromona en el aire, y la incomodidad de despertarse de su sueño se consoló un poco.

El dolor en la piel de anoche ha desaparecido sin dejar rastro. Se frotó los ojos y se frotó perezosamente la almohada.

Una sombra cayó sobre su rostro, y Duan Jiayan abrió los ojos cuando sintió los cálidos dedos frotando la piel debajo de sus ojos.

"¿Qué hora es?" Todavía estaba cansado.

"Treinta y media." La voz de Lu Xingci era sobria, debería haber estado despierto por un tiempo: "¿Estás despierto?"

Duan Jiayan asintió.

Recordó todas las cosas que sucedieron anoche y le dio vergüenza quedarse en la cama nuevamente. Se puso de pie y se levantó, y cuando puso los pies en las pantuflas, recordó algo: "¿Trajiste artículos para lavar?"

"La tía me ayudó a encontrar un juego anoche",

respondió Duan Jiayan.

Pisó las zapatillas mullidas y arrastró sus pasos para lavarse.

Como se levantaron tarde, Fu Yuan les pidió que comieran algo antes de regresar a Ningcheng.

Fu Yuan observó a Duan Jiayan sentado y comiendo, todavía había un color azul claro en este momento.

Su tez es clara, y una vez que se queda despierto hasta tarde, los círculos oscuros debajo de sus ojos se notan un poco.

Pensando en tocar la puerta de Duan Jiayan varias veces anoche, él no respondió.Cuando finalmente abrió la puerta, lo vio tumbado pálido en la cama. La mente de Fu Yuan estuvo en blanco por un momento, pero después de reaccionar, se apresuró a llamar a la llamada de emergencia.

El médico vio las marcas rojas en la piel de Duan Jiayan y dijo que se debía a un trastorno de estrés, y que su trastorno de estrés debería haber sido durante mucho tiempo.

En el hospital de Haicheng no es fácil encontrar una habitación de aislamiento. Estaba contactando a una amiga para pedir ayuda cuando entró un teléfono desconocido.

Había un niño al teléfono. La otra parte dijo que era el compañero de clase de Duan Jiayan. Él también le explicó por qué el trastorno de estrés de Jiayan se había aliviado bien durante tanto tiempo.

Porque ha estado confiando en la feromona de ese chico.

Cuando se conocieron, Lu Xing renunció y le dio un informe del partido del Hospital Nanshan. El médico confirmó que su feromona puede aliviar la condición de Duan Jiayan, incluso más eficaz que la sala de aislamiento.

Siguiendo el consejo del médico, llevaron a Duan Jiayan de regreso a casa, y Lu Xingci lo acompañó toda la noche.

Fu Yuan los vio sentados juntos para desayunar. Duan Jiayan naturalmente extendió su mano, palmeó el brazo de Lu Xingci y le indicó a este último que le pasara la jarra de vidrio que contenía jugo de naranja.

Lu Xingci fue abofeteado así, tomó la taza de Duan Jiayan y le sirvió jugo de naranja directamente.

Fu Yuan se centró en su interacción y sus preocupaciones disminuyeron un poco.

Cuando escuchó el nombre de Lu Xingci anoche, quiso entender muchas cosas.

Pude recuperar los registros médicos de Nanshan durante las horas no laborales. Anteriormente, la sentencia de Qiao Nan también fue intervenida por Lu Xingci ... Miró al chico amable y educado frente a ella. Al mismo tiempo, estaba agradecida, y no pudo evitar levantarse en su corazón, un rastro de preocupación.

La próxima persona a cargo de la familia Lu, aunque es joven, puede ver cuánto crecerá en el futuro. Si no fuera por Duan Jiayan, quien resultó ser compañeros de clase con él, sería casi imposible que un personaje como este tuviera una intersección con su familia.

Las condiciones del chico frente a ella eran muy buenas y él también era inteligente, estaba un poco preocupada de que Duan Jiayan sufriera.

