Capitulo 53

794 144 7
                                    

 Su tono era demasiado íntimo, lo que naturalmente se volvió ambiguo.

Duan Jiayan fue sostenido por él, y su cuerpo gradualmente fue saboreando.

La chaqueta de plumas de Duan Jiayan todavía estaba en su mano, su ropa era solo delgada. Lu Xingci lo abrazó así, claramente podía sentir cómo el brazo del oponente estaba abrochado en su cintura, y lo abrazó de lleno.

Intencional o inconscientemente, los dedos colocados en su cintura se deslizaron levemente hacia abajo. Como si estuviera sorprendido por el toque de sus subordinados, no pude evitar pellizcarlo ligeramente.

Lu Xingci murmuró: "Estás tan delgado". 

El cerebro de Duan Jiayan estaba caliente, y solo sintió que había una corriente eléctrica que atravesaba esa sección de piel. Se encogió inconscientemente, la mitad de su cuerpo estaba entumecido.

"¿Crees?", Preguntó Duan Jiayan con sinceridad después de reducir la velocidad, "¿Cuál de nosotros se parece más a un gángster?",

Lu Xingci no refutó.

Después de un rato, parpadeó levemente, su voz con una leve sonrisa: "Afortunadamente usted estuvo de acuerdo, de lo contrario pronto tendré una sombra en los fuegos artificiales".

Las flores en el cielo todavía están floreciendo, y el sonido de estallar es como sonidos de invierno.

Dijo, sintiendo que Duan Jiayan, que todavía estaba un poco rígido en sus brazos, se relajó gradualmente y finalmente incluso le puso una pegatina en silencio. Lu Xingci sintió que casi estaba hecho y estaba a punto de dejarlo ir.

Un brazo blanco y delgado enganchaba su cintura desde un costado.

Duan Jiayan le devolvió el abrazo y le sonrió al oído: "Eso no funcionará, si mi novio tiene miedo de este tipo de cosas, sería desagradable difundirlo".

Su voz era ridícula y descuidada como una broma. Pero inexplicablemente serio.

Lu Xingci reaccionó y no pudo evitar abrazarlo con más fuerza. Sabía por primera vez que alguien podía obligarlo a deshacerse del casco y la armadura con una sola frase.

A diferencia de la calma que mostró, los latidos del corazón de Duan Jiayan eran terriblemente rápidos. Rara vez abraza a la gente tan íntimamente, y su cintura y abdomen son su cinturón sensible, Lu Xingci lo tocó, era un poco insoportable.

Pero entre él y Lu Xingci, él era el que se había enamorado. Si no podía encontrar a Beibei debido a un abrazo, estaría un poco fuera de control.

Pero hasta que todos los fuegos artificiales se quemaron, Lu Xingci no tenía intención de soltarse.

Después de que pasó la timidez y la novedad, Duan Jiayan finalmente no pudo soportarlo. Preguntó tentativamente: "Hermano Lu, ¿cuánto tiempo tenemos que aguantar?"

Al darse cuenta de que Duan Jiayan quiere salir corriendo de sus brazos, y sabiendo que este tipo es un personaje que no puede quedarse quieto, Lu Xing dijo con una sonrisa. : "Eso no es todo. Abrazo" La voz simplemente cayó.

Bajó la cabeza y sostuvo los labios de Duan Jiayan.

Duan Jiayan: "!"

Duan Jiayan se congeló completamente en su lugar.

¿Mi día? ¿Quién se está enamorando así? ¿Te enamoraste tan pronto como se confirmó la relación?

Y ...

Duan Jiayan sintió que la otra parte le besaba los labios, y su rostro y cuello estaban rojos.

Duan Jiayan se quedó allí casi estúpidamente, dejándolo moverse. Cuando la punta de su lengua estaba a punto de tocar sus dientes, Duan Jiayan no pudo soportarlo más.

Lo evitó, pero una mano estaba cubierta en la parte posterior de su cabeza, en ese momento, casi pensó que Lu Xingci lo empujaría hacia atrás.

Este tipo de dilema irreversible y constreñido le dio a Duan Jiayan un reflejo condicionado para patear a la gente. La persona que antes fue tan gentil, luego de confirmar que lo atrapó, mostró su agresividad sin escrúpulos. Duan Jiayan se sintió inexplicablemente engañado.

Sus emociones son realmente fáciles de entender, casi todas escritas en su rostro. Al ver un rastro de incomodidad en los ojos de Duan Jiayan, e inconscientemente le palmeó la espalda con la mano, Lu Xingci supo que esto era lo que quería aceptar tan pronto como lo viera.

