Capitulo 57

735 120 3
                                    

 Después del examen final, la escuela les dio a todos unas vacaciones de invierno.

El día que salieron los resultados de la prueba, Duan Jiayan ya había llegado a Haicheng.

Al mirar la hoja de puntuación en el archivo electrónico, Duan Jiayan se sintió gratamente sorprendido y sorprendido. Pasó el grado 462. La dificultad del examen final esta vez no es pequeña, pensó que su clasificación bajaría, pero inesperadamente subió un poco hacia adelante.

Fu Yuan se sorprendió y se alegró cuando vio sus logros. Para animarlo a progresar durante este período de tiempo, iba de compras con él cada vez que tenía tiempo y compraba muchas de sus cosas favoritas para Duan Jiayan.

Fu Yuan vio que él jugaba a menudo, por lo que simplemente reemplazó la computadora de su casa por una de alta gama. Duan Jiayan tocó el radiante teclado mecánico y estuvo muy satisfecho por un tiempo.

En la noche del segundo día, Duan Jiayan sintió su nueva computadora en la habitación. Fu Yuan vino a darle comida varias veces y le preguntó si quería salir a ver televisión o jugar a las cartas con ellos.

Duan Jiayan se quedó aquí en Haicheng, siempre sintiéndose incómodo. Fingió estar ocupado jugando: "Mamá, sal, yo estoy en la fila, ¡oye! Mira, mi compañero de equipo me instó, primero juguemos al juego. "

Fu Yuan no podía entender la interfaz de su juego, pero cuando lo vio escribiendo en el teclado, parecía estar muy ocupada, por lo que solo podía irse primero:" Si estás aburrido solo, sal y juega a las cartas con nosotros. "Mientras

hablaba, ella lo miró jugando en la oscuridad, y se sintió incómoda:" No juegues por mucho tiempo, recuerda descansar los ojos ".

Duan Jiayan asintió.

Cuando Fu Yuan se fue, Duan Jiayan apartó los dedos del teclado y se estiró lentamente.

Durante el Año Nuevo, por lo general, las personas tardan mucho en estar en la cola. Ha estado atascado en la interfaz de la cola durante más de diez minutos.

Al estar aburrido, de repente se sintió un poco débil en su cuerpo.

Una picazón familiar subió por las vértebras de la cola, y Duan Jiayan se quedó aturdido durante unos segundos, solo para sentir que todo su cuerpo se estaba calentando lentamente.

Rao sabía que su período de celo siempre había sido irregular, y en ese momento, Duan Jiayan también sintió que esta vez fue un poco de mala suerte.

No llegó temprano ni tarde, justo a tiempo para el Año Nuevo ...

Rápidamente se levantó de su asiento, caminó hacia la mesita de noche dos o tres pasos, y descubrió su inhibidor.

Mientras usaba el inhibidor, sintió un hormigueo en el brazo y su piel se puso roja. Es decir, cuando tenía prisa, el sistema de juego mostraba que estaba en línea.

Duan Jiayan no tenía la fuerza para asegurarse, después de que los inhibidores bajaron, la locura incómoda disminuyó gradualmente. Sin embargo, el dolor causado por el trastorno por estrés tiende a empeorar.

Al ver que solo quedaban unos segundos, Duan Jiayan vaciló, pero aún así no entró.

En su estado, jugar también es engañar a otros. Duan Jiayan se quitó las pantuflas y cayó sobre la cama, cubriéndose con una colcha.

No hay forma de aislar la feromona alfa con solo una colcha. No sabe cuántas feromonas alfa hay cerca, pero esas extrañas feromonas se clavan en su piel poco a poco, como miles de finas agujas perforadas en él.

No sé cuánto tiempo ha pasado, Duan Jiayan no puede soportarlo más. Tocó su teléfono y encontró a Lu Xingci en sus contactos.

Quería hacer una llamada con Lu Xingci para desviar su atención.

Después de marcar, no tardé mucho en contestar la llamada.

Al escuchar su voz, el corazón de Duan Jiayan fue agarrado, y susurró: "Respondiste tan rápido". "Tan pronto como terminaste de jugar, llamaste". Lu Xingci se burló de él: "Usualmente no vives en el juego". Aquí, ¿no tienes tiempo para hablar conmigo? "

Duan Jiayan dobla las comisuras de sus labios en silencio. El cuerpo todavía duele. Se mordió el labio y trató de ignorar el dolor: "Eso no es porque normalmente no me divierto mucho, solo puedo jugar".

