Capitulo 61

873 110 1
                                    

La condición de He Yunshen se estabilizó gradualmente después del cambio de año. En marzo y abril, Fu Yuan tomó una licencia y fue a Ningcheng para agradecer a la familia Lu.


En el siguiente semestre del segundo semestre de la escuela secundaria, cada maestro de asignatura comenzó una ronda de revisión general.

Duan Jiayan mostró una perseverancia extraordinaria en el estudio de este asunto. Song Yi y los demás incluso se rieron de él al principio, pero al final, ni siquiera Shen Chilie hizo una broma.

Al finalizar el examen final, se trasladarán al edificio de enseñanza de tercer grado.

"Hijo," Shen Chilie palmeó el hombro de Duan Jiayan de detrás Miró a ayudante de Duan Jiayan y suspiró desde el fondo de su corazón: "En el año de graduación, que eras un ejemplo vivo del pródigo de vuelta girando hijo."

" Tú. Es un ejemplo vivo de un tema parcial "."

Empecé a complementar mi inglés la semana pasada ", dijo Shen Chilie:" Espero que pueda ser rescatado ".

Duan Jiayan lo miró con curiosidad:" No pretendes ser un jugador talentoso, en esta vida. ¿No necesitas recuperar clases? "

" Solo trátame como un pedo ". Shen Chilie dijo con franqueza:" Ahora me doy cuenta de que no todos son jugadores talentosos excepto el tuyo ".

Duan Jiayan asintió con la cabeza: "Gracias por felicitarlo".

Al ver que Duan Jiayan sigue avanzando, Shen Chilie dice: "¿Estúpido? Tu nuevo salón de clases está aquí".

Duan Jiayan gritó y regresó.

Miró el número de la puerta del aula.

Clase 30 para bachillerato.

Se convirtieron en los estudiantes de más alto grado en una escuela intermedia.

La brisa otoñal barrió el estadio, el cielo estaba brillante y el aire flotaba con el aroma de las flores calientes.

La pelota de baloncesto de Zhou Xingchen estaba golpeando el suelo con un par de tiros, y luego terminó de jugar con los chicos de su clase. Había un entorno ruidoso.

"¿El último paso de matemáticas elige b?"

"¿No es c?"

"Sólo pido al hermano manera, seleccionada b espalda y fresco .."

"Soy diez elegir el mal cinco, terminado" No sé que suspiraba: ".. Este examen es difícil, muy grande"

Middle School Justo después del primer examen mensual, de acuerdo con la velocidad de puntuación habitual de la escuela secundaria No. 1, todos los resultados estarán disponibles mañana a más tardar.

Zhou Xingchen miró hacia atrás y no vio la figura detrás de ellos: "¿Dónde está Duan Jiayan?"

"Supermercado". Chen Yueang levantó la barbilla: "Compré agua con el perro".

"¿Has traído tu teléfono? Déjalo ayudar". . Traje una botella de Coca-Cola. Dejé mi teléfono en el salón de clases ".

Chen Yue envió un mensaje mientras miraba de reojo.

Vio que la cara de Zhou Xingchen no era tan buena, vaciló un poco: "¿Cómo te estás llevando con Gu Li recientemente?"

Zhou Xingchen frunció los labios, un rastro de ansiedad se reveló entre sus cejas.

Después de mucho tiempo, dijo vagamente: "Eso es". Cuando

Duan Jiayan regresó, además de su bebida deportiva, también ayudó a Zhou Xingchen con una botella de Coca-Cola.

Dejó la Coca-Cola en la esquina de la mesa de Zhou Xingchen, y este último estaba acostado sobre la mesa, dándole las gracias con indiferencia. Duan Jiayan lo miró dos veces.

Después de regresar a su asiento, Duan Jiayan entregó los exámenes que necesitaba en clase y le preguntó a su compañero de escritorio: "¿Xiao Zhou está muy triste recientemente?"

Lu Xingci vio que volteó su escritorio y lo sacó del libro para Prueba de prueba: "

Pusiste la prueba de prueba en el libro de física la semana pasada". Duan Jiayan miró sorprendido el papel de prueba que no había encontrado durante mucho tiempo y lo levantó con indiferencia: "Gran hermano, tú recuérdalo todo ".

