Capitulo 66

691 103 1
                                    

 La brisa nocturna en invierno es fría, pasa por el costado, con un poco de frialdad.

Los aromas florales están íntimamente entrelazados con los aromas de plantas y árboles, y las feromonas también se funden juntas.

El cuerpo se calienta lentamente.

Una voz vino desde la puerta de la casa principal.

"¡Lao Tzu mató a la enfermera, Duan Jiayan! ¡Pido disculpas! Lao Tzu no es un vegetal—" Antes de que se pronunciara esa palabra, Zhou Xingchen de repente vio la escena en el patio.

Lu Xingci volvió la cara hacia los lados y besó los labios de Duan Jiayan.

Muy gentil y explícito.

Estaba aturdido en su lugar, hasta que Duan Jiayan se retiró de los brazos de Lu Xingci, y este último lo miró de una manera poco clara, y Zhou Xingchen se dio cuenta de lo inoportuno que parecía.

Rápidamente se apresuró a entrar en la habitación: "¡Me disculpo! ¡Lo siento! ¡Ustedes continúen!"

Duan Jiayan vio a Zhou Xingchen salir corriendo y regresar, y la incomodidad de ser interrumpido por ese tipo de cosas buenas se desvaneció.

Duan Jiayan se rió y dijo: "¿Cómocreció así ?", "Ambiente familiar". Cuando Zhou Xingchen estaba tan confundido, Lu Xingci soltó a Duan Jiayan y, por cierto, le quitó el cuello suelto: "Su familia todavía está allí". es un hermano mayor que es cinco años mayor que él, y sus padres también son muy emocionados ". Mientras hablaba, Lu Xingci tuvo un chisme por cierto:" Su padre parece escuchar mucho a su madre ". Duan Jiayan dijo con curiosidad : "¿usted la gente de la clase alta, ¿existe realmente un control esposa estricta '? 'extraño'

'¿Qué hay de ti' Sin esperar a que hablara, Duan Jiayan preguntó y respondió:' usted es un buen ayudante a primera vista, y Debes ignorarme ". Al ver el silencio de Lu Xingci, Duan Jiayan Pensando que no podía responder la palabra, presionó su nariz y dijo con emoción:" Tengo suerte ".

" Hablemos, solo di lo que quieras decir. "Lu Xing dijo en voz baja," Aún tienes que dejarme dormir de todos modos ".

"..."

Lu Xingci estaba tan borracho que volvió a la habitación para cambiarse de ropa. Duan Jiayan lo siguió.

Esta no es la primera vez que viene a la habitación de Lu Xingci. La espaciosa habitación es transparente y luminosa, y el conjunto es de un blanco sencillo. Sobre el escritorio hay un conjunto de exámenes extracurriculares, así como sus tareas de fin de semana.

El tío Duan Jiayan estaba sentado en la cama, y ​​de repente sintió un poco de picazón cuando vio a Lu Xing renunciar a su traje.

"Hermano Lu". Duan Jiayan lo llamó: "Ven aquí para quitárselo".

Lu Xingci lo miró a la cara a punto de moverse con malas intenciones, y anduvo con buen humor.

De Verdad.

Tan pronto como pasó, Duan Jiayan se enderezó y se inclinó hacia adelante, arqueándose sobre él.

Este tipo siempre ha sido así y lo hace todo por su propia voluntad. Y probablemente porque siempre ha sido muy tolerante, frente a él, Duan Jiayan básicamente no sabía cómo escribir dos palabras.

Duan Jiayan extendió su mano para tirar de la corbata de Lu Xingci.

Usó un poco de fuerza para hacer que Lu Xingci se inclinara ligeramente. Luego, como si de repente pensara en algo, preguntó

con una sonrisa : "¿Te lo quito?" Lu Xingci lo miró durante unos segundos y sonrió.

"Quítatelo " Duan Jiayan miró el arco de sus labios, su mente estaba mareada, y realmente extendió su mano.

Antes de que se desatara la corbata de Lu Xingci, Duan Jiayan envolvió sus dedos alrededor de su cuello y sin darse cuenta tocó la piel fría de su cuello con las yemas de los dedos.

Lu Xing se movió un poco y el cabello desgarrado rozó el dorso de la mano de Duan Jiayan.

El ambiente es ambiguo.

Duan Jiayan se quitó la corbata oscura y se la quitó lentamente.

Podía sentir la mirada de Lu Xingci pegada a él. Probablemente debido a la naturaleza de Omega, sus nervios se tensan gradualmente y siempre siente que está pisando la línea crítica.

Duan Jiayan se lamió los dientes y su voz quedó en silencio: "Toqué tu botón", respondió Lu Xingci.