Después de todo, alfa puede marcar varios omega en la vida, pero omega solo puede ser ocupado por un alfa. Aunque la ley solo permite el sistema one a one o, en privado, cuanto más cara es la residencia, más insoportables son las cosas.

Puedo pensar en Lu Xingci viniendo de Ningcheng de la noche a la mañana. Para hacerla sentir cómoda, había un informe electrónico del partido en su teléfono móvil, y sentía que sus preocupaciones eran innecesarias.

Pensó en ello toda la noche y no se durmió durante mucho tiempo. Realmente extrañaba la situación de Duan Jiayan. Cuando el día estaba a punto de amanecer, salió de la puerta de Duan Jiayan y abrió la puerta en silencio para echar un vistazo.

Los dos durmieron juntos, el brazo de Lu Xingci abrazó cariñosamente el hombro de Duan Jiayan, pero se pudo ver que era solo un abrazo.

Pensando en la sugerencia de Lu Xingci de llevar a Duan Jiayan de regreso a Ningcheng anoche, al principio dudaba un poco, pero ahora también tenía un plan en su corazón.

Después de que Duan Jiayan terminó el desayuno, Fu Yuan lo llamó a la habitación solo.

Ella lo miró con expresión cansada y le preguntó en voz baja: "Tienes un trastorno de estrés, ¿por qué no le dices a tu madre?"

"Me temo que estás preocupado". Al ver que no se quejaba de sí misma, Duan Jiayan también se sintió culpable cuando se relajó: "Y yo estaba en Nanshan en ese momento, y tuve un examen con Lu Xingci. El médico dijo que podía ayudarme a aliviar mi trastorno de estrés, así que no creo que tenga que decírselo. . usted acerca de él por el momento "

'Demasiado complicado,' Fu Yuan negó con la cabeza: 'Si usted no lo cumple, podría haber algún accidente.'

ella dijo, todavía con el ceño fruncido:" Pero también tiene la culpa, a causa de trabajo y tu hermano en los últimos seis meses ... no me importas demasiado ".

sección Ka Yan vio el remordimiento exhibió la influencia de sus ojos, y rápidamente fue a tirar de su mano:" mamá, no me digas . "

Fu Yuan detuvo a Buddist, se encendió y le dio unas palmaditas en la espalda.

"No hables de eso", cambió de tema: "Háblame de él, tu compañero de clase".

Duan Jiayan temía que ella no lo supiera: "Él y yo somos, eso".

Hizo una pausa, su expresión antinatural: "Amantes".

Fu Yuan no pudo evitar sonreír cuando escuchó esto: "Lo sé, él me dijo". Uno de los

dos se ofreció directamente a ayudar a tratar el trastorno de estrés, y el otro se avergonzó de admitir que era un amante. .

Duan Jiayan dejó escapar un grito.

Tocó su nariz de nuevo. Mírala.

Al ver su mirada nerviosa a Lu Xingci, Fu Yuan sonrió, negó con la cabeza y volvió a apretar la mano de Duan Jiayan.

Después de un largo rato, ella dijo lentamente: "Muy bien, él tiene la habilidad de cuidarte, y te está cuidando mucho".

Al ver a Duan Jiayan exhaló un suspiro de alivio, la conversación de Fu Yuan cambió.

"Pero, después de todo, es un alfa", le recordó Fu Yuan eufemísticamente: "Tienes que aprender a protegerte".

El pijama de Duan Jiayan es estilo camisa. Anoche durmió irregularmente, con un cuello desordenado y un suave y blanco cuello.

Él está acostumbrado a ser libre y relajado, y ella está preocupada por algunas cosas que involucran a Ao, y él tampoco le presta mucha atención.

"El omega con trastorno por estrés tiene glándulas inmaduras. Antes de llegar a la edad adulta, no puedes soportar cosas demasiado intensas". Ella quería decir algo: "No molestes demasiado a los demás".

Duan Jiayan no esperaba que ella dijera de repente esto.