Extendió su mano para alcanzar a Lu Xing. Dejó el papel de prueba en su mano, se inclinó ligeramente. Lu Xingci se enganchó la barbilla con los dedos como un gato. Luego respondió a su última pregunta: "Últimamente no puede levantar su energía, parece que es por Gu Li".

Al escuchar esto, Duan Jiayan miró a Zhou Xingchen con algo de simpatía.

Gu Li es una estudiante de arte, en el segundo semestre de la escuela secundaria, fue a otro lugar para entrenarse y tuvo una relación a larga distancia con Zhou Xingchen. Al final del último semestre, los dos parecían casi separarse debido a la presión académica.

Quizás porque este es el primer examen mensual para el tercer año de la escuela secundaria, la velocidad de puntuación de la primera escuela secundaria es excepcionalmente rápida esta vez. Por la tarde, la gente fue sucesivamente a la oficina para comprobar los resultados, diciendo que estaban haciendo la tabla de clasificación y que ya había salido la puntuación total.

Al final de la clase, el Comité Académico publicó la nueva lista de clasificación en la pared del aula.

Chen Yue fue a escanear los resultados, regresó y no pudo evitar decirle a Lu Xing: "Eres realmente aterrador. Puedes mantenerte por encima de 700 esta vez. ¿Crees que eres particularmente brutal?"

Este examen mensual es difícil. Genial. Solo Lu Xingci tuvo un puntaje total de más de 700 en todo el año. Zhao Minjun le dijo el puntaje total en la mañana. Lu Xingci sonrió y preguntó: "¿Cuántos sois?"

"632, estoy en décimo grado". Chen Yue dijo mientras recordaba algo: "Shen Chilie está bien, justo detrás de mí. Esta vez habla inglés.

reprime . " Duan Jiayan originalmente estaba descansando su cabeza hacia abajo, y estaba somnoliento al resolver el problema. Los escuché discutir los resultados con un estado de ánimo confuso.

Al ver a Duan Jiayan abrir los ojos y mirar, Chen Yue dijo: "Olvidé leer tu puntuación. ¿Ir a ver?"

Duan Jiayan solo quería ir al baño, bostezó perezosamente y se puso de pie.

Al mirar los resultados, Duan Jiayan habitualmente comenzó a buscar su nombre desde el medio. Pero no lo vio durante varios segundos, y se deslizó hacia abajo hasta que se vio a sí mismo en la sección inferior.

Inglés 108, Matemáticas 88, Chino 102, Ciencias 140.

438.

Esta puntuación, ni siquiera podía tocar la segunda línea.

Duan Jiayan se quedó en silencio por un rato.

Aunque durante mucho tiempo había sentido que no se desempeñaba bien en esta prueba mensual, todavía se sentía incómodo al ver los puntajes.

De camino al baño, Duan Jiayan estaba preocupado por sus notas y se sentía un poco irritable. Desde el segundo año de la escuela secundaria y la renuncia de Lu Xing, ha estudiado tan duro como ha podido, esta es la primera vez que tiene un examen tan malo.

Después de que se soltó el agua, escuchó la voz de Zhou Xingchen.

Debido a que estaba parado en la parte superior de las escaleras, la voz de Zhou Xingchen era un poco confusa. Duan Jiayan solo lo escuchó subir un poco el volumen y dijo la línea de voz, y luego pareció colgar la llamada.

Duan Jiayan vio que no estaba de buen humor y gritó: "¿Zhou Xingchen?"

La persona que le dio la espalda no respondió.

Duan Jiayan llamó de nuevo.

Esta vez Zhou Xingchen asintió malhumorado. Duan Jiayan bajó las escaleras dos o tres escalones, y estaba a punto de caminar frente a Zhou Xingchen para preguntarle qué le pasaba, quien volvió la cabeza hacia atrás por su cuenta.

Los ojos están enrojecidos.

Llorado.

Duan Jiayan casi parecía tonto.

Zhou Xingchen lloró aún peor cuando lo vio: "Justo ahora, el zorro rompió conmigo".