Después de resolver dos o tres píldoras, Duan Jiayan vio que todavía se miraba a sí mismo de esa manera, con una expresión impredecible, no pudo evitar detenerse.

La aparición de la otra parte movilizada por él es divertida, pero también peligrosa.

Duan Jiayan tuvo suficientes problemas y la decisión fue suficiente. Dejó la corbata a un lado, y no pretendía ir más lejos: "Quítate el resto tú mismo" dijo, cuando estaba a punto de levantarse de la cama, le sujetaron los hombros.

Lo empujaron con fuerza y ​​cayó en la cama.

El alfa que lo reprimió levantó las manos por encima de la cabeza con una mano. Duan Jiayan primero pensó que la otra parte solo estaba jugando con él. Cuando la corbata fría se envolvió alrededor de su muñeca, Duan Jiayan se dio cuenta de lo que Lu Xingci quería hacer.

"No", Duan Jiayan estaba un poco sorprendido: "¿Hablas en serio?"

Su lucha resultó en una mirada inexplicable a la otra parte: "¿Qué piensas?"

"No creo que esto sea apropiado". . la muñeca Duan Jiayan reunieron poco a poco, al tiempo que oculta, Duan Jiayan convenció desde el corazón: "que no es jugar a este juego poco saludable, no es buena, aunque ya es un adulto, todavía ... Lu Xingci.!"

alfa y omega de La brecha de poder es particularmente obvia en este momento, incluso si realmente usó su fuerza para resistir, también fue presionado fácilmente en la cama.

La corbata que lo ataba se apretó de repente, Duan Jiayan trató de luchar, pero no se soltó.

Inconscientemente inclinó la cabeza levemente, pero su cabeza estaba enderezada. La palma del oponente arrastró su rostro y lo miró.

"Hermano Lu", Duan Jiayan no pudo soportarlo más: "Eres tan pervertido".

Lu Xingci no negó: "Parece estar un poco pervertido".

Miró a Duan Jiayan, que estaba atado a su muñeca, con una corbata negra profunda envuelta alrededor de su piel blanca como la nieve, y dos colores completamente diferentes lo enredaron.

Es tan hermoso que no puedes apartar la mirada.

Lu Xingci recordó algo y le recordó: "Eres así, ¿no debería considerarse un perro lamiendo?"

"..." Duan Jiayan soportó, pensando que cumpliría años más de un mes después, y luego sería el turno de Lu Xingci de lamerlo. Duan Jiayan se felicitó sinceramente: "Me gusta este tipo de salvaje, tan emocionante".

Lu Xingci enarcó las cejas y extendió la mano hacia él.

Duan Jiayan pensó que Lu Xingci lo iba a tocar, pero estaba cubierto de ojos.

De repente despojado de su visión, los ojos de Duan Jiayan se pusieron en blanco, un poco incómodos.

Había una voz que no era ni alta ni baja, y el final se arrastró perezosamente, con un toque de risa.

"¿Te gusta esto?" No pude verlo.

No sé dónde está, pero puedo sentir su aliento y su olor.

La nuez de Adán de Duan Jiayan se deslizó hacia arriba y hacia abajo, y por un tiempo, no pudo decir si era genuino o falso: "Me gusta".

Casi justo después de que terminó de hablar, un toque cálido salió de sus labios.

No puede ver nada. En esta situación, besar es extremadamente poco realista. Duan Jiayan lo acondicionó para mover sus manos y pies, pero sus muñecas estaban apretadas con fuerza.

Probablemente sintiendo sus emociones, Lu Xingci caminó alrededor de su espalda con la otra mano y lo abrazó lentamente.

Pero este tipo de comportamiento se parece más a un abuso sexual sin escrúpulos que a un consuelo. Duan Jiayan quería protestar, y todas las voces de la salida fueron bloqueadas por el oponente.

Los besos son tan largos como interminables.

Después de finalmente esperar a que Lu Xingci retirara la mano de su rostro, los ojos de Duan Jiayan se iluminaron de repente. No pudo evitar entrecerrar los ojos ligeramente, sintiéndose un poco incómodo.

Lu Xingci lo besó en la mejilla y se levantó de la cama.

Al verlo quitarse la ropa mientras caminaba hacia el baño, Duan Jiayan lo detuvo con incredulidad: "¿Vas a tomar un baño así?"

