Capitulo 19

1.4K 249 2
                                    

En la noche del mismo día, Zhao Minjun solicitó a la escuela dejar la escuela. Durante el autoestudio vespertino, sacó a toda la clase de la escuela.

La escuela secundaria No. 1 está ubicada en la próspera zona de Ningcheng, a pocos kilómetros de distancia hay un gran centro comercial. Cuando fui allí, supe que Zhao Minjun había reservado un asiento para Haidilao anoche. No importaba si podían obtener el primer lugar hoy, Haidilao no podría escapar.

"Duan Jiayan", Chen Yue vio que Duan Jiayan y Song Yi estaban buscando un asiento y lo llamó, señalando los dos asientos vacíos junto a él: "Vamos, siéntate aquí".

La mano izquierda de Chen Yue es Lu Xingci, Duan Jiayan Después de sentarse, él y Song Yi están a la derecha.

Tienen una mesa para 12 personas, y resulta que está llena. Al ordenar, Zhou Xingchen pidió seis botellas más de cerveza, y la chica a su lado gimió.

"¿No está

prohibido beber al profesor Zhao?" "Silencio-" Zhou Xingchen negó con la cabeza: "En secreto, nos esconderemos cuando ella venga".

"¿Por qué pides vino y pides seis botellas?" Chen Yue casualmente Preguntó: "Sólo la cantidad de tu bebida, ¿puedes terminarla?"

"¿No hay un hermano Lu?"

Lu Xingci sonrió: "Yo no bebo, pídelo tú mismo y tómatelo tú mismo".

Al ver que realmente comenzó a beber. La limonada ha cultivado el cuerpo y la nutrición de uno. Zhou Xingchen la miró. Tenían mitad hombres y mujeres en la mesa, y no estaba demasiado avergonzado de encontrar una chica para beber. Los ojos de Zhou Xingchen se iluminaron: "Duan Jiayan, vamos a beberlo, ¿seguro que puedes beberlo?"

Inesperadamente, Duan Jiayan levantó la cabeza. Song Yi, que estaba a su lado, miró la escena, no se contuvo y se echó a reír: "Bueno, un pedacito se puede beber". Se sirvió una botella.

Sin esperar la respuesta de Duan Jiayan, Zhou Xingchen ya lo había considerado como su única esperanza y tomó la iniciativa de servir una taza llena para Duan Jiayan.

"Te respeto". Zhou Xingchen sostuvo un vaso: "No te conocía bien antes, así que pensé que estabas tan saltando. En ese momento, fue por Joe ... no diré nada. Después esta vez, sabré quiénes son. Seremos amigos a partir de ahora ".

"¿Empezaste a sacarte el corazón antes de beberlo?" Duan Jiayan arqueó las cejas: "No puedo seguir tu ritmo."

Una risa vino de la mesa.

"..." Zhou Xingchen frunció los labios: "¿Puedes decir algo agradable?"

"No." Duan Jiayan tomó la taza hacia adelante y lo tocó activamente: "No es gran cosa, no me agradaste antes".

Siempre ha sido tan descuidado, las personas que no entienden pensarán que esta persona es tan torpe, pero también hay un temperamento inexplicable que hace que la gente quiera ponerse frente a él.

Zhou Xingchen no pudo evitar preguntar más: "¿Ahora?"

"Tienes que confiar en mí, ¿todavía no me gustas?"

Duan Jiayan acaba de dejar la copa de vino y estaba a punto de sentarse, Zhou Xingchen tomó su copa. de vino otra vez está lleno.

"Mientras te guste, somos hermanos", Zhou Xingchen estaba un poco abrumado por sus palabras: "¡Vamos, bebe!"

Duan Jiayan: "..."

Originalmente pensó que Zhou Xingchen buscaría a otra persona. después de la copa. Inesperadamente, Zhou Xingchen lo consideró un salvador y esperaba terminar las seis botellas de cerveza con él.

Al ver que la otra parte estaba hablando de esto, Duan Jiayan no pudo negarse directamente. Y si admite que vertió una botella frente a tanta gente, Duan Jiayan es más o menos indescriptible.

Zhou Xingchen todavía lo miraba sin comprender, Duan Jiayan no tenía más remedio que beber con él.

Zhou Xingchen bebió y dijo: "Solía ​​pensar que eres una buena persona, sabiendo que no debes buscar cosas frente al hermano Lu. Afortunadamente, no provocaste al hermano Lu, de lo contrario probablemente no tendremos ninguna oportunidad". para aclarar nuestras sospechas anteriores. "

" ... "Duan Jiayan no pudo evitar preguntar:" ¿Ya está borracho? ¿No puede decir

lo que piensa? " " Él es así ", Lu Xingci originalmente estaba usando un colador para pescado para comer. Al escuchar esto, tomó la frase: "No sucedió en absoluto. Qué inteligente".

"Lu Xingci".

"?"

"De repente descubrí que lo que recogiste parece ser el último trozo de vaca gorda."

"¿Qué?"

Duan Jiayan empujó el cuenco hacia adelante: "¿Puedo ser yo el afortunado en comerme el último trozo de vaca gorda?" "

Lu Xingci miró hacia arriba.

Duan Jiayan lo miró muy expectante.

Después de mirar esos ojos ámbar durante cinco o seis segundos, Lu Xingci puso el colador debajo de sus párpados y le pidió que lo recogiera.

"Mira, tu hermano Lu es mucho más fácil de hablar de lo que pensabas". Duan Jiayan consiguió la comida que quería y estaba muy satisfecha: "¿Cómo puedes decirlo tan aterrador?"

"¡Hermano Lu!", Zhou Xingchen aullando fantasmalmente y llorando: "Yo también lo creo. ¡Quiero este servicio!"

Lu Xingci resopló suavemente: "¿Dónde estás buscando?"

Zhou Xingchen: "..."

Duan Jiayan y Zhou Xingchen bebieron animadamente, Chen Yue no podía soportar estar solo, y los siguió y bebió media botella de vino. Algunas chicas en la mesa también bebieron un poco una tras otra.

De repente, una niña entró en pánico y dijo: "¡El Sr. Zhao está aquí! ¡Apúrate y esconde el vino!" Los

niños primero dejaron escapar una voz suelta, y luego se dieron cuenta de que algo andaba mal, e inmediatamente pusieron la botella de vino debajo de la mesa.

Zhao Minjun tenía una vista completa de las gallinas y los perros en esta mesa, y cuando se acercó, miró deliberadamente el rostro de todos.

Todos eran culpables por su mirada, e incluso Duan Jiayan se sentó un poco.

Zhao Minjun preguntó de repente: "Duan Jiayan, ¿qué hay a tus pies?"

Duan Jiayan estaba luchando hasta morir: "Maestro, ¿puedo decir que esta es una botella de agua mineral empaquetada como cerveza?"

Zhao Minjun dijo rotundamente: "No".

Duan Jiayan: "..."

Zhou Xingchen se inclinó hacia adelante y estaba a punto de asumir todos los errores y enfrentar la violenta tormenta. La expresión tensa de Zhao Minjun se relajó y sonrió:

"¿Me faltas el respeto?"

Todos estaban atónitos.

El ambiente volvía a ser cálido.

"Maestro Zhao, te respeto". "

Dense prisa, cualquiera de ustedes que consiga una taza para el maestro"

"¡Sr. Zhao!" Duan Jiayan gritó de repente: "¡Me gustas!"

"..."

"¡Jajajajajajajajajaja! "Chen Yue rápidamente se rió hasta la muerte:" ¡Está bien! ¡Bien dicho! "

" ¡Maestra, tú también me gustas! "Una niña bebió un poco y dijo con audacia:" La maestra es tan amable con nosotros. Ningún maestro ha escrito tantos comentarios. en mi papel de composición, y me animó ... uuuu ... "

Al verla llorar, la chica a su lado sonrió y le dio unas palmaditas en el brazo.

"No es justo", Duan Jiayan parpadeó sin comprender: "¿Por qué no tengo un comentario?"

"¿Alguna vez has enviado una composición?" Zhao Minjun dijo impotente: "Quiero escribir un comentario para ti, ¿dónde puedo escribir? ¿

Eso ? " Duan Jiayan lanzó un grito de asombro, debido al alcohol, no cambió su mente ni un poco. Zhao Minjun tocó su vaso: "Hice mucho progreso el mes pasado en el examen, y

usaré más bocadillos en mis estudios". Antes de irse, Zhao Minjun miró la mesa. Aunque nadie estaba borracho, algunos de ellos parecían un poco inquieto. Zhao Minjun instruyó a Lu Xingci en voz baja: "Míralos

, déjalos beber menos" Lu Xingci dijo gratitud.

Duan Jiayan no se veía bien cuando bebía, aunque estaba un poco borracho, no podía ver su condición solo con mirar su apariencia.

Song Yi le recordó preocupado: "Sección pequeña, solo relájate un poco. No te emborraches".

Duan Jiayan ya estaba borracho, y en el momento en que escuchó una palabra borracho, de repente puso la copa de vino: "¡Estoy borracho! ¡No bebas más!"

Song Yi: "..."

Zhou Xingchen: "¿Quiénes son ¿Estás bromeando? Te ves mejor. Soy mucho más normal, incluso sabes que estás borracho ".

Duan Jiayan:" Puedo servir una botella, ¿crees que estoy borracho? "

Zhou Xingchen:" ... ¿qué ¡Tú lo haces antes! ¡Yo también bebo rápido! ¡Vomito! ¿No bebo hasta que tú lo bebes? "

Duan Jiayan está más irritable que él:" No eres tú quien bebió mi corazón y mis pulmones conmigo. Si no bebo contigo, ¿no parece que soy un desalmado? "

Duan Jiayan mientras hablaba,

golpeó la mesa de repente:" ¡¿Soy ese tipo de persona ?! ¿A quién menosprecias? " " ... " Zhou Xingchen se sorprendió por sus comentarios: "¿Eres estúpido?"

Duan Jiayan lo ignoró, Zhou Xingchen, al ver que su piel era tan clara como de costumbre, no se veía borracho en absoluto.

"¿Realmente borracho?" La mano de Zhou Xingchen tembló tentativamente frente a él: "¿Todavía me reconoces?"

"Reconoce, Er Lengzi ". Duan Jiayan agitó su mano con impaciencia: "Las orejas son suaves, y tengo miedo de su esposa., ¿Qué tan bajo crees que será el estado de tu familia en el futuro? "

" ¡Jajajajajajaja! "Chen Yue casi se reía loca esta noche. No esperaba que Duan Jiayan comentara tan bruscamente después de borracho. Rápidamente se señaló a sí mismo: "Yo, yo, yo, Orientación Duan, ¿todavía me reconoces?"

"Tú eres el que es muy capaz de causar problemas". Duan Jiayan entrecerró los ojos: "Tengo buena vista, y yo Soy bueno mezclando con barro y mezclando bien. El Ministerio de Relaciones Exteriores no es un sueño ".

Chen Yue no se enojó cuando dijo eso. Miró a su alrededor e indicó a Duan Jiayan que leyera las palabras de Lu Xing:" ¿Qué pasa con esto? "¿Quién es este?"

"Este", Duan Jiayan se volvió hacia el otro lado, un poco confundido. Wang: "Es mío ..."

"¿Cuál es el tuyo?" No

sé quién sonrió y dijo: "¿El tuyo? ¿Por qué?" ¿es tuyo?"

Duan Jiayan resopló, su voz vaga.

"Medicina ..."

"¿La quieres?" Song Yi también se peleó: "¿Qué quieres? Un párrafo corto, lo dejas claro, de lo contrario tú y el monitor no estarán claros mañana". "

¿Es medicina?" Duan Jiayan fue inexplicable: "De lo contrario, ¿qué más puede ser?"

"¡Dios mío jajajajajajaja!"

"¿Qué piensas de Lugou, dijo que te quiere jajajajajaja!"

"No, hermano Duan, no podemos querer esto, quién ¿Quién no puede decir claramente ... "

" Tú ", Lu Xingci de repente levantó los ojos y se rió libremente:" ¿Es suficiente? "

" ... "

Sonreía cuando hablaba, pero nadie sonreía. Atrévete a seguir haciendo el tonto.

Chen Yue tosió: "Todavía hay chicas aquí, así que convergen".

Las chicas en la misma mesa estaban felices y avergonzadas de escucharlas. Fueron tomadas con la guardia baja y una de ellas negó con la cabeza con entusiasmo: "Está bien, está bien , lo entendemos. ¡Sí, ustedes chicos son así! "

Se quedaron callados un rato, y las otras mesas estaban casi terminadas.

Zhao Minjun se marchó y saludó a todos para que se fueran en la fila.