Duan Jiayan estaba atónito: "¿Por qué romper?"

"Relación a larga distancia, ella no puede soportarlo. Dijo que estaba cansado todos los días, él y yo. Mamá ... ¿Estoy jodidamente cansado también? "

" No llores ", Duan Jiayan le dio una palmada en la espalda:" Está bien, lo dices lentamente ".

" Ella dijo que estaba estresada ". y tengo miedo de que no la admitan en una buena escuela. Me temo que no estoy en la misma ciudad ". Zhou Xingchen lo vio, su estado de ánimo deprimido parecía haber encontrado un gran avance, y su voz se ahogó:" Ella También dijo que la brecha entre nuestra familia es demasiado grande y sus padres son gente común. A quién le importa esto, creo que ella es. Quiero encontrar una excusa para dejarme ... ¿Son las mujeres así? "

Duan Jiayan dudó por un momento. momento, extendió su mano para agarrar el hombro de Zhou Xingchen: "Hermano, si realmente quieres llorar, entonces llora

feliz . Yo te acompañaré". Zhou Xingchen es mejor que él. Gao, tiene que levantar la cabeza para cuelga de sus hombros con otros.

Duan Jiayan pensó, esta escena debería ser como consolar a un enorme husky.

Mientras Zhou Xingchen lloraba, apenas mantenía el sentido: "No, no me

abraces por mucho tiempo. El hermano Lu me matará cuando huela mi feromona". Duan Jiayan no pudo reír ni llorar, y lo dejó ir.

Zhou Xingchen lloró y de repente dijo: "A veces pienso que eres realmente increíble, no pareces tener miedo de nada".

Duan Jiayan estaba un poco perdido: "¿De qué debería tener miedo?"

"Tú y Lu Ge , "Zhou Xingchen hizo una pausa. Después de un tiempo, todavía no podía contenerse:" ¿No tienes miedo de

separarte de él? " Duan Jiayan no pudo responder cuando escuchó esto.

Los puntajes de esta prueba mensual pasaron por su mente como un reflejo. Las preguntas que han estado enterradas en mi corazón y que nunca se han enfrentado directamente en los últimos seis meses se han planteado sin rodeos.

Si el examen de ingreso a la universidad falla, ¿será separado de Lu Xingci?

Sintió que, según su personalidad y la de Lu Xingci, era imposible que se separaran directamente, pero esto no significaba que no hubiera posibilidad de una relación a larga distancia.

Después de mucho tiempo, ¿se sentirán ambos cansados ​​como Zhou Xingchen y Gu Li?

Además, las tres palabras amor a distancia le tocaron los nervios.

Algunas cosas distantes que casi olvidó, de repente se volvieron claras de nuevo. Cuando era joven, tenía una gran casa vacía y padres siempre ocupados. Cuando Fu Yuan se divorció, mencionó repetidamente la palabra separación al abogado ...

Al ver que Duan Jiayan no hablaba, parecía que Duan Jiayan también había sido derribado. en este examen mensual. Un rastro de ansiedad cruzó el rostro de Zhou Xingchen.

"No quise decir eso", dijo Zhou Xingchen un poco incómodo. "Simplemente creo que estas cosas sobre el futuro no son muy precisas".

Se rascó el cabello y agregó: "Tú y Lu definitivamente no se separarán, yo gané No dejes que esto suceda ".

Zhou Xingchen estaba muy serio cuando dijo esto. Duan Jiayan lo miró, y de repente tuvo sentimientos encontrados.

Pero incluso si fuera el discurso de Lu Xing, no había garantía de que seguiría la dirección esperada en el futuro.

Antes de que terminara la escuela por la tarde, Lu Xingci sintió vagamente que la condición de Duan Jiayan no era la misma de siempre.

Por lo general, la otra parte escuchará la conferencia con seriedad, pero hoy estuvo aturdido de manera inusual durante la mayor parte de la clase.

Lu Xingci lo vio girar su bolígrafo con la cara en blanco, y por un tiempo, solo pudo pensar en los resultados de las pruebas mensuales de Duan Jiayan: "¿De mal humor?"

Duan Jiayan asintió.

"¿Es por la prueba mensual?"

Duan Jiayan asintió, luego negó con la cabeza.

En comparación con el examen mensual, lo que lo preocupó más fue la pregunta que Zhou Xingchen hizo sin querer. Después de tantos años, realmente se arrepintió.

Cuando el examen de renuncia de Lu Xing fue de más de 700, solo pudo pasar por debajo de la segunda línea. Si hubiera estado un poco más preocupado por aprender desde que era joven, no sería tan malo como su base actual.

Parece que no es tan fácil ponerse al día con los pasos del oponente.

Lu Xingci lo vio repentinamente apático, y por un momento quiso preguntar si estaba infectado por Zhou Xingchen.

Dejó de escribir y estaba a punto de hablar seriamente con Duan Jiayan por un tiempo, cuando este último dijo de repente:

"Zhou Xingchen y Gu Li han estado en un lugar diferente durante unos meses y están divididos esta tarde".

Lu Xingci estaba un poco sorprendido, algo sorprendido: "¿Por qué?"

"La presión académica es demasiado grande, la brecha familiar es grande y se agrega la relación a larga distancia. Zhou Xingchen dijo que básicamente no tienen tiempo para hablar todos los días y sentirse que no hay futuro.

Su velocidad de habla era un poco rápida, como si ya hubiera pensado qué decir. Lu Xingci no interrumpió, esperando a que continuara.

Duan Jiayan hizo una pausa por varios segundos y vaciló: "Si no apruebo el examen de ingreso a la universidad y voy a otro lugar, ¿vamos a ..."

No dijo esas palabras.

"No." Lu Xingci lo consoló: "Esta vez la pregunta ya es muy difícil. El maestro Zhao me dijo en privado que los maestros en el grupo de grado tenían miedo de que la mayoría de las personas no pudieran aceptar la pregunta cuando estuvieran en el tercer grado. año de la escuela secundaria. Muy profundo, quiero hacer sonar la alarma para todos. Que no hayan tomado el examen esta vez no significa que el examen de ingreso a la universidad fallará. "

" Incluso si apruebo el examen de ingreso a la universidad ".

" Entonces aprovecharás el último año para estudiar mucho ". Pacientemente lo consoló:" Si sigues estudiando como lo haces ahora, podrás pasar al menos un nivel al final. Habrá muchas universidades para elegir "

" Bueno ", lo escuchó Duan Jiayan. Después de hablar, la respuesta fue vaga:" Lo intentaré ".

Lu Xingci entrecerró los ojos ligeramente cuando escuchó su respuesta poco clara.

No sabía si Duan Jiayan realmente escuchó lo que estaba diciendo o si estaba jugando con él. La respuesta ambigua de la otra parte le dio una sensación de impotencia.

Era la primera vez que veía la apatía de Duan Jiayan desde que había estado en contacto durante tanto tiempo y, aunque estaba indefenso, estaba un poco preocupado.

Casi impotente preguntó: "¿No crees en ti mismo, o no crees en mí?"

"No es si lo crees o no ". Duan Jiayan hizo una pausa: "¿Qué pasará en el futuro, parece que puedo No digo ... "

Los párpados de Lu Xingci se movieron. Después de moverse, preguntó en voz baja:" Entonces piensas, ¿qué no se puede decir con seguridad? "

Duan Jiayan no respondió de inmediato.

Después de un tiempo.

"Lu Xingci", Duan Jiayan lo llamó de repente, murmurando: "¿Terminaremos también?"

Esta pregunta indiferente hizo que el arco de los labios de Lu Xingci se apretara hacia abajo y sus cejas se arquearan ligeramente.

Soportó sin importar qué, su tono era frío: "¿Qué dijiste?"

Realmente no esperaba que fuera provocado por este tipo de cosas. Era obvio que Duan Jiayan estaba en mal estado ahora, y acababa de entrar. el tercer año de secundaria Era normal que me confundiera cuando reprobé el examen el mes siguiente.

