Capitulo 28

1.1K 214 3
                                    

 Duan Jiayan no esperaba que después de una noche, no solo las publicaciones en la página de inicio del foro no desaparecieran, sino que había una tendencia a volverse cada vez más animadas.

Cuando se despertó, se sintió un poco débil y sus extremidades estaban entumecidas. Cuando Song Yi se levantó de la cama, olfateó con cuidado y de repente volvió la cabeza: "Xiaoduan, parece que huelo tu feromona. Eres tú...? "

Duan Jiayan pronunció vagamente.


Calculando el tiempo, también debería llegar su período de celo. Aunque todavía no había síntomas, por si acaso, Duan Jiayan se inyectó inhibidores.

Después de la llamada, habitualmente miraba su teléfono, varios chicos bien conectados le preguntaban sobre la publicación, incluido Shen Chilie:

Shen Chilie: [¡Hijo! ¿De verdad te reuniste con Lu Xingci? La persona que buscas es muy poderosa, papá está un poco asustado. ]

Los párpados de Duan Jiayan estaban medio caídos, y la gente todavía estaba un poco confundida.Cuando vieron a Shen Chilie delirando sobre ser un padre para él temprano en la mañana, retrocedieron limpiamente.

Shen Chilie: [Puedes irte, pero antes de irte, papá tiene que preguntar claramente, ¿Lu Xingci es mi nuera? ]

Duan Jiayan: [Es tu padrino. ]

Shen Chilie: [...]

Duan Jiayan: [¿Crees que algún día tú y yo romperemos los límites de la amistad y caminaremos de la mano hacia el palacio del matrimonio? ]

Shen Chilie: [¿Entonces todavía tienes este tipo de pensamientos irracionales sobre mí? ]

Este idiota iba a reírse de Duan Jiayan. Se burló y respondió: [¿Qué tengo que ver contigo, qué tengo que ver con él. ]

Después de devolver la noticia, Duan Jiayan bajó de la cama.


No durmió bien anoche y estaba un poco deslucido. No sé si fue su ilusión, Duan Jiayan siempre sintió que mucha gente lo estaba mirando desde el dormitorio hasta el salón de clases, este sentimiento alcanzó su punto máximo cuando entró al salón de clases.

Esta clase es un autoaprendizaje temprano de chino. El maestro está ausente, dejando que los estudiantes lo respalden. Cuando Duan Jiayan empujó la puerta para entrar, vio a la chica sentada junto a la puerta que lo veía, y el libro de texto que sostenía cayó sobre la mesa.

Entonces la chica pensó que había golpeado a su compañera de escritorio en secreto, y susurró en secreto: "¡Mira! ¡Duan Jiayan!"

Duan Jiayan: "..." ¿

Duan Jiayan dijo que este es el primer día que me viste?

Caminó hasta su asiento. Mientras se sentaba, un niño corrió a buscar a Lu Xing para que renunciara a su tarea de química.

"¡Hermano Lu! ¡Papá Lu!" El niño se lamentó y gritó: "¿Dónde está tu tarea de química? ¡Sálvame, la clase de química será la siguiente!"

El profesor de química que les enseñó está muy irritable. Si los estudiantes no hacen su tarea , puede ser toda la clase Se le pedirá que vaya al pasillo para detenerse.

Duan Jiayan preguntó casualmente: "¿Hubo una tarea de química ayer? Quiero copiar también". Cuando hablaba, habitualmente volvía la cabeza para mirar a Lu Xingci sentado en la última fila de él. Este último estaba dando vuelta a su tarea y la arrojó sobre la mesa, levantó un poco la barbilla y le indicó al chico que la tomara.

Al escuchar las palabras de Duan Jiayan, Lu Xingci levantó los ojos.

El niño ya había llegado a la tarea de Lu Xingci, y cuando la escuchó, la sostuvo en sus manos y la envió: "Entonces copia, copia, no la agarraré". Volvió la cabeza. y dijo: ".¡ChenYue! Déjame echar un vistazo a la química".

Duan Jiayan: "..."

Duan Jiayan tomó la tarea de química y la copió bastante rápido. Después de copiarlo, Duan Jiayan puso la tarea en la placa de circuito: "Gracias",

dijo Lu Xing amablemente.

Duan Jiayan y él se miraron el uno al otro por un momento. Por un momento, quiso preguntarte si viste el mensaje anoche. Todavía no habló, y de repente sintió un dolor que le venía de la punta de la nariz.

Duan Jiayan bostezó perezosamente a Lu Xingci.

Lu Xingci: "..."

Chen Yue: "¡Hahahahahahaha!"

Duan Jiayan parpadeó dos veces con los ojos húmedos, tratando de dispersar las lágrimas de bostezar. Parpadeó y dijo: "No dormí bien anoche".

Lu Xingci lo miró por un momento y preguntó: "¿Por qué no dormí bien?"

"Soñando". Duan Jiayan dijo vagamente: "Soñando con el pasado.

Sonó la campana para el autoaprendizaje temprano.

Zhou Xingchen, que había retenido a toda la clase, se apresuró a acercarse. Desde que Gu Li descubrió la publicación anoche, ha estado hablando de ella toda la noche.

Por la mañana, Gu Li todavía lo instaba a averiguarlo. El lavado de cerebro de Zhou Xingchen hizo que la gente se sintiera un poco estupefacta, y su mentalidad evolucionó gradualmente de "Imposible, pedo, que difundía rumores" a "Joder, no, no debería". .

Torturado por estas dos emociones una noche y una temprano en la mañana, Zhou Xingchen ya no podía estirarse.

"Hermano Lu." Se paró frente a Lu Xingci.

Cuando esos ojos oscuros miraron, Zhou Xingchen se atrevió a hacer preguntas que nadie se atrevió a hacer:

"Vi una publicación entre usted y Duan Jiayan anoche",

dijo Zhou Xingchen mientras hablaba, en el discurso de Lu Xing. En los ojos de Zhou Xingchen , la oración original "Dice que ustedes dos se están involucrando con alguien" cambió abruptamente, y se convirtió en: "Es falso a primera vista, jaja". Tan pronto como las palabras de Zhou Xingchen cayeron, Lu Xingci levantó las cejas y miró a él. De un vistazo.

La expresión es como una sonrisa pero no una sonrisa.

Zhou Xingchen estaba tan asustado que cerró la boca de inmediato.

Lu Xingci sonrió: "¿Qué dijiste? Déjame escuchar".

La otra persona que fue llamada por su nombre también volvió la cabeza, Duan Jiayan lo miró en silencio.

Aunque Duan Jiayan no habló, Zhou Xingchen tuvo la ilusión de que una vez que se atreviera a decir algo, el matón de la escuela lo salpicaría inmediatamente con sangre en el acto.

Zhou Xingchen fue observado por estas dos personas, solo para que le resultara difícil montar un tigre. Por un momento, su cerebro se contrajo y habló rápidamente: "Dice que ustedes dos están comprometidos en una relación y que compran un condón juntos. Yo No soy un condón, sino un agente de barrera, ¿es cierto? "

Al ver que la sonrisa en los ojos de Lu Xingci se hizo cada vez más profunda, incluso dejó escapar una voz lenta.

Zhou Xingchen estaba tan asustado por él que dio un paso atrás. Unas pocas palabras importantes flotaron en mi mente por un momento.

Lo que esconde un cuchillo en una risa.

Se acabó.

El esta listo.

Me gusta tu feromonaWhere stories live. Discover now