Hizo una pausa, "Te diviertes todos los días, ¿verdad? Zhou Xingchen Hace unos días, estaba gritando en el grupo para cantar, ¿ustedes también fueron? "

Pensando en la víspera de Año Nuevo, Duan Jiayan parecía haber jugado el juego así toda la noche. Lu Xingci sabía que pasaría el Año Nuevo allí, probablemente no muy cómodo.

Sintió pena por él y cambió de tema.

"Muchos parientes vinieron a mi casa hoy. Mi mamá y ellos están cortos de tarjetas. Déjame inventar el número". Lu Xing renunció: "Jugué mahjong esta noche y gané mucho dinero".

Lu Xing dijo demasiado. , debería ser. Realmente no es una suma pequeña.

"Hermano Xiuahlu, debes ser el título del rey del juego." Duan Jiayan estaba incómodo, su frente se crispó. Se rodó en la cama y preguntó casualmente: "¿Entonces te hiciste rico de la noche a la mañana? Llévame también".

Hubo una respuesta suave: " Cómprate ropa".

"No", pensó Duan Jiayan originalmente. Es broma, no lo hago. creo que es en serio. Duan Jiayan dijo apresuradamente: "Puedes comprarme un skin, quiero el nuevo skin de Kai'Sa. También usaré el dinero del Año Nuevo para arreglarte un Akali".

Probablemente el accidente y la confusión entre sus palabras es demasiado fuerte, dijo. Chu escuchó que Lu Xingci sonreía.

Después de reírse, Lu Xingci ya no se enreda con el tema anterior, y su tono levantado un poco: "¿Qué estás haciendo"

. "Yo estaba jugando juegos antes" Duan Jiayan dijo: "Entonces-uh"

Su espalda repentinamente herido, Duan Jiayan no pudo evitar patear su pierna con fuerza, y no pudo evitar gritar.

El discurso de Road Star originalmente quería bromear diciendo que en realidad no se va a quedar en el juego, escuché el sonido de lo que no es un Hutong normal, y estaba comenzando a burlarse de la convergencia de mentes, mostrando un rastro de tono urgente: " ¿Cómo el "

demasiado bueno Después de un tiempo, escuchó la respuesta de Duan Jiayan.

Probablemente debido al dolor, la voz de Duan Jiayan tembló, y Lu Xingci casi tuvo la ilusión de que estaba agraviado.

"Estoy en celo y tengo un trastorno de estrés de nuevo ..." Duan Jiayan exhaló y agarró la sábana con dolor: "No he estado enfermo durante mucho tiempo y todavía me siento un poco incómodo . "

Como dijo Duan Jiayan, echó un vistazo más de cerca a su propia situación. El color rojo parecido a una alergia en su cuerpo está creciendo lentamente.

"¿Cuánto tiempo empezó?"

"¿No lo sé? ... Parece que fue hace media hora." Duan Jiayan estaba tan doloroso que no podía hablar de forma intermitente.

Hizo una pausa, luego dijo en voz baja: "Dijiste, ¿debería ir al hospital? En estos días, la sala de aislamiento puede no tener un lugar".

Fue al hospital a visitar a He Yunshen antes, preocupado de que hubiera un accidente durante el Año Nuevo Chino. Le pedí específicamente al médico que averiguara si hay una sala de aislamiento omega aquí. Pero debido al Año Nuevo chino, las salas de aislamiento de los principales hospitales de Haicheng están llenas de gente. Si quiere usar la sala de aislamiento, solo puede concertar una cita el próximo mes.

Duan Jiayan pareció decirse a sí mismo: "¿Me voy a dormir? Estoy dormido ... ¿no debería despertarme el dolor, verdad?"

Se sentía más incómodo mientras hablaba , y no pudo evitar tensarse. la esquina de la colcha.

Al ver que su voz se debilitaba gradualmente, Lu Xingci lo interrumpió: "Deja de hablar, descansa primero",

respondió Duan Jiayan.

Lu Xingci parecía haber dicho algo, pero el dolor atrajo la atención de Duan Jiayan y no lo escuchó con claridad.

¿Parece decir, "Espérame"?

Pero, ¿qué le espera? Duan Jiayan recordó vagamente el contenido de la conversación en ese momento, su cerebro se volvió cada vez más confuso y su pensamiento era intermitente.

Quería llamar a Fu Yuan, pero no tenía la fuerza para hacer un sonido.

Se desmayó de dolor.

Cuando Duan Jiayan se volvió consciente, sintió un par de brazos a su alrededor. Fue abrazado por otra persona.