"No, qué, qué, no es mío, ¿por qué piensas en esto?" Duan Jiayan escuchó a su madre mencionarle esto, sus oídos se pusieron calientes y se puso en cuclillas: "No vamos a ..."

"Bueno, "Fu Yuan lo interrumpió:" Mamá es solo para recordarte. Sé que todos son buenos niños ".

" ... "Duan Jiayan estaba tan emocionado que no podía hablar.

"Cuando vas a la casa de alguien, tienes que ser educado". Fu Yuan vio que tenía las orejas rojas y susurró suavemente: "Mamá salió esta mañana a comprar algunos artículos de año nuevo y se los llevaste a los demás. Gracias su madre más, si no su ayuda, él no pudo sobrevivir anoche. "

" La condición de Yun Shen se ha estabilizado mucho recientemente . Cuando se resuelvan las cosas que deberían ser tratadas, iré y agradeceré a los miembros de su familia. . "

Duan Jiayan vio que Fu Yuan era lento para lidiar con él, pero ya estaba deprimido. El aspecto de la decisión.

También le dijo a Lu Xingci anoche que si Fu Yuan supiera de su trastorno de estrés, definitivamente iría a la puerta para agradecerle.

Inesperadamente, esto se hará realidad tan pronto.

Cuando regresé a Ningcheng, ya era muy tarde.

La mansión de la familia Lu se encuentra cerca de Jingshan Hutong, que es la zona residencial más exclusiva de Ningcheng. Azulejos azules y paredes blancas, colinas, rocas y árboles. La enorme casa de estilo chino tiene un ambiente tranquilo en la tenue puesta de sol.

Después de entrar por la puerta, pasar por el paseo del pabellón con agua borboteando, antes de entrar en la casa principal.

Resultó ser a tiempo para la cena, y la tía en casa les notificó cuando los vieron. Jiang Yao salió de la casa.

Al ver a Lu Xingci sosteniendo a Duan Jiayan, sus ojos se iluminaron y dio un paso adelante con una sonrisa: "Escuché que Xingci dijo que te gustan los platos picantes y te hizo dados fríos de conejo. Lo probarás más tarde".

"Mi madre es buena en la artesanía. . " , Pero ella no puede entrar a la cocina varias veces al año." Lu Xingci tomó las palabras junto a él: "Hoy estoy cubierto por tu luz".

Duan Jiayan escuchó esto, sus ojos ámbar se doblaron en medias lunas. Le agradeció: "Tía problema".

Jiang Yao asintió, y luego miró más de cerca la piel expuesta de Duan Jiayan, y descubrió que no había signos de alergias sucios, y se sintió aliviado.

"Entra rápido", dijo Jiang Yao mientras caminaba hacia adelante: "Ven aquí con tanta prisa, es bastante problemático".

Lu Xingci observó a Duan Jiayan seguirlo y le dio una palmada en el hombro. Duan Jiayan lo miró.

Lu Xingci apretó su garganta, bromeando: "¿Te comportas tan bien, temo que no le

gustes a mi familia?" Duan Jiayan lo miró fijamente por un momento.

Mientras Jiang Yao no podía ver, levantó el codo y giró a Lu Xing sin piedad.

No veo el aspecto de un buen estudiante en este momento.

Al ver que volvió la cara más rápido que un libro, Lu Xing no pudo evitar reír y lo siguió.

Después de entrar a la habitación, Jiang Yao fue a la cocina primero y dejó que Lu Xingci llevara a Duan Jiayan a la sala de estar para descansar un rato.

Sin pasar por las particiones vacías, toda la sala de estar está elegantemente pintada con tinta y aguada, con muebles de caoba colocados al azar y adornados con plantas verdes.

En la esquina de la sala, una anciana arregla flores. Viste un traje Tang suelto y mejorado y tiene buenos modales.

Cuando entró Duan Jiayan, acababa de cortar un montón de ramas en flor.

