Capitulo 8 - Hospital

1.9K 300 15
                                    

Con 4 minutos para el final, Lu Xingci terminó el libro de trabajo.

Después de un tiempo, los estudiantes que usaron sus teléfonos móviles para verificar las respuestas también se juntaron para escribir un capítulo. Todos tomaron fotos del libro de ejercicios, llevaron a un grupo de discusión para enviar respuestas en el grupo, y el ambiente fue feliz.

Cuando salió el profesor de química, vio una pila de libros de trabajo prolijamente colocados en el suelo, en una postura de Ren Jun revisando.

Sus ojos se cruzaron con Lu Xingci primero, y luego miró a los demás: "¿Listo?" 

Los estudiantes asintieron uno tras otro, y el profesor de química les pidió que buscaran a alguien que siguiera al representante de la clase para enviar el libro de ejercicios a la oficina.

"Si la tasa correcta es alta, te trataré como un buen aprendiz. Si escapas de esta lección, huirás. Si cometes demasiados errores, aún tienes que copiar los puntos de conocimiento que debes copiar".

Varias chicas dijeron apresuradamente: "Gracias, maestro ..."

 "Entra. "El profesor de química dejó ir:" No hay próxima vez,y no desaparezca en mi clase la próxima vez. "

En el aula.

Song Yi desenroscó el agua de la mesa y tomó un trago. Duan Jiayan estaba buscando un banco de energía cuando de repente escuchó a Song Yi suspirar.

"Creo que el líder del equipo sigue siendo bueno".

Duan Jiayan no miró hacia arriba: "¿No siempre piensas que es bueno?"

"Eso es diferente. Solía ​​tener un filtro de ventilador. Con su condición, junto con el halo de Xueba, soy puro. Lo aprecio como un dios masculino. Pero estas cosas han bajado recientemente, realmente siento que otros son bastante buenos. "

Duan Jiayan no respondió.

"Amigo, ¿todavía no te gusta? "

Song Yi inclinó la cabeza y vio que Duan Jiayan encontraba su banco de energía. Cargó el teléfono para encenderlo, como si estuviera pensando en algo, levantó los labios con pereza.

Song Yi escuchó la ambigua respuesta de Duan Jiayan.

"Eso es todo."

El viernes por la noche, cuando Lu Xingci renunció y regresó a casa, Jiang Yao acababa de terminar de jugar mahjong con un grupo de esposas Kuo y estaba llamando a la tía a su casa para limpiar el desorden.

Al ver a Lu Xingci, alguien dijo: "¿El Xingci crece tan alto?"

"Este niño nace bien, déjalo seguir a su madre". " ¿Las calificaciones también son buenas? Escuché de nuestra familia Yuanyuan, la última vez que la entrada conjunta examen, Xingci tomé el primer lugar de Ningcheng ". Una de las mujeres sonrió, medio envidiosa, medio halagadora a Jiang Yao:" ¿Cómo le enseñaste tan bien? " " No le enseñé mucho ". Jiang Yao sonrió y dijo "Él sabe las cosas temprano".

Jiang Yao es delgada y tiene un rostro hermoso. Excepto por las líneas finas en las esquinas de sus ojos, su apariencia no se parece en nada a una mujer de esta edad.

Después de despedir a los amigos de la tarjeta, Jiang Yao se enfrentó a Lu Xingci. Olió el leve olor a tabaco en él y se detuvo: "¿Fumaste ?" 

"Fui a Internet por un tiempo", dijo Lu Xingci: "No fume. "

Jiang Yao tarareó:" Tu abuela se cayó anoche y ahora vive en el Hospital Nanshan ".

Lu Xingci se sorprendió un poco," ¿Es grave? "

" No es grave, solo fui a verlo hoy. Ella está bien espíritus y podrá volver a casa después del fin de semana ". Jiang Yao transmitió lo que su abuela quería decir:" Ella dijo que te extrañaba. Si tienes tiempo, puedes ir a Nanshan a verla ".

Lu Xing respondió: "Entonces iré mañana. "

"¿Quieres que te acompañe? "

"No, ¿no estás bien mañana? Acabo de hablar con mi abuela por un tiempo. "

Tan pronto como dejó su mochila, vio a Jiang Yao mirándolo con las cejas dobladas: "¿Hay algo nuevo en la escuela? "

Lu Xingci también sonrió: "No parece serlo. ¿Qué hay de nuevo?"

No tenía prisa, Jiang Yao sabía que algunos de los los chismes que había escuchado antes eran una tontería. Después de soltarse, también pensó en bromear: "Por ejemplo, ¿te has encontrado con una hermosa Omega recientemente?"

Ella solo estaba preguntando casualmente, Lu Xingci creció, qué tipo de Omega a su lado no había visto, y no vio en quién estaba interesado su hijo.

Pero después de que ella preguntó, Lu Xingci no dijo una palabra.

Jiang Yao lo miró un poco extraño: "¿Hay alguien que creas que es bonito?"

Una persona apareció en su mente, y Lu Xingci respondió ambiguamente: "Olvídalo".

Hace unos días, esa persona no era considerada Omega.

Jiang Yao de repente se interesó: "Si crees que la gente es hermosa, deberías ponerte más en contacto con ellos. Tu padre pudo perseguirme en primer lugar, y no fue gracias a que él vino frente a mí todos los días". ... "

Lu Xingci no podía reír ni llorar, dijo Es bonito, ¿a dónde va todo esto?

Al ver a su madre alejarse cada vez más, Lu Xingci encontró una excusa: "Voy a darme un baño".

Jiang Yao todavía estaba de humor, pero solo podía dejarlo ir.

Hospital Nanshan el sábado.

Duan Jiayan siguió a Fu Yuan para visitar a He Yunshen, quien estaba hospitalizado. Aunque Fu Yuan y He Cheng estaban casados, debido a su trabajo, los dos habían estado en un estado de reunirse poco y más. Solo recientemente He Cheng llevó a He Yunshen a Ningcheng.

Fu Yuan es un Omega que se volvió a casar. El médico dijo que He Yunshen estaba mal de salud. Una gran parte de la razón fue que Fu Yuan se había lavado la marca una vez. Por esta razón, Fu Yuan siempre se ha sentido culpable por su hijo menor.

He Cheng y Fu Yuan tienen algo que hacer y se irán por un tiempo. Fu Yuan le pidió a Duan Jiayan que lo ayudara a cuidar de He Yunshen. Los niños seguían clamando por salir a jugar, Duan Jiayan no tuvo más remedio que empujar la silla de ruedas de He Yunshen y llevarlo al jardín de la planta baja del hospital.

"Hermano, quiero beber refresco de cola". 

Me gusta tu feromonaWhere stories live. Discover now