El cuerpo al que está al lado es alto y puede sostenerlo en sus brazos. La otra parte tiene una ligera fragancia a vegetación, pura como un puñado de nieve de principios de invierno.

La fragancia que no se contamina en absoluto, con la temperatura que le gusta, le calma el dolor que le provoca el trastorno de estrés.

Al sentir la feromona familiar, Duan Jiayan abrió los ojos casi increíblemente y vio a Lu Xingci cerca.

Se acostaron en una cama, y ​​este último lo vio despierto, con las cejas estiradas lentamente.

Duan Jiayan miró su rostro heroico y limpio, su corazón parecía estar inyectado con algo suave y su velocidad de latido aumentó involuntariamente.

"¿Por qué estás aquí?" Duan Jiayan miró a su alrededor y descubrió que todavía estaba acostado en la cama original. No pudo evitar tocar el brazo de Lu Xingci con sospecha: "¿Estoy soñando?"

Lu Xingci no respondió a su pregunta. extendió la mano para quitarse la frente dispersa y lo miró con ojos bajos: "¿Todavía

duele ?" "Duele un poco, pero está mejor que antes". Duan Jiayan dijo la verdad. El tacto de su cara le hizo saber que todo delante de él no era una ilusión Fue realmente increíble y preguntó de nuevo:. "¿Por qué estás aquí Es tan tarde?".

"Me trajo aquí por la casa ". "Me

puede conducir tan rápido. ¿Verdad? "Duan Jiayan miró al cielo afuera y se aseguró de que todavía estaba oscuro:" Tomará al menos tres o cuatro horas conducir de Ningcheng a Haicheng ".

Lu Xingci miró sus ojos curiosos y Enderezó ligeramente los labios. La punta de la lengua frota las comisuras de los labios.

Finalmente, confesó en voz baja: "Jet privado".

Al escuchar su respuesta, Duan Jiayan se sorprendió un poco.

Realmente no esperaba que Lu Xingci usara este método para venir, pero combinado con su identidad, no sintió nada extraño.

Después de un tiempo, él sonrió y se inclinó hacia delante de Lu Xingci: "? Entonces su familia se utiliza para volar alrededor cuando sales"

nudillos de Lu Xingci flexionadas, y él golpeó en la frente con afecto: " Sí. ¿Qué?"

"Yo "No he visto un jet privado todavía, tengo curiosidad". Como dijo, de repente recordó el negocio.

Duan Jiayan condensó sus pensamientos de broma y enderezó su rostro: "Corres aquí en medio de la noche, ¿lo sabe la tía?"

Antes de que Lu Xingci pudiera hablar, pensó en Fu Yuan de nuevo: "¿Mi madre lo sabe? ¿Te dejó entrar? ¿Para una noche tan grande, no creo que te dejaría apretar una cama conmigo?"

, Preguntó una serie. de preguntas. Tírelo sin detenerse a la mitad.

Duan Jiayan en realidad no estaba particularmente curioso por esto, pero vio a Lu Xingci tan de repente, y quiso hablar con él cuando alguien que originalmente había pensado que era imposible presentarse se le acercó.

Durante el interrogatorio de Duan Jiayan, inconscientemente arqueó los brazos hacia Lu Xingci.

Le gustaba mucho el olor de la otra persona, como agua de mar y bosque, que tenía el poder de calmarse.

Lu Xing renunció y dejó que se frotara contra él. Originalmente abrazó la mano de Duan Jiayan detrás de su espalda, deslizándose por su espalda como consuelo.

Miró la confianza de Duan Jiayan en sí mismo, con cejas suaves: "¿No te acuerdas? Ya estabas acostado en el hospital cuando llegué".

Duan Jiayan se sorprendió un poco.

No tenía la menor impresión de lo que dijo Lu Xingci, pero se puede imaginar lo bien que estaba mareado: "Entonces estás ...?"

"Fui al hospital para explicar a su madre, y mostró al médico lo que estaba en contra de Nanshan . Entonces acordaron traerte de regreso ". Lu Xingci respondió pacientemente:" Mi madre sabía que iba a venir a Haicheng, y tu madre sabía que estaba mintiendo contigo ".

Dijo, lo que significa que sonrió intencionadamente:" Estoy durmiendo ¿Aquí ahora, y puede ser considerado como acordado por ambos padres? No necesitas preocuparte ".

Duan Jiayan lo escuchó terminar, oh.

No entendía muy bien cómo Lu Xingci manejaba todas las cosas que lo preocupaban en un tiempo tan limitado.

Lu Xingci entrecerró los ojos ligeramente cuando escuchó su sonido amortiguado.