Debería entenderlo. Pero probablemente debido a la naturaleza de Alpha, o su fuerza inherente en su carácter, una vez que Duan Jiayan muestra su intención de dejarlo, sin importar cuál sea la razón, siente la necesidad de atar a las personas para toda la vida.

Duan Jiayan está bajo presión, y él también.

Antes de ingresar al tercer año del bachillerato, su padre le preguntó eufemísticamente si tenía planes de graduarse e irse al extranjero, lo que no solo es conveniente para continuar sus estudios, sino también propicio para hacerse cargo de los asuntos familiares en el futuro.

Jiang Yao sabía que no podía dejar ir a Duan Jiayan, y siempre insinuaba que su padre disiparía esta idea. La actitud de este último hacia Lu Xingci era firme, por lo que no volvió a persuadirlo.

Nunca le había mencionado estas cosas a Duan Jiayan.

Al ver que la expresión de su rostro desapareció, Duan Jiayan de repente se dio cuenta de lo que le dijo.

Despertar como un sueño.

Duan Jiayan casi tuvo la necesidad de golpearse a sí mismo, abrió la boca y quiso explicar.

Lu Xingci volvió los ojos hacia un lado y no volvió a hablar con Duan Jiayan.

Sostenía el bolígrafo en la mano, tenía los nudillos blancos y parecía poder quitárselo. Se puede ver que está reprimiendo su temperamento.

Al verlo así, Duan Jiayan disminuyó la velocidad, su voz un poco tonta: "Yo solo ..."

El profesor de química en el podio no pudo evitar golpear la pizarra dos veces.

"Duan Jiayan, están todavía tratando de hablar con otras personas en la clase?"

"Mira lo que la prueba es que esta vez. El semestre pasado, que finalmente hizo algunos progresos. Los maestros en los temas anteriores se han elogiado. ¿Cómo es que la mayor parte tiempo crítico, en cambio, ¿quieres relajarte? "El

maestro lo vio bajar la cabeza, fruncir el ceño y finalmente exhortó severamente:" Escuche la clase con atención y hable menos chismes ".

Duan Jiayan no pudo hablar más después de haber sido entrenado así.

Cuando sonó la campana después de la clase, se apresuró a llamar a la renuncia de Lu Xing. Este último levantó los párpados y le dio una mirada fría.

Los ojos de Lu Xingci eran negros y claros, junto con un solo párpado, lo que lo hacía parecer inusualmente alienado cuando se enfriaba.

En un instante, el cerebro de Duan Jiayan se quedó en blanco por un momento.

Al verlo mirándose a sí mismo aturdido, Lu Xingci se estremeció en su corazón: "Si tienes algo que decir".

"..."

Al darse cuenta de que la otra parte está realmente enojada, Duan Jiayan pensó en explicárselo antes.

No sabía si esas palabras harían que la otra parte se enojara más.

No habló durante mucho tiempo, y la expectativa de Lu Xingci también se desvaneció, y simplemente retractó la mirada y no volvió a mirarlo.

Duan Jiayan miró su perfil sin comprender, casi perdido.

Desde su segundo año hasta ahora, Lu Xingci nunca ha perdido los estribos con él. La última vez que estuvo enojado fue por su trastorno de estrés, pero en ese momento no eran pareja, y al final, Lu Xing renunció para persuadirlo.

Sostener.

Tira de la puerta.

Duan Jiayan suspiró en su corazón y las emociones de pesar inundaron todo el mundo. Si el tiempo puede retroceder, debe apresurarse a suicidarse quien estaba diciendo tonterías en este momento.

Claramente conoce los sentimientos de Lu Xingci mejor que nadie, entonces, ¿cómo puede decir esas cosas que no están en su cabeza?

Parpadeó, mirando a Lu Xingci por un momento.

Sin embargo, es bastante bueno estar enojado ...

Duan Jiayan piensa que podría tener una lluvia de ideas. Descartó esas ideas inexplicables y comenzó a pensar mucho en cómo convencer a la gente.

¿Cómo puedo convencer a mi novio cuando está enojado?

Después de pensarlo durante mucho tiempo, la mente de Duan Jiayan brilló, y de repente hubo una forma que no era una solución.

Sonó la campana de la escuela y Chen Yue miró más a la fila de atrás.

Por lo general, durante este período de tiempo, Duan Jiayan peleaba con Lu Xingci y, a veces, se enviaba el uno al otro fuera de la escuela por capricho.

Pero hoy, ambos permanecieron en silencio de manera inusual. Este silencio hizo que Chen Yue en la primera fila se sintiera particularmente incómodo.

Zhou Xingchen recientemente porque las cosas mejoran y mejoran, ya que estos son sensibles al lado del niño, susurró: "¿Ellos cómo el?", El

significado de la canción también bajó la voz: "? No sé cómo un líder de escuadrón no habla"

en los ojos Mire la nariz, la nariz y el corazón.

Duan Jiayan se puso de pie de repente y habló rápidamente: "Lu Xingci, ven a la azotea más tarde". Después de

que terminó de hablar, salió con su mochila en un hombro.

Chen Yue casi se veía tonto, y le dijo a mi corazón, ¿qué tipo de plaga han contraído recientemente los amantes que me rodean? ¿Por qué el olor a pólvora es tan fuerte en uno o dos pares?

Además, Lu Xingci es diferente del tonto de Zhou Xingchen ¿Qué le pasa a Duan Jiayan? No está claro cómo se empacará.

El pensamiento de Song Yi no es tan complicado como el de Chen Yue. Miró a Lu Xingci con demencia en este momento. Basado en su comprensión de Duan Jiayan, dijo vagamente sus verdaderos pensamientos internos: "Dan Xiao Duan finalmente tiene violencia doméstica ... La

segunda mitad de la oración, Song Yi tragó saliva con la razón restante.

Pensó para sí mismo, Duan Jiayan todavía era despiadado.

Cambie a cualquier otro omega, frente a la cara de Lu Xingci, ¿cómo podría ser posible deshacerse de él?

Lu Xingci, quien fue observado por los dos, no tenía expresión en su rostro, y su voz era fría y plana: "Quién sabe lo que va a hacer".

Song Yi lo miró así, su corazón se había acabado. , y el líder del escuadrón no pensó mucho en eso.

Aunque no sé qué está pasando con ellos, según el personaje de Duan Jiayan, siendo arrullado en este momento crítico, debe estar inquieto por un tiempo.

Lu Xingci arrojó casualmente su tarea en su mochila y caminó hacia la puerta del salón de clases.

Al ver esto, Chen Yue preguntó rápidamente: "Oye, ¿a dónde vas? ¿No van a volver juntos?"

Lu Xingci lo miró: "Iré a la azotea y volverás tú solo. "

Chen Yue:" ... "

Chen Yuexin te dijo hace un momento. Esa mirada fría y despiadada, cuando alguien llamó, ¿aún te fuiste de inmediato?

Cuando se fue, Chen Yue suspiró: "Fóllame, mi padre en el camino se va a escapar. Te sugiero que llames a Duan Jiayan en media hora para confirmar si todavía está a salvo".

Song Yi entró en pánico: "Todo es serio suficiente. ¿Estás plantado? "

Chen Yue:" Creo que está bastante colgando ". Después de que

Duan Jiayan salió del aula, no pudo evitar pegarse a la pared y asomarse al aula.

Solo quería ser lo más serio posible, pero cuando salió del aula, sintió que era demasiado serio, como si estuviera buscando la renuncia de Lu Xing.

Tenía miedo de que Lu Xingci lo ignorara, y cuando vio que Lu Xingci terminaba de recolectar cosas, parecía que se estaba yendo y Chen Yue aún no se había movido. Duan Jiayan exhaló un suspiro de alivio y comenzó a correr hacia la azotea.

El techo del tercer edificio de la escuela secundaria está cerrado todo el año para evitar accidentes, pero hay un hueco en las escaleras que se puede volcar.

En la noche de principios de otoño, el cielo está alto y lejano, y puedes ver vagamente las estrellas distantes centelleantes cuando miras hacia arriba.

Cuando llegó a la azotea, Duan Jiayan vaciló un rato y extendió la mano para tocar su mochila.

Pensó durante mucho tiempo en la tarde y sintió que este asunto no podía ser tan superficial, por lo que tuvo que tener una conversación seria con Lu Xingci.

Fue al supermercado a comprar siete u ocho latas de cerveza y empacó una mochila entera. Duan Jiayan saca su cerveza mientras piensa que este es probablemente el momento más pescador de sus tres años en la escuela secundaria.

El vino es fuerte y valiente.

No esperaba que algún día, él sería la coacción.

"No quiero romper contigo, solo tengo miedo de una relación a larga distancia. A decir verdad, mis padres se divorciaron debido a una separación prolongada. Por supuesto, incluso si somos lugares realmente diferentes , Vendré a verte ". Duan Jiayan se dijo a sí mismo. Susurró para sí mismo y ensayó:" ¿Qué piensas de reunirte una vez cada medio mes? ¿Vuelas una vez y yo vuelo una vez? O tal vez una vez a la semana, Te daré el dinero para el boleto de avión ".

Dijo eso, no lo hizo. Después de reprimir una sonrisa, finalmente encontré algo gracioso después de una noche de frustración:" Casi lo olvido, eres una persona con un jet privado . "

Estaba empujando y empujando en voz baja, cuando se oyeron pasos desde la entrada de la azotea.

Se puso de pie y vio pasar a Lu Xingci. Los ojos de este último se deslizaron sobre la hilera de cervezas, y muele sus molares posteriores en silencio.

Hilera.

Bien preparado.

Al ver que no hablaba, Duan Jiayan solo miró la cerveza a sus pies por razones desconocidas, sintió que esta situación era estresante y un poco vergonzosa.

Lu Xingci caminó hacia él, se inclinó y llevó una lata de cerveza, enganchó su dedo índice y abrió el anillo de fácil extracción con una mano.

Luego levantó la barbilla por completo, la línea de la mandíbula estaba tensa y la nuez de Adán se resbaló.

Había un ligero sabor a cerveza flotando en el aire. Duan Jiayan quería preguntar si estabas bebiendo un poco rápido. Lu Xingci sostuvo la lata de cerveza vacía en la mano y dijo con un estado de ánimo poco claro: "¿Por qué? Quiero usar ¿Romper con Jiu Jin? "

Sabía que Duan Jiayan no se rompería fácilmente, pero aún así no pudo evitar adivinar el peor resultado.

Los sentimientos siempre parecen hacer que la gente se sienta angustiada.

Sería tan directo e indefenso, y le plantearía el problema que más lo asustaba a Duan Jiayan.

Duan Jiayan se sorprendió: "Yo ..."

"Podemos discutir otras cosas", lo interrumpió Lu Xingci.

Duan Jiayan está a punto de decir que no hay necesidad de discutirlo, no tengo esta idea. Lu Xingci aplastó la lata de cerveza en su mano y la estrelló contra la pared del techo.

Hubo un sonido nítido y áspero.

Es el sonido del metal golpeando la superficie del cemento.

La lata de cerveza completamente aplastada rebotó en el suelo y se rodó dos veces. Duan Jiayan se sorprendió, y el niño parado frente a él con una advertencia en su tono: "Este es el único, ni siquiera lo pienses".

Duan Jiayan vio que era tan poderoso y sintió que él, el que tomó la iniciativa de pedirle a la gente que hablara, no pudo actuar demasiado.

Bebió una lata de cerveza de una vez, siguiendo el camino de Lu Xingci. Probablemente por la atmósfera, o por el efecto del alcohol, surgió un impulso inexplicable.

La sangre está hirviendo.

Después de que todos los borradores de barriga previamente mecanografiados fueron lanzados al cerebro, Duan Jiayan se puso nervioso y soltó con sinceridad: "¿Crees que parezco un estúpido?"

"..."

Lu Xingci pensó en innumerables posibilidades. Yo esperaba que dijera esta.

Sin esperar a que Lu Xingci hablara, Duan Jiayan preguntó y respondió primero.

"Quienquiera que rompa contigo es un tonto", dijo rápidamente Duan Jiayan: "Yo no soy un tonto".

El autor tiene algo que decir: sé su esposa.

Me gusta tu feromonaWhere stories live. Discover now