Aquellos que finalmente se han puesto al día, naturalmente, no pueden ser demasiado intimidados.

Rao es sensato sabiendo que debe detenerse allí, pero la mala posesividad del alfa es incontrolable y está lista para moverse.

Sus dientes frotaron los labios de Duan Jiayan de mala gana, y luego se encontraron con los ojos húmedos.

Duan Jiayan es un omega después de todo, y su naturaleza lo hizo relajar involuntariamente su cuerpo en el beso justo ahora. Su expresión estaba un poco aturdida, como si no se hubiera recuperado de su intimidad en ese momento.

"Sí". La voz del chico estaba contaminada con deseo, y lentamente dijo: "Me gustas"

.

"Mi primer pariente", el pulgar de Lu Xingci tocó los ojos de Duan Jiayan y se frotó ligeramente: "Es un poco inexperto".

Debido a que tenía los dedos calientes, las pestañas de este último temblaban involuntariamente.

A Lu Xingci también le gustó este tipo de debilidad física.

Duan Jiayan realmente no sabe por qué puede decir con tanta franqueza después de que la maestra está tan mareada por besar a la gente, te besaré por primera vez, así que cuídalo.

Realmente es una bestia.

Quizás algunas personas nacen con la afición por las citas. Al darse cuenta de esto, Duan Jiayan comparó la situación pelirroja que tenía en ese momento, y el deseo de ganar de repente aumentó de manera irrazonable.

Duan Jiayan no quería perder el juego inexplicablemente. Comentó como un viejo conductor con destreza: "Está bien, está bien".

Lu Xingci guardó silencio durante un rato, frotándose la cabeza.

No sabe mucho sobre la experiencia emocional de Duan Jiayan, pero mirando esas cosas antes, Duan Jiayan debería ser bastante capaz.

El primer beso no fue suyo, no estaba dispuesto a hacerlo.

Pero en el futuro, lo que Duan Jiayan pueda dar, lo obtendrá.

Duan Jiayan de repente lamentó verlo tan gentil y considerado.

Quería explicar su comportamiento engañoso en este momento, pero el teléfono sonó de repente.

La mente de Duan Jiayan se ha confundido, buscó a tientas el teléfono y presionó accidentalmente el botón de manos libres.

La voz de Song Yi vino desde el otro extremo, y este último solo lo vio alejando a Lu Xingci de la escena. En este momento, toda la persona estaba muy emocionada: "¡Pequeño! ¡A dónde fuiste con el monitor! ¿Qué quieres? hacer a otros?! "

Duan Jiayan fue sorprendido con la guardia baja cuando escuchó esta pregunta al revés, y casi no tira su teléfono celular.

Hizo una pausa, tratando de mantener la calma, su voz todavía ronca después de la intimidad: "¿Qué puedo hacer con él?" Como

dijo, estaba a punto de cambiar la llamada de manos libres a la normalidad.

Lu Xingci tomó su muñeca en este momento y negó con la cabeza.

Duan Jiayan vaciló por un momento y finalmente no tocó el botón de manos libres.

Song Yi no sabía que su galimatías fue escuchado limpiamente por Lu Xingci: "Simplemente agarraste a la gente y saliste de la postura abarrotada, diciendo que besarías al líder del escuadrón por la fuerza el próximo segundo, creo. Realmente no lo hiciste "

Duan Jiayan:" ... "

Duan Jiayan vio como Lu Xingci sonreía en silencio después de escuchar esta frase, luego sus ojos cayeron y se quedaron en sus labios.

Un beso fuerte es un beso fuerte, pero es necesario cambiar el tema y el objeto de este evento.

Duan Jiayan sintió inexplicablemente como si sus labios calientes hubieran sido perforados. Frente a Lu Xingci, Duan Jiayan estaba realmente avergonzado de escuchar las tonterías caprichosas de Song Yi. Sutilmente cambió de tema: "¿Estás buscando algo que hacer conmigo?",

"¿Volverás ?", Song Yi recordó el asunto: "Hemos abierto una caja en KTV". Duan Jiayan volvió la cabeza para mirar El discurso de Lu Xing, le dijo este último. Hizo una forma de boca: lo que quieras.

Duan Jiayan pensó por un momento: "Vuelve, ¿cuál es el número de la habitación?"

Cuando llegaron, KTV estaba bastante animado.

Shen Chilie los vio empujar la puerta y abrió su voz apasionadamente: "¡Amigos que entren! ¡Estiren sus manos! ¡Una nueva generación

de rey del karaoke está a punto de nacer, por favor denme un pequeño aplauso!" 

Me gusta tu feromonaWhere stories live. Discover now