Parecía un poco ignorante, sus ojos ambarinos estaban abiertos, mostrando inconscientemente un rastro de nostalgia.

Este tipo de vínculo natural y directo puede satisfacer especialmente el deseo de monopolio.

Ese es el caso, el tiempo no le permite seguir hablando de estas cosas con Duan Jiayan. Lu Xingci lo apretó contra sus brazos: "Son casi las tres en punto, ve a la cama primero, te responderé mañana si tienes alguna pregunta". En ese

momento, Duan Jiayan asintió.

Enterró su cabeza en el hombro de Lu Xingci y simplemente ajustó su posición cuando de repente recordó algo.

Mantuvo la postura enterrada en el hombro del oponente y dijo: "Entonces estoy durmiendo ahora, ¿te

irás hasta mañana?" Lu Xingci lo escuchó preguntar y tocó su suave cabeza.

"Tengo que irme mañana, mi madre está muy preocupada".

Duan Jiayan no pudo evitar ponerse rígido cuando lo escuchó decir esto.

No quería que Lu Xingci se fuera así, pero no podía seguir molestando a otros durante el Año Nuevo.

¿Qué tal si nos levantamos mañana y buscamos a Lu Xingci para una marca temporal?

Estuvo pensando en eso por un tiempo, y el chico que sostenía su brazo continuó: "Pero estoy preocupado por ti, así que solo puedo llevarte".

Duan Jiayan escuchó esto, arqueó la cabeza y lo miró fijamente. .

Duan Jiayan no estaba muy seguro de eso, así que ella le preguntó como confirmación: "¿Qué dijiste?"

"Vuelve conmigo", Lu Xingci miró su apariencia vacilante y su corazón se ablandó: "Mi madre quiere ver tú también ".

Él sabe que la víspera de Año Nuevo de Duan Jiayan no es divertida aquí, solo por el trastorno de estrés, tiene una razón adecuada para aceptarlo.

Duan Jiayan realmente quería ir con él, pero pensando en los antecedentes familiares de Lu Xingci, con anticipación, un raro rastro de tensión apareció en su corazón.

Duan Jiayan dijo medio en broma y medio en serio: "¿Entonces quiero ver a mis padres? Aunque soy tan guapo, no puedo garantizar que le agrado a todos los padres".

"No seas pobre", Lu Xingci sonrió: "Tú no lo eres. que no he visto a mi madre ".

Duan Jiayan no sabía que no podía ver su nerviosismo, pero al ver que su actitud era natural, por confiar en él, Duan Jiayan sintió que este asunto aún era muy factible.

Justo después de aceptar los arreglos para mañana, recordó una cosa más: "Entonces, ¿qué hará mi madre? No le he dicho que tengo un trastorno por estrés. Me desmayé por el dolor esta vez, y ella debe haber estado asustada. hasta la muerte por mí "."

Ella estaba realmente muerta de miedo por ti. Se lo conté a mi tía. Dijo que te pediría tu opinión. Si estás de acuerdo, volverás a Ningcheng conmigo mañana ". Lu Xingci dijo ., Se afeitó la cara y lo criticó gentilmente: "¿Por qué le ocultas algo tan importante a tu madre?"

"Pensé que podía pedirte ayuda". Duan Jiayan lo afeitó avergonzado: "Y ella, por lo general, estoy ocupada en trabajo y tengo muchas preocupaciones. Supongo que tan pronto como se lo diga, me llevará a tu casa para agradecerte ".

" Es casi lo mismo ", recordó Lu Xingci la reacción de Fu Yuan esta noche:" La tía ha estado allí. Gracias ".

Duan Jiayan se sintió avergonzado cuando escuchó esto.

Sabiendo lo que estaba pensando, Lu Xingci lo consoló: "Ella estaba asustada por ti. Ve a la cama primero y explícale bien mañana".

"Está bien". Después de que

Duan Jiayan respondió, se inclinó un poco hacia un lado.

Sacó el discurso de Lu Xing esta noche y habló tanto, lo más importante, que casi se olvidó de hablar de eso.

"No te he dado las gracias todavía"

Lu Xingci levantó los ojos, un poco sorprendido de que Duan Jiayan todavía pudiera pensar en esto.

Un par de brazos blancos se aferraron lentamente a sus hombros.

El cuerpo omega en celo tiene un olor brumoso. Como si supiera lo que le gusta, Duan Jiayan se humedeció los labios, se inclinó y le sonrió:

"Gracias, hermano".

El autor tiene algo que decir: de nada, familia.

Me gusta tu feromonaWhere stories live. Discover now