Al verlos, la anciana entregó las tijeras de podar que tenía en la mano al sirviente, primero se secó la mano y luego dio un paso adelante con una sonrisa.

Lu Xingci apretó ligeramente el cuello de Duan Jiayan y presentó: "Esta es mi abuela".

Duan Jiayan miró al anciano con una amable sonrisa frente a él y saludó a los ancianos como lo hizo antes de enfrentarse a Jiang Yao: "Buena abuela". La

mirada de la anciana cruzó su rostro y la sonrisa en

sus ojos se profundizó: "Hola". Dijo, y miró a Lu Xingci de esa manera: "No me extraña que lo hicieras por él la última vez. cumpleaños. ¿Escuché de tu madre que

corriste directamente a Haicheng para recoger gente anoche? " Duan Jiayan no pudo entender a qué se refería, y subconscientemente volvió su mirada hacia Lu Xingci.

Al darse cuenta de sus emociones, Lu Xing tomó su mano con calma y apretó.

Lu Xingci le sonrió: "Me ocuparé de él, resulta que estás familiarizado con él y lo verás durante décadas en el futuro". La

anciana lo miró, luego miró a Duan Jiayan, que había estado prestando atención a ellos, y dijo en voz baja. "Este niño se ve bien y se ve bien. Según tu madre, tiene buen temperamento".

Duan Jiayan: "..."

A partir de este momento, Duan Jiayan decidió ser un buen -Persona temperada frente a la Sra. Lu.

Después de la cena, la abuela de Lu Xingci se acercó y le dio a Duan Jiayan un sobre rojo grueso, Duan Jiayan se sorprendió y rápidamente le dio las gracias.

"Le di esto junto con mi abuelo". Hizo una pausa por un momento y continuó: "Xingci se llevó a alguien a casa por primera vez. No le había gustado nadie antes. Si algo no se hacía bien, ella tendría que llevar más."

"No, no, lo dices en serio", Duan Jiayan la vio ser tan educada y honesta: "Nosotros ... en realidad, él siempre me ha estado ayudando".

"Eso es lo que debería hacer". Las cejas de la anciana eran suaves: "Cuando estés libre, ven aquí más a jugar". Después de

que terminaron de hablar, Jiang Yao llevó a Duan Jiayan a su habitación.

Su habitación está muy cerca de la de Lu Xingci. Duan Jiayan abrió la maleta en la habitación y estaba buscando una muda de ropa, alguien llamó a la puerta afuera.

"¿Quién?"

"Soy yo", dijo Lu Xingci fuera de la puerta: "¿Puedes entrar?",

Respondió Duan Jiayan.

Lu Xingci abrió la puerta y lo vio buscando ropa: "¿Va a bañarse?"

Duan Jiayan asintió y continuó dándose la vuelta en busca de ropa. Ha rebuscado en la maleta dos veces y está seguro de que no puede encontrar lo que busca.

. "Fría" sección Ka Yan se puso de pie: "Tomo las cosas demasiado rápido hoy en día, se olvidó de traer pijama, mi me vio madre pusieron el pijama de quedarse en casa, sin duda estaba hablando." "¿Qué

se pone a dormir por la noche "?

" Para usar camiseta ". Duan Jiayan dijo:" Debería haber traído una camiseta de manga larga, pero es un poco gruesa ".

Lu Xingci lo vio sacar una camiseta blanca.

Como dijo, era muy grueso.

Dormir con este tipo de ropa no te hará sentir tan cómodo. Lu Xingci lo miró medio arrodillado junto a la maleta, y su mente cobró vida. Preguntó: "¿Te gustaría ponerte mi pijama?"

Duan Jiayan miró la ropa en su mano y luego a Lu Xingci. Dudó una y otra vez, y finalmente asintió.

Cuando terminó el baño y estaba a punto de ponerse la ropa, Duan Jiayan puso su mano sobre el pijama azul oscuro y lo retiró de nuevo.

