Capitulo 27 - Foro

1.2K 190 5
                                    

 Después de comprar el agente barrera, dos personas salieron de la farmacia.

Ha pasado algún tiempo desde la siguiente noche de autoestudio, y el flujo de personas en el campus está disminuyendo. Solo el edificio de enseñanza de tercer grado todavía estaba iluminado.

Duan Jiayan miró su teléfono móvil durante un tiempo, y de repente cepilló para arriba en una nueva noticia.

De Jiang Qi Nian.

Decía que se iba a preparar para la prueba de arte y que quizás tendría que quedarse en otro lugar por un tiempo.

Duan Jiayan frunció el ceño ligeramente.

Cuando Lu Xingci lo vio mirando su teléfono móvil con concentración, casi se topó con la chica que se acercaba y extendió la mano.

Duan Jiayan volvió a sus sentidos y estaba a punto de agradecerle, pero su voz se detuvo abruptamente antes de dar las gracias.

Su mirada pasó por las escaleras del dormitorio sin darse cuenta.

Al ver quién estaba parado abajo en el dormitorio, los ojos de Duan Jiayan se oscurecieron un poco. Lu Xingci también vio a Qiao Nan, dio un paso adelante y bloqueó a Duan Jiayan.

Qiao Nan no parecía esperar que caminaran juntos. Después del accidente, notó el comportamiento protector de Lu Xingci, Qiao Nan sonrió: "Líder de escuadrón".

Miró un poco hacia atrás y su voz fue reprimida: "Duan Jiayan. "

Lu Xingci ignoró su saludo y dijo en un tono frío:" ¿Cómo entraste? Ya no eres un estudiante en la escuela secundaria número uno ".

"La Primera Escuela Secundaria es mi alma mater después de todo, volveré y veré" Qiao Nan dijo Entonces, mirando por encima de Lu Xingci, mirando a la gente detrás de él, se humedeció los labios con o sin intención: 'Ven a conocer a un viejo amigo por el camino'.

Duan Jiayan se veía a su lado con esa mirada pegajosa, frunció el ceño y estaba a punto de hablar.

Le pusieron una mano en la nuca.

Los dedos del niño estaban un poco fríos, y cuando se frotó el cabello ligeramente, pareció tranquilizarlo.

Lu Xingci se frotó la cabeza y luego, naturalmente, puso su brazo alrededor del hombro de Duan Jiayan.

Después del círculo, mirando el repentino rostro sombrío de Qiao Nan, los labios de Lu Xingci se curvaron y casualmente dijo: "¿Qué amigo? Si lo sé, ¿puedo llevarme también?"

Su voz no era alta y sus cejas estaban arqueadas. ., Parece estar realmente interesado en los amigos, dijo Qiao Nan.

Qiao Nan miró la mano que colocó en el hombro de Duan Jiayan y sus ojos se oscurecieron poco a poco, lo que lo preocupó aún más fue que Duan Jiayan no resistió este tipo de intimidad.

A una distancia tan cercana, el aliento de alfa permanecerá en él.

La expresión de Qiao Nan se distorsionó por un momento cuando pensó que Duan Jiayan estaría contaminado con el gusto de los demás. El deseo sediento de sangre surgió desde el fondo de mi corazón y fue reprimido nuevamente por él.

Aunque no quería admitirlo, tenía un poco de miedo del discurso de Lu Xingci.

Este miedo no se debe solo a la supresión mutua entre los alfas, sino también a las impresiones profundamente arraigadas a largo plazo.

Ha sido un alumno de primer nivel desde niño, el maestro confiaba en él y sus compañeros estaban felices de llevarse bien con él.

Pero después de ingresar a la Clase 10, no importa cuánto haya trabajado, no importa cuánto tiempo haya pasado, cada vez que tomara un examen, esa persona aún podría dejarlo atrás de una manera pausada.

Podía ver que era más popular que él, y los profesores estaban acostumbrados a él de forma intencionada o involuntaria, no solo por sus buenas notas, sino también por sus antecedentes familiares.

Este tipo de persona que lo tiene todo hace que Qiao Nan se sienta aterrorizado.

No le tiene miedo a Duan Jiayan, para él, este último es más como un niño fanfarroneando.

Derecha.

Solo un niño que no es lo suficientemente bueno.

Reprimió la tiranía en su corazón, diciendo palabra por palabra: "Mi amigo es más tímido y puede que no le guste conocer a otras personas".

Él le enseñará. Una vez completada la marcación, le enseñará a Duan Jiayan con quién hablar y con quién sonreír.

En lugar de estar con otro alfa como está ahora.

Tan pronto como la voz de Qiao Nan cayó, Lu Xingci lo miró en diagonal.

Sin previo aviso, la sonrisa en sus labios convergió.

Su mirada se posó en Qiao Nan, y después de que la sonrisa superficial desapareció, hizo que la gente sintiera frío.

"Está bien". Lu Xingci no tenía expresión en su rostro, y su tono era frío: "No soy libre".

Su voz era gélida, y Duan Jiayan estaba un poco aturdido por su apariencia completamente diferente antes y después. y todavía no reaccionó.

La mano en su hombro cayó, y luego apretó suavemente la muñeca de Duan Jiayan.

Lu Xingci lo arrastró al pasillo del dormitorio. Cuando pasó por Qiao Nan, Lu Xingci se detuvo un momento y dijo a la ligera: "Parece que lo has olvidado. La escuela se despejará a las 10 en punto en 1er. son atrapados por seguridad, incluso tú. Yo solía ser un estudiante en la escuela secundaria No. 1, y puede ser un poco problemático ".

Hizo una pausa por un momento, queriendo decir algo:" Después de todo, ahora no eres nada ".

Duan Jiayan vio claramente que después de esta frase, Qiao Nan se quedó en silencio . Aprieta los dedos.

Al ser arrastrado por las escaleras por Lu Xingci, Duan Jiayan miró sus muñecas entrelazadas, un poco enredadas, y quiso preguntarle a Lu Xingci cuándo iba a soltarlo.

Un omega pasó las escaleras.

La mirada de este último se posó en sus muñecas enredadas, y de repente dejó escapar un suspiro emocionado y con el corazón roto: "¡Mi día! ¡Es un martillo de verdad!" Como él decía, corrió hacia el dormitorio: "¡Las últimas noticias! Yo uso el mío". ¡Vi la verdad en mis ojos! ... ¡Teléfono móvil! ¡Mi teléfono también! "

Me gusta tu feromonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora