𝐪 𝐮 𝐚 𝐫 𝐚 𝐧 𝐭 𝐞 - 𝐪 𝐮 𝐚 𝐭 𝐫 𝐞

5K 406 23
                                    

〄

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



    LA MAÑANA SIGUIENTE FUE un shock para Madelyn. Aquel era el día que tal vez todo terminara. Ella no podía evitar preocuparse por los Volturi. Parecía que sin importar lo que ellos dijeran, sin importar cuantos testigos tuvieran, los Volturi siempre creerían que eran culpables. Y el hecho de que fuera cambiaformas de lobos tampoco ayudaba en su caso.

    Suspirando derrotada, ella atrajo el cuerpo de su hijo más cerca de su cuerpo, recostando su cabeza contra la suya. Ella haría lo que fuera por él, incluso si significaba jamás volver a verlo.

    Sin querer molestarlo más en su sueño ya que aún era muy pronto, Madelyn salió de la tienda, mirando a su alrededor a los testigos que estaban allí. Algunos no estaban ya que habían decidido alejarse del grupo con sus compañeros por la noche. Ellos querían pasar el tiempo que les quedaba antes de la reunión con la realeza vampira con su otra mitad.

    Madelyn saltó de la sorpresa cuando su impronta se escabulló por detrás suyo. Envolviendo un brazo alrededor de su cintura, Nathaniel dejó un beso en su cabeza. Reconociendo la presencia reconfortante y familiar de su esposo, la cambiaformas enterró su rostro en el hueco de su cuello, su dulce esencia calmando sus nervios.

"Je t'aime, Madelyn Cullens" Nathaniel murmuró contra su cabeza, acariciando su espalda baja amorosamente.

"Je t'aime aussi" Ella le sonrió, parándose en las puntas de sus pies para besar sus labios. "¿Crees que tendremos tiempo para explicar lo que Aiden realmente es? Siento que los Volturi no querrán."

"Me sentiría igual si no tuviéramos a Luca con nosotros. Él es uno de sus guardias. Incluso si ha estado varios meses en los que no los vio, él aún es un Volturi" Nathaniel se sentó en un tronco que estaba cerca, guiando a su amada hacia su regazo.

"Lo sé, pero no quiero depender de él para mantener a Aiden a salvo. No es justo para él. Siento que lo estamos haciendo escoger entre nosotros y los Volturi. Luca ha estado con ellos desde un principio, ellos son su familia. Y nosotros somos la familia de su compañero" Madelyn explicó, jugando con las manos de su impronta que estaba sobre su regazo. Nathaniel no podía creer la suerte que tenía de tener una compañera tan considerada.

"No me estas haciendo escoger" Luca se acercó desde el bosque, su compañero de cabello cobrizo siguiéndolo por detrás. "Incluso si ellos son mi familia y mi clan, no estoy de acuerdo con todo lo que hacen. Asesinar un clan completo por algo que no han hecho, para añadir un vampiro con un don a la guardia, no es algo que apoyo" El se sentó a un lado de la pareja. "Quiero testificar por ustedes y por Aiden. Ustedes son parte de mi familia. Yo quiero hacer esto, precisamente para que no tenga que escoger. No hay forma de que los perdone si les hacen algo a ustedes."

    Edward estaba observando a su novio con adoración. Él lo encontraba hermoso mientras hablaba sobre algo que le importaba tanto.

"Muchas gracias Luca" La voz de Madelyn tembló con emociones mientras abrazaba al ex bebedor de sangre humana fuertemente.

𝗆 𝖺 𝖽 𝖾 𝗅 𝗒 𝗇Where stories live. Discover now