Miró el pijama frente a él y se dio cuenta últimamente que era la ropa que había usado Lu Xingci.

Pensando que solía encajar con la piel de la otra persona, tal vez estaba manchado con un poco de feromona alfa ...

"Mierda", maldijo Duan Jiayan.

¿Por qué no usa camiseta? El grosor es más grueso, pero al menos no es tan tortuoso.

Solo pensando en eso.

"¿Terminaste de lavarte?" Lu Xingci llamó a la puerta del baño afuera: "Ha pasado mucho tiempo".

"Está terminado", dijo Duan Jiayan: "Me pondré algo de ropa".

El chico afuera de la puerta estaba callado. por un momento.

"¿Es la ropa adecuada?" Lu Xingci repente preguntó: "¿Va a ser más grande?"

Duan Jiayan miraba el pijama que no había tocado en absoluto, abrió los ojos y dijo sin sentido: "Yo puedo usarlos"

Dijo a ahora mismo . me da vergüenza llevar ropa de Lu Xingci, sólo pensar en ello, se puede adivinar cómo la gente se reirá de fuera de él. ¿Puede darle a Lu Xing la oportunidad de renunciar?

Solo póntelo.

Duan Jiayan fue cruel, extendió la mano para agarrar su camisa y se mordió el cuero cabelludo.

Cuando salió, Lu Xingci estaba sentado en la cama y jugando con su teléfono móvil.

Al ver a Duan Jiayan abrir la puerta del baño y salir, Lu Xingci hizo una pausa con los dedos y levantó los párpados.

A medida que envejecemos, la diferencia en la forma del cuerpo entre alfa y omega se hará más evidente, especialmente a su edad, la diferencia en la forma del cuerpo suele ser muy marcada.

Aunque Duan Jiayan no es mucho peor que él, es mucho más delgado que él. El pijama que le queda se afloja cuando Duan Jiayan está sobre su cuerpo. Como un niño con ropa de adulto.

Probablemente para que le fuera más fácil caminar, Duan Jiayan se arremangó los pantalones y sus tobillos blancos eran delgados y delgados.

Se secó el pelo mientras caminaba y el escote de su pijama estaba un poco húmedo.

No sé si Duan Jiayan se siente incómodo, pero cuando lo mira a los ojos, la nuez de Adán de hermosa forma rueda inconscientemente.

Parece estar nervioso.

Los ojos de Lu Xingci estaban apagados y sus ojos se deslizaron sobre él. Cuando Duan Jiayan pasó, estiró sus largas piernas y lo detuvo por sorpresa.

Duan Jiayan no esperaba que de repente estirara las piernas, y cuando tropezó bajo sus pies, perdió el equilibrio y Lu Xingci lo atrajo a sus brazos.

La inercia cuando cayó no fue pequeña, y Lu Xingci lo abrazó directamente y cayó sobre la cama. El teléfono se dejó caer junto a la cama, Lu Xingci lo ignoró.

Mantuvo la postura de abrazar a Duan Jiayan, se dio la vuelta y presionó a Duan Jiayan, amasando suavemente los lóbulos de las orejas de Duan Jiayan con sus dedos.

Al darse cuenta de que su omega estaba tratando de luchar, se pegó a la oreja de Duan Jiayan y dijo: "No te muevas, ya veré".

Estaban tan cerca que casi podían escuchar la respiración del otro.

El cuerpo de Duan Jiayan estaba un poco rígido, tiró de los labios y se sintió un poco avergonzado: "Mírate".

"Mírate", el niño lo miró condescendientemente: "La forma en que usa mi ropa". Cuando

Lu Xingci Habló, era un poco descuidado en el pasado, sus ojos se levantaron, con una leve sonrisa en su rostro, lo que lo hizo lucir muy interesado.

"..." Duan Jiayan volvió la cabeza y no lo miró: "¿Es suficiente?"

Lu Xingci no le respondió directamente, pero le dio un ligero beso en la cara y discutió con él: "Estoy volveré a casa mañana. Invitado, ¿es posible que no pueda vigilarlo y darle una marca temporal? "

Duan Jiayan asintió.

Le dio la espalda, enterró la cara en la almohada y tomó la iniciativa de exponer la parte posterior de su cuello, blanca como la nieve.

No se ha marcado durante mucho tiempo, la piel del cuello de Duan Jiayan es suave y delicada, y no hay rastros de ningún rastro en ella.

Lu Xingci apretó la parte posterior de su cuello, y su corazón no pudo evitar el deseo de levantarse.

Quería dejar huellas en sus glándulas que no pudiera borrar de por vida.

¿A qué edad tienes que esperar a que crezca?

Lu Xingci pensó con angustia.

Esperando unos años más, probablemente no pudo evitarlo ...

Duan Jiayan no pudo evitar cerrar los ojos al marcar.

Esta es la cuarta marca entre él y Lu Xingci.

Los efectos de las marcas temporales se superponen, ya sea para alfa u omega.

Originalmente, las acciones de Lu Xingci fueron restringidas, pero al final se volvió rudo y fue obligado a morir en la cama.

Duan Jiayan inconscientemente apretó las sábanas con fuerza, y al final, exprimió un ruido bajo de su garganta.

"Woo ..."

Su voz pareció estimular al alfa, y la fuerza que mordía su cuello aumentó gradualmente.

Después de que terminó la marca temporal, Duan Jiayan se desplomó en la cama y tardó mucho en recuperarse.

Sacudió la cabeza y se levantó lentamente. De repente, escuché a la persona a mi lado preguntar: "¿Dónde duermo por la noche?"

Duan Jiayan inexplicablemente: "¿No estás durmiendo en tu habitación?"

Lu Xingci lo miró y no dijo nada.

Duan Jiayan reaccionó, en realidad no le importaba dormir con Lu Xingci. Pero cuando pensó en Jiang Yao, sintió que Lu Xingci no podía dejar que Lu Xingci se entrometiera: "Tu madre me ha arreglado una habitación".

"¿De verdad crees que ella no sabe lo que quiero hacer?" Lu Xingci lo miró con una sonrisa. Él: "Sé dónde puso la llave. Ella ha entrado en mi casa, ¿quieres esconderte?"

Duan Jiayan también sintió que esa era la razón.

Pero todavía no quiere ser demasiado inescrupuloso en las casas de otras personas. Además, este es solo el primer día. En caso de que Jiang Yao quiera revisar la habitación de Lu Xingci antes de irse a la cama, incluso si les abre un ojo, ella realmente ve la carretera. No hay nadie en la habitación de Xingci, que todavía no es muy adecuada.

"Entonces regresa en medio de la noche". Duan Jiayan asintió con la cabeza: "Te dejaré una puerta".

"..."

"Aún es muy emocionante". Duan Jiayan trató de persuadirlo: "Todavía puedes experimentar la sensación de hacer trampa, tal vez será así una vez en tu vida, ¿qué piensas?"

Lu Xingci casi se divirtió con él.

Apretó la cintura de Duan Jiayan con una mano y enganchó su cuello con la otra, presionándola ligera y suavemente.

Solo después de ser marcado, ese trozo de piel es extremadamente sensible.

"Ah", gritó.

Duan Jiayan se estremeció, su cerebro parecía estar sobrecargado.

Sus ojos estaban llenos de vapor de agua y miró a Lu Xingci casi acusadoramente.

La persona a la que acusó se puso las palmas de las manos en la nuca. Una acción tan amenazante, pero la voz era suave y lenta, inexplicablemente lastimera: "Déjame dormir contigo".

"..."

Duan Jiayan sintió que estaba a punto de explotar.

El autor tiene algo que decir: ¡Duan Jiayan! ¡Aguanta!

Me gusta tu feromonaWhere stories live. Discover now