"¿Eh?" Lu Xingci se dio la vuelta: "¿No crees que huelo fuerte en ¿alcohol? "

" ... ... "Duan Jiayan vio que estaba diciendo tonterías para sí mismo, y por un momento no pudo contener su expresión, y finalmente se contuvo y preguntó cortésmente:" ¿Desata esto? tus muñecas se enrojecerán después de mucho tiempo. "

" Acabas de decir que también dije que me gusta ". Lu Xingci respondió a la pregunta y empujó hacia atrás:" Solo espera a que salga así ".

Duan Jiayan lo miró sin comprender. .

Después de más de diez segundos, determinó que Lu Xingci, la cosa del perro, realmente tenía la intención de dejarlo quedarse así, Duan Jiayan tomó la cuenta en su corazón.

Continúas mostrándote.

Esperas.

El mes que viene, les haré saber qué es Tianxiu.

"Está bien", Duan Jiayan pensó en los pros y los contras, pero asintió con la cabeza: "Esperaré a que salgas y lo lavarás lentamente".

Duan Jiayan hizo una pausa y continuó: "¿Es muy fácil para ¿Te bañas solo adentro? ¿Aburrido? ¿Necesitas que te recite el texto afuera? ¿Qué piensas de "Chibi Fu"? "

Lu Xingci miró la expresión de su rostro, se volvió y se acercó a él.

En la mirada alerta de Duan Jiayan, caminó frente a este último.

Lu Xingci se inclinó hacia adelante y desató la corbata que había atado a Duan Jiayan. Duan Jiayan probablemente no esperaba que lo liberaran tan fácilmente y lo miró sin comprender.

Antes de que pudiera reaccionar, Lu Xingci le dio unas palmaditas frívolas en la cara.

"Si realmente quieres entretenerme, puedes lavarte conmigo". Después de que

Lu Xingci se duchara y se cambiara de ropa abajo, Chen Yue también vino del salón de banquetes.

Al verlo, Chen Yue lo palmeó en silencio: "¿Qué le dijiste a la niña de la familia Wei? Cuando regresó, su cara estaba apestada".

"Nada", dijo Lu Xing lentamente, "Solo aprende de ti". Después de estudiar, pensé en una manera de asustarla. "

" ¿De qué manera? "Chen Yue tenía curiosidad:" Es un efecto inmediato, hermano ".

Lu Xingci miró en dirección a Duan Jiayan, y las comisuras de sus labios se elevaron ligeramente.

La mente de Chen Yue se volvió rápidamente: "No

estarás— " Lu Xingci negó suavemente: "No lo sabe. Wei Xuelan lo acaba de ver".

No quería que Duan Jiayan supiera sobre este tipo de cosas.

Chen Yue lo entendió. Miró a Duan Jiayan, que no sabía nada, y estaba a punto de preguntar medio en broma y medio en serio a Lu Xingci si tienes un fuerte deseo de monopolio. Duan Jiayan repentinamente alcanzó a Chen Yue por detrás: "¡Xiao Chen! ¡Ven a tomar una copa! ¡Xiao Zhou dijo que no estás borracho por mil tazas!"

Zhou Xingchen vendió Chen Yue y gritó frente a él: "Realmente mil las tazas no están borrachas. Tenemos muchas vacas. Salimos a jugar en el tercer año de la escuela secundaria. Chen Yuegang rompió con su primera novia y nos bebió a los tres él solo. Al final, el hermano Lu se quedó despierto ".

El chico a su lado escuchó esto e interrumpió:" Lu Brother también es muy feroz. Él celebró su cumpleaños en un bar en su primer año, y terminé en fragmentos. Cuando le pregunté al día siguiente, él Anoche llamó al coche por mí. "Cuando

charlaron, la tía envió todo tipo de vino embotellado a la sala de estar.

Además de la cerveza y el vino tinto, también hay coloridos vinos extranjeros. Pocas personas pueden hacer frente a una bebida tan mezclada.

Al ver esta escena, alguien no pudo evitar burlarse: "Hermano Lu, ¿vas a jugar uno grande hoy?"

"Soy un adulto, solo una vez en la vida". El niño que habla se inclinó hacia adelante: "Déjame preguntar primero, estoy borracho esta noche, ¿alguien me llamará un taxi? "

Lu Xingci miró la hora:" No es fácil tomar un taxi aquí. Deja que el conductor te lleve de regreso más tarde ".

" Limpia, atmósfera ".

"¿Un coche especial para que te recoja? Entonces solo lo bebo casualmente".

Chen Yue fue el primero en brindar por el punto caliente en el halago de los fantasmas aulladores.

