Capitulo 26

1.1K 193 9
                                    

 Cuando se pronunció esa oración, Duan Jiayan vio claramente que el arco de los labios de Qiao Nan se abrió un poco más.

El olor a óxido en el aire subía y bajaba, y el qi a pescado barrió la nariz de Duan Jiayan.

La voz de Qiao Nan tembló ligeramente y había un cierto entusiasmo anormal fluyendo en sus pupilas.

Él estaba emocionado.

"¿Estás enojado? Ah, sí". En la esquina, los ojos de Lu Xingci se oscurecieron.

Los ojos oscuros del niño miraban no muy lejos y la lluvia pasaba sobre él. La temperatura en sus ojos es más fría que la lluvia.

Después de que Duan Jiayan se fue, Qiao Nan vio que la atmósfera era vergonzosa y proactivamente planteó algunos malentendidos entre él y Duan Jiayan. Quería aprovechar esta oportunidad para explicar.

Qiao Nan se levantó y se fue después de hablar. Lu Xingci se sintió extraño y lo siguió.

"Por mi culpa, te has vuelto infeliz". La mirada de Qiao Nan se clavó en el rostro de Duan Jiayan, con una insinuación casi indecente en su tono: "Te ves tan lindo cuando estás enojado".

Lu Xingci entrecerró los ojos, inexpresivo.

El deseo de destrucción que nunca se ha visto surge del corazón, y la feromona que pertenece al alfa se reprime al extremo, de manera lúgubre y casi violenta.

Estaba a punto de dar un paso adelante.

Duan Jiayan miró a Qiao Nan y de repente sonrió.

Sin saber en lo que pensaba, curvó los labios y dijo perezosamente: "Qiao Nan, pareces ser feo".

Lu Xingci se detuvo un poco.

Duan Jiayan estaba parado allí, sus ojos se posaron en Qiao Nan, y barrió de arriba abajo: "Escuché que la secundaria secundaria no les da vacaciones a los estudiantes los fines de semana con el propósito de ingresar a la educación superior. Estás bajo presión, ¿verdad? La línea del cabello se ha movido hacia arriba. A primera vista, aprendiste muy duro. "

Qiao Nan estaba atónita.

Duan Jiayan hizo una pausa por un momento, con un tono débil: "Pero aun así, en el último examen de ingreso conjunto de Ningcheng, el número uno de la ciudad parecía ser Lu Xingci, ¿verdad? Cuando aprendiste a ser calvo, la gente podía tomar la primera ""

Dijo Duan Jiayan mientras observaba la reacción de Qiao Nan. Al ver a Qiao Nan fruncir el ceño, un rastro de tiranía brilló en sus ojos, y los pálidos ojos color albaricoque gradualmente se irritaron. Duan Jiayan no pudo evitar hundirse en su corazón.

Lo siento, el monitor. Tienes que frustrar tu espíritu pervertido.

De todos modos, te estoy felicitando y no parece que sufras demasiado.

"¿Sabes cómo se llama Dashuaibi? Esto se llama Dashuaibi". Duan Jiayan lo miró y dijo lentamente: "Y tú, cuando te miras en el espejo, el espejo puede tener miedo de romperse cuando veas tu cara. Yo ' Estoy aquí para saltar frente a mí, así que, ¿por qué no te preocupas por dónde ir para el trasplante de cabello en el futuro?

Terminó de hablar y se dio la vuelta para irse.

Una risa repentina vino desde atrás.

"Sí, eres realmente un adulto". Qiao Nan sonrió suavemente: "Antes solo sabías apresurarte y hacerlo, ahora me responderás ". Duan Jiayan le dio la espalda y pudo escuchar los pasos de Qiao Nan. Acercándose.

Qiao Nan lo siguió.

En un lugar donde la otra parte no podía ver, los labios de Duan Jiayan estaban apretados en una línea, cerró los ojos y estaba a punto de girar la cabeza.

De repente olió un olor familiar.

La fragancia fresca de plantas y maderas, con un poco de frescor marinero.

Cuando Duan Jiayan giró la cabeza, vio que el cuello de Qiao Nan era agarrado con fuerza por detrás. La mano de obra para sujetarlo era tan grande que Qiao Nan fue arrastrado y tambaleándose unos pasos.

La supresión entre los alfas suele ser brutal y sencilla. Aunque la agresión no estaba dirigida a Duan Jiayan, la sensación de opresión era tan fuerte que Duan Jiayan no pudo evitar sentir palpitaciones.

Al darse cuenta de quién estaba detrás, las pupilas de Qiao Nan se tensaron y la sangre de su rostro se desvaneció.

Lu Xingci levantó las cejas ligeramente y murmuró: "¿Te atreves a seguir?" Al verlo sin hablar, Lu Xingci lo arrastró frente a él. Justo cuando Qiao Nan amenazó a Duan Jiayan antes, también presionó todas sus feromonas en la columna vertebral de Qiao Nan .

Me gusta tu feromonaWhere stories live. Discover now