Chen Yue sostuvo a Zhou Xingchen, y la graduación alcohólica de este último subió lentamente en este momento. Chen Yue casi no pudo contenerlo por sí mismo. Temerosos de ser vistos por Zhao Minjun, caminaron al final del equipo.

Song Yi originalmente quería tirar de Duan Jiayan, pero no esperaba que justo después de darle una palmada en el hombro, Duan Jiayan agarró su mano por reflejo y casi no rompió la mano de Song Yi.

Song Yi soltó un grito, y el chico a su lado vio esto y quiso dar un paso adelante para ayudar, pero Duan Jiayan tiró y retorció.

"¡Fóllame!" El chico estaba atónito, y casi soltó una gran voz: "¿Borracho y la reacción es tan rápida? ¿Qué, qué puedo hacer?"

"¿Qué más puedo hacer", dijo Lu Xingci rotundamente: "Corbata volver. "

"..."

"Duan Jiayan," se puso de pie. Antes de reunirse con Duan Jiayan, amenazó vívidamente: "Si me arrastras, presionaré tu cabeza en el mar pescando".

Esta amenaza pareció no tener efecto. Tan pronto como la voz de Lu Xingci cayó, Duan Jiayan extendió la mano para tirar de él. .

Lu Xingci contuvo su mano. Justo cuando Song Yi pensó que iba a ver la escena sangrienta del líder del escuadrón llevando a Duan Jiayan a Haidilao para saludarlo, el chico alto resopló y levantó su mano sobre sus hombros.

Al mismo tiempo, el otro brazo rodeó la cintura de Duan Jiayan y agarró su otra mano, eliminando por completo la posibilidad de que Duan Jiayan continuara con su mala conducta.

Al ver a Duan Jiayan completamente encadenado en los brazos de Lu Xingci, y la mano que estaba atrapada todavía luchando de mala gana, Song Yi estaba un poco preocupado: "¿Es eso posible?"

Lu Xingci no sabía si funcionaría, así que simplemente le preguntó. directamente. "¿Qué te moviste ?" Duan Jiayan respondió irracionalmente: "Déjalo ir".

Lu Xingci también sintió que no era un problema para él luchar así, y dudó en soltarlo . Inesperadamente, después de soltarlo, Duan Jiayan de repente puso su mano sobre su hombro y se frotó el brazo muy satisfecho.

Mientras se frotaba, preguntó: "¿Regresar?"

En las expresiones de asombro de Song Yi y los demás, Lu Xingci de repente se dio cuenta de por qué se comportaba y asintió: "Regresa".

"Está bien, regresemos". Duan Jiayan terminó hablando, probablemente todavía quedaba un poco de vergüenza al final, y le susurró al oído: "No corras, quiero

retenerte". "No correré". Lu Xingci hizo una pausa por un momento y susurró .: "Sea honesto".

Salieron del centro comercial y caminaron al final de la clase.

Eran más de las nueve, la luz de la luna otoñal se fundía con la brisa nocturna y las luces de la calle eran como un tejido.

Lu Xingci temía no poder quedarse quieto y ocasionalmente extendía la mano para ayudarlo.

La cosa que colgaba del cuerpo de Xingci Lu no era comprensiva y el aliento de su aliento se roció en el costado de su cuello. Duan Jiayan hizo una pausa un poco desconcertado y mencionó el tema hace un momento: "¿Qué es la honestidad?"

"Si caminas en silencio hacia adelante, se llama honestidad".

"Entonces no puedo ser honesto en mi vida", dice Duan Jiayan. muy familiar. Autoconocimiento: "Me gusta forzar a forzar". "

¿Fuiste una fuerza para forzar en tu última vida?"

"¡Cómo lo sabes!" ¡Xingci! "

" ... "

" ¡ Oye ! "

Duan Jiayan yacía sobre la espalda de Lu Xingci, con los brazos alrededor de su cuello. Lu Xingci era media cabeza más alto que él, y Jia Yan tuvo que levantarse un poco mientras caminaba. Olió suavemente: "¿Por qué estás tan fragante?",

Dijo Duan Jiayan mientras trataba de llegar al cuello de Lu Xingci.

Allí hay glándulas alfa.

Estaba tan borracho que casi pierde la cabeza, y solo sintió que el olor le hacía sentir mucho cariño. Incluso las personas que poseían este gusto lo hacían confiar en él sin ninguna razón.

Quieren estar cerca el uno del otro, quieren abrazarse.

Parece estar enfermo.

Evidentemente, esta persona es un antídoto para él.

Duan Jiayan miró ese trozo de piel y murmuró: "Parece ser más fragante aquí ..."

Lu Xingci podía sentir que si su cabello no podía pasar por su cuello, el cabello de Duan Jiayan era muy suave. El color es claro. No se parece en nada al temperamento del dueño.

En este momento, la cabeza de pelo suave se arqueaba feliz detrás de su espalda, a punto de frotarse contra sus glándulas.

Lu Xingci no pudo soportarlo más, giró la cabeza, extendió la mano, agarró la cabeza de Duan Jiayan y se volvió hacia un lado a la fuerza ...

Cuatro ojos uno frente al otro.

La voz del chico era clara e indiferente: "¿Nadie te ha enseñado a no olfatear el cuello de los demás como un cachorro?"

"Solo la gente me ha enseñado que si me gusta el cuello de alguien, tengo que morderlo como un hombre"

". .. "

" ¿Puedo morderte? "

" Puedes morderte la lengua y suicidarte. "

" ... "

Lu Xingci hizo una pausa cuando vio su rara paz mental:" Cuando te despiertas del vino, ¿te acuerdas para hacerlo usted mismo? ¿Qué pasó? "

" No lo recuerdo ", se burló Duan Jiayan:" ¿Por qué debería recordar cuando estaba avergonzado?

" Eres bastante bueno en defensa propia. "

Él. Esta cosa en su espalda es una lástima, pasando por Chen Yue y Zhou Xingchen, Lu Xingci no quería saludar.

Zhou Xingchen se sentó en estado de shock cuando se estaba muriendo y estaba enfermo. Vio a Duan Jiayan colgando de la espalda de Lu Xingci con un ojo falso. No se dio cuenta de la situación por un tiempo, y subconscientemente pensó que algo andaba mal con Duan Jiayan: "Mi amigo está atado, voy a salvarlo!"

Oh, excepto usted. "el tono de Chen Yue era plana. 'se puede ver que lo está llevando a cabo desde hace tiempo, no volver y llorar.'

" ... Siento vagamente que la persona que lo sostiene parece ser yo. "Papá". "

... ¿Estoy tan borracho?"

Cuando estaba a punto de llegar a la primera escuela secundaria, Duan Jiayan, que había estado callado durante mucho tiempo, comenzó a lanzar de nuevo. Mientras murmuraba que yo sabía lo que era, se dejó caer alrededor de la espalda de Lu Xingci.

Lu Xingci estaba indefenso: "¿Qué pasa?"

"

Estiras tu mano." Lu Xingci estaba tan preocupado por él que solo podía estirar su mano izquierda casualmente.

"No es éste, es otro".

Cuando Lu Xingci extendió su mano derecha hacia la espalda, Duan Jiayan de repente tiró de su brazo hacia atrás con una fuerza asombrosa.

Frunció el ceño cuando lo jalaron, volvió la cabeza y quiso preguntar por qué la otra parte tiró de su mano derecha como un fantasma hambriento.

Vi a Duan Jiayan mirando hacia abajo y acercándose al lugar donde se lesionó antes.

La herida se había curado y no había más sangrado, solo quedaba una marca roja poco profunda.

La feromona en la sangre es muy rica. Cuanto más cerca del lugar donde Lu Xingci resultó herido, la expresión de Duan Jiayan se volvió más aturdida y tragó involuntariamente.

La nuez de Adán rueda.

Cuando Lu Xingci reaccionó, los labios de Duan Jiayan ya habían cubierto sus heridas.

Los labios de su brazo eran increíblemente suaves. Lu Xingci se sorprendió y Duan Jiayan, que no se detuvo a tiempo, extendió un poco la lengua sin escrúpulos.

Lamido.

La punta de su lengua barrió la herida, y la persona a su lado le sonrió con ignorancia.

"Esto, es delicioso."

"..."

"Es muy poco. Jefe, ¿puede aumentar la cantidad?"

"Borracho maníaco." Lu Xingci maldijo en voz baja.

El autor tiene algo que decir: es mi lugar favorito para los borrachos.

Me gusta tu feromonaМесто, где живут истории. Откройте их для себя