"Feliz cumpleaños número 18, Sr. Lu, y seremos adultos en el futuro". Chen Yue sostuvo un vaso con una sonrisa hippie: "Todo irá bien en el futuro y las nubes se irán enderezar. Diez años después, cuando el profesor Zhao mencionó a nuestros graduados, la primera reacción fue. Oh, dices que así es el discurso de la estrella, ah, campeón provincial ese año de ese trimestre, yo enseño "

Zhouhang Chen estaba justo encima de la sangre, como si la universidad El examen de ingreso ha terminado: ¡¡"camino hermano bebida Niubi" !!

redondeando hacia abajo, Todos brindan por la renuncia de Lu Xing.

Duan Jiayan también los siguió. Sabía que no bebía bien, pero la atmósfera que lo rodeaba era muy contagiosa. Duan Jiayan se llenó de vino: "Diez años después, el Sr. Lu regresará a su ciudad natal. El Sr. Jiang fue invitado a dar un discurso en el puesto de levantamiento de la bandera. Los hermanos y hermanas menores vieron a este ex alumno honorario que donó un edificio experimental Confío en varios. Guapo. "

" ¡Hahahahahahahahahahahahahaha! "

" ¡Hermano Lu! ¿Puedes reinstalar el dormitorio por cierto? Catorce edificios no tienen calentadores de agua. He levantado la tetera durante tres años. "

" Entonces trabajaré duro para obtener diez me invitaron al escenario por el director Jiang después de un año "Lu Xingci terminó riendo con ellos, y palmeó Duan Jiayan junto a él con una sonrisa:'.? ¿Cómo se puede volar como este'habrá

sin repeticiones todos todo el día.

"Todos estos son elogios de mi corazón, no soplos", dijo Duan Jiayan, y levantó su copa: "Para ti, feliz edad adulta".

Lu Xingci aceptó la copa de vino de Duan Jiayanjing. Observó a Duan Jiayan beber rápido y la línea de su mandíbula se tensó con el movimiento de deglución.

Recordó suavemente: "¿Bebiste demasiado?" Duan Jiayan solo quería hablar.

Chen Yue dio una sonrisa extraña: "¿Qué quieres decir con Lugou? ¿No se permite beber?"

Alguien repitió: "¿Dónde puedo ladrar y no puedo beber? No estoy dispuesto a beber".

Duan Jiayan estaba tan irritable con ellos que cantaron y rieron, y al final se rió. Lu Xingci lo vio sonreír, estiró su mano sobre su hombro y preguntó en un volumen que solo ellos dos podían escuchar: "Deja de beber, ¿eh?"

Estaban cerca, y cuando Lu Xingci habló, el cálido aliento cayó sobre Duan. Oídos de Jiayan.

Las raíces de las orejas están calientes.

Duan Jiayan también conoce su capacidad para beber, y hoy el cumpleaños de Lu Xing es la mayor estrella de cumpleaños. El asintió.

Al ver su promesa, Lu Xingci le dijo a Chen Yue: "Él bebe jugo y yo bebo su vino por él".

Al verlos así, los demás en la clase se rieron.

Después de tres rondas de vino, la atmósfera se desvaneció lentamente. Duan Jiayan y Lu Xingci se sentaron cerca. Calculó aproximadamente cuánto había bebido este último esta noche, y cuando terminó el cálculo, Duan Jiayan sospechó que había cometido un error.

Bajó la voz y preguntó: "¿No es incómodo para ti beber tanto?"

Lu Xingci no respondió de inmediato, pero extendió la mano y rodeó el cuello de Duan Jiayan.

Este grupo de muchachos están haciendo todo lo posible para infundirlo. Hasta ahora, la mayoría de ellos se han caído y él también está borracho.

"Está bien". Sus dedos frotaron la piel del cuello de Duan Jiayan, y su voz era perezosa: "Pero mi cabeza está un poco mareada".

Estaban cerca el uno del otro, sus comportamientos eran ambiguos y la intimidad se podía ver de un vistazo. .

Alguien de repente se inspiró y se levantó del sofá.

"? Hermano Lu, mirada a esta situación, hace que parezca que estamos aquí para asistir a su boda con Duan Jiayan", dijo el niño, reír y vierte en la taza de Lu Xingci: "Entonces no es apropiado para beber esta copa."

Sus palabras realmente mostrar a Debu tomar el camino inusual, el segmento de Ka Yan escuchó un momento aturdido.

Hubo ráfagas de rugidos alrededor, y algunas personas todavía aplaudían. Duan Jiayan sonrió y preguntó: "¿Qué estás haciendo, cómo tienes un conjunto de ideas?

"

"En realidad, solo quería hablar de eso. Siempre sentí como si estuviera bebiendo un vino de boda". "

Parece que sí", Chen Yue se tocó la barbilla: "Lugou, no puedes simplemente beber esta copa".

Lu Xingci escuchó cuando llegó aquí, entrecerró los ojos ligeramente.

Miró a Duan Jiayan a su lado, este último también giró la cabeza para mirarlo ahora, con una leve sonrisa en los labios.

Durante las vacaciones de invierno de la escuela secundaria, Duan Jiayan dijo que se casaría después de la universidad. En ese momento, temía que la otra parte fuera por un capricho, por lo que simplemente actuó como Duan Jiayan para hacerlo feliz, y no se atrevió a tomar esta promesa en serio.

En unos años, incluso si Duan Jiayan no menciona esto, tomará la iniciativa de proponer matrimonio. Cuando llega el momento, el anillo de bodas está cerrado y todo está justificado ...

"Ha estado bebiendo toda la noche". Duan Jiayan vio que no había hablado durante mucho tiempo, y su expresión todavía estaba un poco confundida. . Pensando que estaba incómodo, simplemente tocó la copa de vino de Lu Xingci: "Beberé esto por él".

El chico que habló al principio vio esto y bromeó: "¿Bloquear el vino? Matón de la escuela, ya sabes quién es la identidad general. para ayudar a bloquear. ¿Vino? "

Duan Jiayan vio que este amigo quería hacerlo de nuevo, golpeó el borde de la mesa dos veces con una copa de vino y dijo directamente:" Vamos, hermano, beberé contigo ".

Dijo , a punto de brindar., Lu Xingci agarró su muñeca por un lado.

Quizás debido a la borrachera, la fuerza ejercida en su muñeca no era ligera ni pesada, Duan Jiayan estaba pellizcado con fuerza, incapaz de moverse.

Solo quería hablar, Lu Xingci se inclinó hacia adelante y dijo: "Yo bebo". Antes de que

Duan Jiayan pudiera reaccionar, Lu Xingci tomó su mano, levantó la cabeza ligeramente y bebió el vino en la copa.

En esta postura, parecían estar alimentando vino.

La audiencia guardó silencio.

Después de unos segundos, todos se volvieron locos.

"¡Fóllame, fóllame!"

"No hables de otra cosa, hermano, dos hermanos, llevan juntos cien años".

"¡Líder de escuadrón!", Dijo Song Yi

con un espíritu agudo: "¡Nuestra pequeña sección te la entregan!" "¡Duan Jiayan!", Chen Yue lo siguió y gritó: "Sea bueno con nuestro perro, hey, déjeme ir, Maestro, ¿Por qué me golpeas ? Déjame ordenar. ¿ Obtienes tu nombre? " Duan Jiayan se reía mientras veía a Chen Yue evitar la almohada que Lu Xingci le tiró. Lu Xingci enganchó sus hombros y lo abrazó por detrás.

Estaban muy juntos, y la nariz de Lu Xingci se frotó contra la parte posterior de la cabeza de Duan Jiayan, como si oliera su sabor.

"¿Qué pasa?" Duan Jiayan siguió a Chen Yue a su broma: "Lu Gou".

Antes de que Lu Xingci respondiera, Duan Jiayan se frotó la cabeza con el revés: "Es bastante

pegajoso ". Lu Xingci se burló de él. Después de estar callado por unos pocos segundos, como si perdiera los estribos, se acercó a su oído y le preguntó: "¿Puedo besarte?"

Duan Jiayan se sorprendió un poco.

Las personas detrás de él no esperaron mucho tiempo para responder, y volvieron a preguntar: "¿Puedes?"

"No." Duan Jiayan respondió casualmente , y luego se rió de él: "Tanta gente, ¿no estás avergonzado?" En el momento en

que volvió la cabeza hacia atrás., Lu Xingci bajó la cabeza ligeramente, sus labios apenas rozaron la parte posterior del cuello de Duan Jiayan.

Es la ubicación de las glándulas.

La tenue fragancia floral se desbordó desde allí, como una fina nube brumosa.

Ambos se sorprendieron.

Lu Xingci se humedeció los labios y lo miró directamente.

Ojos tan directos y agresivos, que revelan una codicia sin disfraz.

Duan Jiayan se dio cuenta de que algo andaba mal: "¿Estás borracho?"

Lo que lo hizo sentir aún más desagradable fue que la otra parte parecía ...

estaba condicionado para correr, pero en este momento, la persona detrás de él apretó su brazos y agarró sus oídos. Dijo: "No te muevas."

El cuerpo de Duan Jiayan estaba rígido, y sus pupilas se encogieron levemente.

El autor tiene algo que decir: no te muevas.

Me gusta tu feromonaWhere stories live. Discover now